Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.366 1.261
 #1191
Escrito   0  0  
Llevo unos meses leyendo el foro y veo que cada vez ofrecen los terminales a un precio superior, estoy bastante interesado en conseguir el samsung wave, que es de los que por ahora se puede conseguir por 0 €, el más interesante, mi duda es a que operador amagar y que decirle luego a vodafone, que movil me "ofrecen" y demás, antes se sabia que teniamos que amagar a movistar y contar lo del iphone, pero eso parace que ya no cuela mucho, bueno un saludo y gracias!
 #1192
Escrito   0  0  
Hola,
Me termina pronto el contrato de permanencia y quería conseguir un móvil bien con vodafone al amagar el irme pero no sé cómo hacerlo..

Inicio la portabilidad con yoigo o con orange sin pedir móvil para no tener permanencia?

O inicio la portabilidad con orange cogiendo el móvil que me gusta por si vodafone no me lo ofrece? En este caso, tendría que pagar ahora el móvil. Sabéis si se podría cancelar la portabilidad y que me devolvieran el dinero si me gusta más lo que me ofrece vodafone?

Muchas gracias
 #1193
Escrito   0  0  
Hola. Hice un amago con una de mis lineas y pille un Nexus one entre otras cosas.
Ahora fui a realizarlo con otra cuenta, pero tarde me he dado cuenta de que aun no han pasado 12 meses del contrato de permanencia por lo que no me quieren ofrecer moviles.

Alguno sabe si aun asi, dando la lata, me daran algun terminal?

Me han ofrecido descuentos en la factura y numeros vips. Como esto no actualiza el contrato de permanencia... podria aceptarlos y cuando pasen los 12 meses (en marzo o asi) volver a hacer otro amago y conseguir un terminal??

SALENC: Hazlo sin terminal lo de la portabilidad. En vodafone siempre te ofrecen moviles si tienes el contrato cerca de acabar.
 #1194
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo Dantel. Al final lo hice así y ya tengo mi movil mi TD gratis, mi descuento del 50% y números VIP!!

Saludos!!
 #1195
Escrito   0  0  
Hola,

A que compañia es mejor amagara ahora? Por donde se consiguen mejores ofertas? Yoigo, Telefonica o Orange??

Mi intencion es un HTC Wildfire 0€ + TD 12 mese y Descuento en Factura
 #1196
Escrito   0  0  
yo amagué a yoigo y me ofrecieron lo que tu quieres
 #1197
Escrito   0  0  
Pongo la forma en la que he protegido los puntos por si le viene bien a alguien:

1º Portar a una compañía.

2º Esperar a recibir el sms de vodaf. en el q te dicen q les llames.

3º Llamar al 22114 para pedir un telef. por puntos y SIN permanencia (repetirlo las veces q haga falta). Creo q por la Web también se puede hacer.
Durante la llamada recibes el sms con el código para confirmar el pedido. CON HAY Q CONFIRMARLO.

4º Llamar de inmediato al 607100199 q es el telef para corfirmar la portabilidad y hacer el pedido si todo sale bien.
Recibes el sms para confirmar pedido y NO SE ENVÍA hasta q no se cancele el pedido realizado por puntos(esto lo digo pq a mi ayer me daba error hasta q cancelé el pedido)

5º Cancelar el pedido de puntos a través del 22114. Tener claro q no os cancelén el pedido del departamento para evitar problemas.

6º Enviar sms de confirmación de permanencia del amago realizado.

DETALLES A TENER EN CUENTA:
- No se puede realizar pedidos con saldo inferior a 0 puntos, por lo q debéis dejar puntos en la cuenta. Con cero puntos creo q tampoco haya problemas pero no lo puedo asegurar.
Esto lo digo pq yo deje la cuenta a -6ptos y no me pudieron hacer la reserva, así q tuve q volver a llamar al 22114 para cancelar el pedido y realizar otro dejando puntos.
- Según me dijeron, aunq te llegue el móvil pedido por puntos, no lo recojas y cuando les llegue te devuelven los ptos.

 #1198
Escrito   0  0  
Hola,
yo soy de Vodafone y me enteresa hacer un amago principalmente para consguir la tarifa diminuto esa (que la pude tener el año pasado pero fui tonto y la perdi) y el descuento en la factura, hombre y si me dan lo de los datos gratis 6 meses mejor que mejor.

Tengo el N85 y estoy contento con el, y si tuviera que cambiar de movil solo cambiaria a otro Nokia (por el tema de la agenda y eso) y seria por ejemplo al N97 mini.

Bueno querria saber de que modo me recomendais que amague, que es lo que suelen ofrecer en estos casos, si amago con Yoigo o Movistar...etc...

un saludo y gracias de antemano emoticon lengua
 #1199
Escrito   0  0  
Ayer a las 21h. hice un amago a Orange a través de su web. Recibí un sms en ese mismo momento de Orange dándome el nº de pedido y que se iba a tramitar la porta. Hoy a estas horas, han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de Vodafone para que llame urgentemente al 607xxxxxx. He leido en este post que tarda 1 día en llegar. ¿Debo esperar más? ¿o debo llamar yo mañana?
Gracias. Un saludo...
 #1200
Escrito   0  0  
si lo q quieres es el plan diminuto solo tienes que llamar y pedirlo, si el cliente lo pide se le activa, pero antes comprueba que no tengas permanencia con el plan de precios actual.

y para el terminal si no tienes permanencia renuevala y haber que t ofrecen desde bajas.
Volver a Vodafone