Seguimiento stock HTC Desire

755.535 1.194
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjjander
Nexus5 yo estoy exactamente en la misma situacion ke tu y la verdad ya no se ke hacer...

joder, pensaba q era el unico... llamo a vodafone, y flipan, xq no tienen constancia de mi portabilidad. Digamos q el distribuidor (que ellos me dieron) tiene "capturado" mi contrato, y no piensa moverlo hasta q le llegue a él el stock.

Han quedado en llamarme mañana desde el departamento comercial ed vodafone, para ofrecerme lo q tengan y formalizar un contrato (esta vez con grabacion) y todo.

Os contaré
 #1122
Escrito   0  0  
parece que tanta espera ha merecido la pena..enorabuena a todos los pacientes
 #1123
Escrito   0  0  
Todo lo que he leido indica que sólo pueden conseguir el Desire los clientes particulares actuales de vodafone-con puntos-o los nuevas altas de empresas/autonomos.

Es mas, fui a una tienda y dijeron que no podían ni pedirlo desde una tienda oficial (no era distribuidor) VF, que es un terminal exclusivo online.

Pienso hacer la portabilidad a Vodafone pero ¿hay manera de conseguir el Desire haciendo la portabilidad por teléfono o online?
 #1124
Escrito   0  0  
Después de mucho esperar y visitar la web de vodafone, ayer había stock en HTC Desire y la pedí por 1000 puntos y 79€ con tarifa de datos de 15€.
Por lo que he visto sólo se puede pedir online y siendo cliente de vodafone.
En 7 días hábiles se supone que me la envían, ya os contaré.

Un saludo
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaceuser
Después de mucho esperar y visitar la web de vodafone, ayer había stock en HTC Desire y la pedí por 1000 puntos y 79€ con tarifa de datos de 15€.
Por lo que he visto sólo se puede pedir online y siendo cliente de vodafone.
En 7 días hábiles se supone que me la envían, ya os contaré.

Un saludo


yo no me fiaria de la tienda online lo digo por experiencia

bueno ayer llamo a vodafone y me dicen que si que tienen desire a 145€ la oferta que me hicieron en junio le digo que tengo que pensarlo y llamo hoy y me dicen que la oferta que me hicieron habia caducado que tenia un mes de validez y al no cojer un terminal durante ese mes que no tenia ninguna oferta que hago.
me voy a movistar a por el galaxy s o que?
 #1126
Escrito   0  0  
Con que pantalla os está llegando la desire? amoled o slcd?
 #1127
Escrito   0  0  
Pues yo ya pedi mi desire, al final no me salio tan mal. Me la han dejado a 0€ y con descuento en la factura del 40% los 3 primeros meses, del 30 los 3 seguientes meses y el 20% los tres siguientes. En total 9 meses con descuento y con la desire a coste 0. No me quejo la verdad que pensais?
 #1128
Escrito   0  0  
yo pedi mi desire el martes a primera hora de la mañana en la tienda online ya que tenia el sms de descuento de 130 euros, hoy todavia sigue en pendiente de salida del almacen, a lo que lo habeis pedido como os va??
 #1129
Escrito   0  0  
Hola, yo lo pedí el lunes por la tarde, y hoy me ha llegado sms de seur avisándome de que se entregara el pedido de 24/48 horas. En la pagina web desde el martes ya me aparecía como enviado al destinatario.

Un saludo.
 #1130
Escrito   0  0  
Increible, llamo a vodafone, y como me habian dicho, no saben nada de mi portabilidad (el distribuidor con el q me pusieron en contacto y que me llva dando largas 6 semanas se ve que no cursa las portabilidades hasta no tener stock). Me recomiendan hacer de nuevo la portabilidad, esta vez con la grabacion, me confirman q con la portabilidad, el plan conecta voz e internet y siendo autonomo, me la dan por 0. Dios, y me la manda en una semana (dice que solo le quedan 8 y que me reserva 1). Todas esas condiciones quedan grabadas. Ademas de un descuento del 30% por las molestias que me esta ocasionando vodafone...

Pues 6 horas despues, me llama otra chica, y me dice q el comercial se ha equivocado, y q me la dejan por 59 Euros! Le digo q en la pagina, las mismas condiciones pone q se queda en 3 euros, y me dice q 59 o nada... increible. Han quedado en pasarle la nota al comercial para q me llame mañana de nuevo.

Ya posteare que me dice...
Volver a Vodafone