RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.670 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Tengo permanencia hasta Marzo.

8600 puntos.

Consumo 40-50 euros mensuales.

¿Me daran algo amagando?

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #3192
Escrito   0  0  
Fecha: domingo 05/09/2010
Compañía: Movistar amago a Vodafone (tarjeta SIM tarifa del 8)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:muchos y sin permanencia
Puntos iniciales: 12.000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: Móvil sin TD + Tarifa del 8

Mensaje recibido: Miércoles 08/09/2010

Me hago pasar por mi suegro, la línea es suya, tiene 60 años y la chica que me atiende me trata como si estuviera hablando con un anciano, yo partiéndome de risa metido en el papel, me dice que el día 21 sere de VF, y empieza la negociación me ofrece la tarifa del 8 que acepto y le pregunto por el Desire, el Galaxy S, el Wave y todos pagando bastante pasta...le digo que quiero móvil gratis y sin TD, es para venderlo, me ofrece el X6 y el X10 mini.

Acepto el X10 mini con tarifa del 8 y 500 SMS gratis.ç
Cancelo portabilidad mediante grabación, leida por una chica mezcla entre robot y zombie.
 #3193
Escrito   0  0  
He cancelado la portabilidad a Orange.

Amago a Orange: 08/09/2010 a las 16:30 por www.orange.es

Llamada de Movistar: 09/09/2010 14:30 (la linea es de mi padre y no le había dicho todavía que había hecho el amago y les ha dicho que no sabía nada él, jejeje. Yo pensaba que tardaban dos días en llamarte)

Les he llamado yo el 09/09/2010 22:35 y en 16 minutos de llamada, he cancelando la portabilidad.

Años en Movistar: 9 años
Puntos: 28.000 puntos
Permanencia acabada


Móvil conseguido: Nokia X6 a 0€
50% de descuento en la factura en un año.

Esto sin forzar nada.
 #3194
Escrito   0  0  
Fecha: miércoles 01/09/2010
Compañía: Movistar a Orange, contrato de empresa (basico pro solo SIM), via web
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: + 10 años, sin permanencia
Puntos iniciales: 41.000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: 2 iphone 4, uno de ellos sin TD.

Pido la portabilidad via web a Orange porque no piden documentación para iniciarla. Nos llegan sms al momento de que han recibido solicitud. Una semana después aun no tenemos noticias de nadie. Llamamos a Movistar y no han recibido nada. Llamo a Orange, y después de hablar un ahora con medio Quito parece que habia un error que no atinan a identificar. Intento que la reactiven pero no se puede hablar con esta gente.
A la mañana siguiente inicio otra portabiliad con los mismos datos via web de nuevo. A los dos 4 días (fin de semana de por medio) sms de Orange y a las pocas horas de Movistar. Llamo y me preguntan porque me marcho, le digo que nos ofrecen dos iphone. Me mira los datos y dice que tambíen me ofrecen dos iphone 4 16gb con TD 15. Le pido uno de ellos sin tarifa de datos, pero aun insistiendo me dice que imposible sin TD. Cambio el segundo iphone 4 por una HTC Desire sin TD (era eso o Iphone 32gb + Nokia X6).
A los dos días mandan los bonos. Al día siguente recogermos el iphone pero el HTC Desire no esta por ningún lado (Zaragoza). Al ver que no hay stock llamo para que me lo cambién por otro movil, intento otra vez el iphone sin TD pero no hay manera, al final pido un Samsung Galaxy S, que espero encontrar y recoger mañana.

Gracias a todos por compartir la información.
 #3195
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: domingo 13/09/2010
Compañía: Movistar a Vodafone
Nº de líneas portadas: 2 (aunque tengo 3)
Antiguedad: año y 9 meses aprox. (antes tuvimos 2 lineas unos 7 años o más)
Puntos iniciales: unos 29940 en una linea, en la otra no sé.
Modalidad de pago: contrato
Objetivo:iphone 4 y otro decente

editaré conforme avance, como lo veis?
El iphone4 con TD el otro no
 #3196
Escrito   0  0  
Me gustaria saber a que numero hay que llamar para las contraofertas?
 #3197
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: Lunes 13/09/2010
Compañía: Movistar (Contrato) a Yoigo solo sim (Contrato)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años de contrato, ni se sabe de tarjeta
Puntos iniciales: sobre los 9000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: Nokia N97 o Samsumg Galaxy.

Hice la portabilidad a mediodia y por la tarde ya estaban llamando. He llamado esta mañana y me han ofrecido 80% descuento en factura durante 6 meses y Nokia N97 a cero euros. El Galaxy me lo daban a 0 euros con TD o por 115€ sin TD. Tambien me daban el SE Vivaz y el Satio por 0E, pero no me llama mucho SE.
He quedado en llamar esta tarde ya que el numero es de mi madre y tiene que dejar la grabacion para cancelar la portabilidad. Estoy pensando en preguntar por el HTC Desire, que os parece este modelo? Mejor que el Nokia?

Un saludo.

P.D. Llame por la tarde y pedi el HTC Desire, que me han dado a coste cero sin TD. Ademas como me informo inthalas, tambien solicite la tarifa cero de movistar.
 #3198
Escrito   0  0  
Fecha: Miércoles 08/09/2010
Compañía: Movistar a Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Unos 5 años
Puntos: 17.700
Modalidad de pago: contrato
Objetivo:Samsung Galaxy s

Me han llamado esta mañana y aunque en un principio sólo me ofrecieron un descuento en la tarifa, luego en una segunda llamada he conseguido el Samsung Galaxy S a 0 €, sin TD, y con un 50% de descuento durante un año en la factura.Yujuuuu
 #3199
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: Lunes 6/09/2010
Compañía: Movistar (Contrato) a Yoigo solo sim (Contrato)
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 4 años de contrato
Puntos iniciales: sobre los 10000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: 1 htc Desire, y 2 nokia 2720 fold. (todos a 0€)

Se que podía haber sacado algo mejor que el 2720 fold, pero eran los terminales que queria (buscaba algo simple y bueno).
En una de las lineas me quedaba permanencia hasta enero (54€ de penalización , que NO he pagado) y se han olvidado de la permanceia que tenía.

He firmado 12 meses de permanencia por los 2720, y 18 meses de permanecia con el htc Desire y sin tarifa de datos (ya la pondré si quiero, o con la compañia que quiera).
Así que dentro de poco si necesito un movil puedo sacar otro.

Me ofreciero descuentos en la factura, pero para mi es mucho mas interesante el contrato a movistar 0 (el que elegí).

Decir, que la primera vez que llame me ofrecieron poco, me dijeron que no me podían juntar los puntos de las 3 lineas para repartirlos como yo quisiera. A la siguiente llamada lo conseguí.
Ah, y en yoigo me costo la vida anular la portabilidad de una de las lineas, aparte de la grabacion (que era la misma para las 3), tuve que enviar 2 fax y llamarles para anularla.

Muchas gracias a todos.
 #3200
Escrito   0  0  
operador movistar
amago yoigo
puntos 16000
años de antiguedad unos 12
permanencia me quedaban 12 meses de un anterior amago
Objetivo: no muy definido algun movil como galaxy s, desire ....
Conseguido:
-movil:galaxy s a 0€ + tarifa de datos 10 €
-descuentos: 80% en factura durante 6 meses
- tarifa: la del 8 con consumo de 6 €
Pd: gracias a todos este hilo me ha sido de gran ayuda.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx
Volver a Movistar