que reproductor mp3 me recomendais ??????

3.063 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
La he probado y es magnifica,, es lo que andaba buscando. Muchas gracias emoticon guiño

He probado muchos, y como el MortPlayer va genial. Sencillo y comodo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Yo utilizo MortPlayer Music, a diferencia del resto de reproductores, éste te permite reproducir contenido por carpetas, de manera que añades canciones según carpetas (1 carpeta por disco, por ejemplo) y listo emoticon sonrisa Luego puedes elegir reproducir de diferentes carpetas, sólo de una, etc. Además de crear listas de reproducción, aunq esto no lo he usado ya que me va bien con las carpetas ^^

Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta, muchas gracias!

Ademas con los widgets parece una buena solución como reproductor.

Saludos!

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
quote:Originalmente escrito por WI-FI
+1

aquí te dejo el apk

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias pero prefiero no pagar por el momento.
saludos.

el apk es la aplicación bajada, no tienes que pagar....

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
El btunes solo cuesta 1 euro(aproximadamante) , si lo vas a usar creo que es un precio muy bajo

muy bueno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
el apk es la aplicación bajada, no tienes que pagar....



Gracias, la probare emoticon guiño

.............
HUELVA
Volver a Android