Movistar = Estafa.

3.832 9
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me pasa con esta chusma para desahogarme, para prevenir a los que puedan estar en la misma situación y si de paso alguien me puede dar una solución pues eso que me encuentro:

Yo llevaba 2 años con un iPhone 3G, hace más o menos un mes inicié un proceso de portabilidad hacia Orange, al poco recibí una llamada de Movistar ofreciéndome una oferta de permanencia consistente en un iPhone 4 por 89 euros y la posibilidad de elegir entre dos tipos de contrato asociados, el Movistar 8 y el Movistar a 0, entre los que yo elegí el Movistar a 0.

A partir de aquí empieza el cachondeo. Primero me hicieron ir 2 veces a la tienda a buscarlo diciendo que ya lo podía coger cuando en la tienda no sabían nada, pero lo bueno es que por error me dieron de alta en Movistar a 8, de lo que yo me di cuenta de casualidad repasando mis facturas en la web. Ok, llamo al 224472 para que me cambien de contrato al que yo había pedido, Movistar a 0, y me confirman el error, diciéndome que desde ahí no pueden cambiarlo porque tengo un servicio asociado a la línea llamado IPW y que tengo que ir a la tienda donde me compré el teléfono para que me den de baja. Me voy hasta la tienda y, en unos términos totalmente absurdos ("es que mire nosotros no somos la misma compañía sino que somos Telyco, el distribuidor, y a usted la oferta se la hecho una subcontrata que son los que llevan las retenciones y no nos hacemos responsables de...") y que a mí como cliente no me interesan en absoluto, me vienen a decir que se lavan las manos y que ahí me las den todas. Vuelvo a llamar al 224472 y entonces me comentan que no hace falta que vaya hasta la tienda (y ya empiezo a pensar que el anterior me tomó el pelo y me hice los 15km hasta allí por una gracieta) y que me pasarán con un compañero del 1004 para que dé de baja dicho servicio y así volver a ponerme en contacto con ellos y que me puedan dar de alta el contrato que pedí, que no hay problema y que podría reclamar en el 1004 por la factura del tiempo que he estado con ese contrato pues dejaba constancia de ello. Después de ponerme durante varios días con todos los operadores del 1004 que o no tenían ni idea de nada, o no podían acceder al sistema, o no podían hacer nada o ni siquiera sabían de lo que les hablaba, una operadora que tampoco tenía ni la más remota idea me abrió un parte de incidencias y me dijo que me llamarían. ¿A ti te han llamado? Pues a mí tampoco.

Por cierto, en sudamérica sólo deben quedar futuros premios Nobel, porque todos los idiotas que había están currando en Movistar.

Finalmente hoy, totalmente hastiado, me vuelvo a poner en contacto con el 224472 y una chica me dice lo siguiente: que lo sienten mucho, que ha sido un error, pero que no es posible darme de alta de la tarifa que yo pedí y que me tengo que conformar con el que me han dado, que el sistema no permite el cambio. Que todos cometemos errores, que tienen muchos clientes y que lo comprenda.

Ahora si que lo flipo. A ver, subnormal, todos cometemos errores, pero o los subsanamos o no se los hacemos pagar a nuestros clientes, vamos, digo yo.

He enviado un mail explicando todo a los de reclamaciones porque paso de perder más horas hablando con panchitos que no se enteran de nada y que me van pasando de uno al otro para que les cuente 40 veces el problema. Si no me contestan, denuncia a consumo, carta a la OCU y orden al banco de que no pague ni un recibo de esta chusma, y me da igual si me ponen en listas de morosos o me envían al cobrador del frac, lo que no pienso es aguantar que esta gentuza me estafe.

Cuidarse.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece increible lo ocurrido y por lo que voy leyendo en otros post parece que el manual de las buenas prácticas empresariales sirve como papel para hacer otras cosas y no para aplicarlo. Estos casos ya son prácticamente el pan del cada día y lo que es increible es que tengan la desfachates de no cumplir lo pactado entre las parte....vamos.
Este tipo de malas prácticas hay que hacerlas públicas y además debes interponer las denuncias habidas y por haber sin ningún remordimiento.
Ánimo.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Pide que te pasen con el departamento de calidad....

O sino pon una reclamacion a traves de la pagina web... te llamará ese departamento y ahí si que saben solucionar las cosas..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Menuda película, suerte con la reclamación que en movistar atención al cliente son como pegarse con una pared.

 #5
Escrito   0  0  
Te ha pasado lo siguiente. Te han activado un contrato por error y has canjeado el iphone con compromiso a la tarifa. Entonces por esa tarifa no puedes cambiar al otro contrato pk es incompatible.

La primera q te atendio si q tenia idea y lo q se hace en estos casos es ir a distribuidor... si estas dentro de plazo, devolver el movil, q te kiten el compromiso, q te cambien el contrato y volver a hacer el canje. Si Si es mucho royo pero q no es un pan con leche en MS??? jajaja.

El distribuidor al q fuiste tb vaya morro diciendote q la oferta te la hizo una subcontrata??? y q es el?? jajaja. El te vendio el movil y se lavo las manos... es raro el distribuidor q te emperejila un producto y luego se hace cargo de cualkier cosa...
 #6
Escrito   0  0  
Pues el distribuidor era la famosa Flagship de Gran Vía, así que... me dijeron que ellos eran Telyco y que no sabían nada de eso, me soltaron todo el rollo de las subcontratas y de las divisiones... y tan contentos oyes.
 #7
Escrito   0  0  
por cierto, la chica que me gestionó la permanencia le pregunté si yo me ponía en Movistar a 0 luego si veía que no le sacaba rendimiento me podía pasar a Movistar 8 y me dijo que sí, que sin ningún problema, que yo tenía un consumo mínimo de 6 euros con las dos, así que lo de la permanencia en tarifa, por lo que ellos me contaron, nanay. otra cosa es como sean las cosas de verdad porque yo de esta gente no me creo nada.
 #8
Escrito   0  0  
No, si la tarifa la puedes cambiar sin problemas, lo unico q esas 2 tarifas son especiales, solo te las ponen como parte de la oferta, si pillas una no puedes cambiar a la otra, si puede poner cualkier otra tarifa de movistar.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no me dijeron eso, me dijeron que podía cambiar entre ambas a placer, pero bueno, una vez ya me han dicho que "no se ponga usted así, lo lamentamos, es un error, todos los cometemos, entiéndalo, pero no se le puede cambiar y tiene que permanecer con la tarifa asignada." yo ya me lo creo todo de la gente que curra en movistar. la llego a tener delante y la tía se coge la baja por depresión de todo lo que le digo, ¿pero cómo se puede ser tan profundamente subnormal de decirle eso a un cliente? yo es que no podría ser jefe en ese departamento porque saldría de 20 en 20.
 #10
Escrito   0  0  
Ha mi me paso una cosa parecida. no me quisieron cambair una tarifa de un contrato que tengo desde hace 10 años...Decian que habia un servicio activado ( algo de Telemarketing MMS 2007, que por cierto, nadie sabia que era). Estuve como 10 dias llamando dos veces al dia, Al final me canse, y despues de aguantar sus estupidas respuestas ( el sistema esta en mantenimiento, no se que...) Le heche una bronca una chica sudamericana del 1004. 10 minutos diciendo que era una vergüenza, que estaba cansado y que si no me lo arreglaban en 24 horas nos iriamos yo, mi mujer y mi hijo, los 3 con contrato en movistar...Milagrosamente, al dia siguiente estaba todo arreglado. Tu amenazalos, que es la unica manera de que te hagan caso.

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
Volver a Movistar