Reclamación al Ministerio de Industria

7.434 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace mucho que no me pasaba por el foro, y por el título de los posts veo que Simyo sigue siendo un chiringuito igual que hace unos meses. El caso es que os quería comentar que ya puse la reclamación al Ministerio de Industria, y que animo a todos los que habeis tenido problemas (en mi caso 3 facturas mal y 3 semanas sin recibir llamadas después de portarme a Pepephone). Con el DNI-e se puede hacer rápida y fácilmente:

http://www.usuariosteleco.es/

En cuanto me den la razón y me devuelvan el dinero os lo hago saber emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambuso
Hola,

hace mucho que no me pasaba por el foro, y por el título de los posts veo que Simyo sigue siendo un chiringuito igual que hace unos meses. El caso es que os quería comentar que ya puse la reclamación al Ministerio de Industria, y que animo a todos los que habeis tenido problemas (en mi caso 3 facturas mal y 3 semanas sin recibir llamadas después de portarme a Pepephone). Con el DNI-e se puede hacer rápida y fácilmente:

http://www.usuariosteleco.es/

En cuanto me den la razón y me devuelvan el dinero os lo hago saber emoticon sonrisa

Saludos!


Muchas gracias y no dejes de informarnos como va el tema y la resolución del mismo.

Un saludo.mixtion
 #3
Escrito   0  0  
+1

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ya tengo respuesta del Ministerio de Industria: han dado la razón a Simyo. Según ellos yo ya sabía que se facturaba en bloques de 256Kb, por lo cual no procede la reclamación. Cuando me dí de alta en Simyo (septiembre 2008), en ningún sitio se hablaba de bloques, sinó que te vendían los 500Mb por 5 euros. Simyo remitió al ministerio información de la web actual, que si que contiene esa información, pero eso no es lo que había hace 2 años.

Si alguien me puede ayudar con información, contrato de aquella época, etc. por favor que se ponga en contacto conmigo para que pueda recurrir la resolución.


Saludos.

Edito: Si quereis saber los problemas que tuve -> http://www.gsmspain.com/foros/h7731...pagar-caro.html
 #5
Escrito   0  0  
Por si te vale para algo

Reclamación al Ministerio de IndustriaAdjunto: condicionescontrato_simyo2.pdf
Ha sido descargado 110 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias mixtion! Por lo que he visto, en este documento de "Condiciones Generales" del 2009 no aparece nada de bloques de 256Kb ni de ningún tipo. Voy a recurrir, a ver qué pasa.

Un saludo, os mantendré informados.
 #7
Escrito   0  0  
¡ dales duro gambuso !

y mantennos informados por favor

1saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo planteé una duda al Ministerio: la de si los usuarios de prepago teníamos derecho a la devolución del saldo si la operadora cambiaba las condiciones generales (precios, planes, etc). La duda la realicé por tlf a inicios de julio... dos meses después sigo sin respuesta; dicen que "está en manos de unos tecnicos" pero a mi ese organismo me huele fatal... yo cualquier reclamacion la plantearia en la OMIC

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #9
Escrito   0  0  
xherpa: en mi caso tardaron más de 7 meses en contestar, o sea que ya ves...
 #10
Escrito   0  0  
Lo de usuariosteleco es lo mismo que una junta arbitral o algo distinto ?? no estoy al tanto del tema.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo