Buenas
Pues el caso es que quiero migrar una prepago a contrato pero en la tienda física que estado les da error al migrar y de momento la tarjeta sigue en prepago.
Les he preguntado qué tipo de error les sale en pantalla pero no saben decirme con certeza.
¿Se os ocurre alguna cosa de por qué no me pueden migrar la tarjeta?
Edito. Se me olvidó comentar que la migración sería anexándola a otra cuenta (lo digo por si sirve de algo de cara a saber el error)
Problemas para migrar una prepago
538 4
Escrito 0 0
Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
En una ocasión, con una sim de datos, tuvieron que hacer un duplicado para migrarla .
Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito 0 0
Yo llevo desde el día 24 de Agosto esperando que me migren una prepago a la tarifa Diminuto 8 via Tiendo Online. A día de hoy todavía nada de nada. Llama al la Tienda Online y no me dan ninguna explicación. Creo que voy a pasar la prepago a Yoigo como no me lo resuelvan pronto.
Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Volver a Vodafone