Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

83.930 211
 #151
Escrito   0  0  
Gracias bixejo23, mañana si puedo me paso por el apple store de Barcelona porque no me parece muy normal (restauré sistema también y seguía el mismo problema, el micro no se escucha para nada).
Sabes si hay que llevar factura o algo? Lo único que tengo yo es el resguardo de seur y la primera factura de Vodafone, al comprarlo online no me han mandado nada más.
 #152
Escrito   0  0  
Pero cuando lo as restaurado y le as metido la sim nueva lueg as restaurado la copia de seguridad antigua?
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Gracias bixejo23, mañana si puedo me paso por el apple store de Barcelona porque no me parece muy normal (restauré sistema también y seguía el mismo problema, el micro no se escucha para nada).
Sabes si hay que llevar factura o algo? Lo único que tengo yo es el resguardo de seur y la primera factura de Vodafone, al comprarlo online no me han mandado nada más.


Llevalo por si acaso. Yo lo hice por telefono y lo unico que me pidieron fue el numero de serie del telefono y como te tienen registrado en APPLE....no necesité más datos. Pero llevalo por si acaso.


ya me cuentas que te dicen.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniii69
Pero cuando lo as restaurado y le as metido la sim nueva lueg as restaurado la copia de seguridad antigua?


No, le dejé tal y como venía de fábrica [aunque la tengo ahi por si acaso] y a los 2 dias, instalé la IOS 4.1 que salió. Lo unico que hice fue meter las aplicaciones q me interesaban....pero sin restaurar la copia.


Hoy hice 5 llamadas en CP 45600 y 3 en Madrid [ una de ella de 10 minutos] y perfecto de momento. No sé si es casualidad, pero no falla.


Sigo probando. Un saludo.
 #155
Escrito   0  0  
ok. Pues mñana voy a ir a vodafone acer un duplicado y ago una restauracion. Y probare sin cargar la copia de seguridad. Aunk pierda sms y todo eso y ya te cuento si te pasa de nuevo o algo avisame. Gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniii69
ok. Pues mñana voy a ir a vodafone acer un duplicado y ago una restauracion. Y probare sin cargar la copia de seguridad. Aunk pierda sms y todo eso y ya te cuento si te pasa de nuevo o algo avisame. Gracias


2 llamadas más.....ni rastro de perdida de voz. Cuando compraste el teléfono y cuando te lo dieron? [ fechas exactas ] Esque sospecho que lo primera hornada de microSIM no han salido muy allá.
 #157
Escrito   0  0  
Pues mira el iphone lo compre el dia 29 a las 00:00 en goya en madrid. El dia k abia k acer cola por la noxe el primer dia. Y llame a apple pork pense k era problema del iphone y me dieron uno nuevo. Y me sigue pasando lo mismo y al leer el foro ya me dao cuenta de todo esto. Asik puede ser por la sim tu krees? Esk dice la gente k la sim no es y ademas fui ace 1 semana y media a una tienda vodafone. Y me dijo el de vodafone k no era por la sim k a el le pasaba lo mismo k kitara el 3G.
 #158
Escrito   0  0  
Tu k version de operador tienes? Y de k eres? vodafone , orange, movistar...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniii69
Tu k version de operador tienes? Y de k eres? vodafone , orange, movistar...


Soy vodafone.

Lo de la sim....no sé hasta que punto puede influir. Pero ese fue el punto de inflexion junto al restaurado.


Mi version de operador la 8.0 tambien y el IOS 4.1. Yo llamé a apple y ya me dijeron q no era del telefono. que ya habian revisado algunos con esa incidencia y no tenian ningun problema.

La solucion del 2G tiene q funcionar porque cuando me ha fallado....el 2G era intratable e iba perfecto.

no sé q más decirte. Si tienes alguna pregunta, lo que sea, aqui estoy que te respondo encantado.
 #160
Escrito   0  0  
Pues nada tio muxas gracias ya mñana te cuento. Mñana are el duplicado y restaurare. Y ire probando. Me puedes decir los pasos para lo del restaurar de tu manera?
1º. Quitar sim antigua
2º. Restaurar desde itunes
3º. Cuando ya se aya exo toda la restauracion y pida sim meter la nueva.

Asi?? Y luego no cargar la copia de seguridad antigua no? Aunk pierda todo si va me da=.
Una duda restaurar desde el movil o algo lo iciste?? Gracias
Volver a Vodafone