que reproductor mp3 me recomendais ??????

3.069 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Necesito un reproductor mp3 pero que yo pueda crear o seleccionar un listado de canciones.
El que tengro tengo que seleccionar canciones una a una y cuando voy en el coche pues no puedo, la verdad.

Pues eso,, que pueda marcar 5 o 10 canciones y que se reproduzcan solas.
Gracias.....

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
"BTUNES" es tipo itunes y además de crear las listas de canciones te las clasifica según el artista o álbum. Por otra parte si estas conectado a internet te baja automaticamente la portada del álbum que estes escuchando, una pasada, ya me contarás!

salu2!

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldrog
"BTUNES" es tipo itunes y además de crear las listas de canciones te las clasifica según el artista o álbum. Por otra parte si estas conectado a internet te baja automaticamente la portada del álbum que estes escuchando, una pasada, ya me contarás!

Gracias,, tiene ser muy bueno,,

salu2!


pero este en el market es de pago '' emoticon triste emoticon triste emoticon triste


hay alguno que gratis ?????????

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Meridian,tienes la opcion de calificar las canciones de 1 a 5 estrellas,puedes poner a cada tipo de musica 1 o mas y asi reproduces las que tu quieres.

bb9800
 #5
Escrito   0  0  
El btunes solo cuesta 1 euro(aproximadamante) , si lo vas a usar creo que es un precio muy bajo

Nexus One

Nuevega y habla
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
El btunes solo cuesta 1 euro(aproximadamante) , si lo vas a usar creo que es un precio muy bajo

+1

aquí te dejo el apk

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo MortPlayer Music, a diferencia del resto de reproductores, éste te permite reproducir contenido por carpetas, de manera que añades canciones según carpetas (1 carpeta por disco, por ejemplo) y listo emoticon sonrisa Luego puedes elegir reproducir de diferentes carpetas, sólo de una, etc. Además de crear listas de reproducción, aunq esto no lo he usado ya que me va bien con las carpetas ^^

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark0006
Meridian,tienes la opcion de calificar las canciones de 1 a 5 estrellas,puedes poner a cada tipo de musica 1 o mas y asi reproduces las que tu quieres.

gracias, ya lo pruebo y te cuento
saludos

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
+1

aquí te dejo el apk

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias pero prefiero no pagar por el momento.
saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Yo utilizo MortPlayer Music, a diferencia del resto de reproductores, éste te permite reproducir contenido por carpetas, de manera que añades canciones según carpetas (1 carpeta por disco, por ejemplo) y listo emoticon sonrisa Luego puedes elegir reproducir de diferentes carpetas, sólo de una, etc. Además de crear listas de reproducción, aunq esto no lo he usado ya que me va bien con las carpetas ^^


La he probado y es magnifico,, es lo que andaba buscando. Muchas gracias emoticon guiño

.............
HUELVA
Volver a Android