Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.366 1.261
 #1191
Escrito   0  0  
Llevo unos meses leyendo el foro y veo que cada vez ofrecen los terminales a un precio superior, estoy bastante interesado en conseguir el samsung wave, que es de los que por ahora se puede conseguir por 0 €, el más interesante, mi duda es a que operador amagar y que decirle luego a vodafone, que movil me "ofrecen" y demás, antes se sabia que teniamos que amagar a movistar y contar lo del iphone, pero eso parace que ya no cuela mucho, bueno un saludo y gracias!
 #1192
Escrito   0  0  
Hola,
Me termina pronto el contrato de permanencia y quería conseguir un móvil bien con vodafone al amagar el irme pero no sé cómo hacerlo..

Inicio la portabilidad con yoigo o con orange sin pedir móvil para no tener permanencia?

O inicio la portabilidad con orange cogiendo el móvil que me gusta por si vodafone no me lo ofrece? En este caso, tendría que pagar ahora el móvil. Sabéis si se podría cancelar la portabilidad y que me devolvieran el dinero si me gusta más lo que me ofrece vodafone?

Muchas gracias
 #1193
Escrito   0  0  
Hola. Hice un amago con una de mis lineas y pille un Nexus one entre otras cosas.
Ahora fui a realizarlo con otra cuenta, pero tarde me he dado cuenta de que aun no han pasado 12 meses del contrato de permanencia por lo que no me quieren ofrecer moviles.

Alguno sabe si aun asi, dando la lata, me daran algun terminal?

Me han ofrecido descuentos en la factura y numeros vips. Como esto no actualiza el contrato de permanencia... podria aceptarlos y cuando pasen los 12 meses (en marzo o asi) volver a hacer otro amago y conseguir un terminal??

SALENC: Hazlo sin terminal lo de la portabilidad. En vodafone siempre te ofrecen moviles si tienes el contrato cerca de acabar.
 #1194
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo Dantel. Al final lo hice así y ya tengo mi movil mi TD gratis, mi descuento del 50% y números VIP!!

Saludos!!
 #1195
Escrito   0  0  
Hola,