cable del motorola????

771 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo el panasonic x60 y me gustaria poder enviarme desd el pc las fotos y las melodias,estaba pensando en comprarme un puerto infrarrojos para el pc(aunq he leido q solo se pueden enviar un numero d KB creo q eran 64) o el cable del motorola.Alguien ha probado esta cable para enviar datos?
Espero q alguien q entienda del tema me conteste gracias
 #2
Escrito   0  0  
El cable de momento solo sirve para liberarlo por log, de momento no se puede utilizar para nada más.
Así que cómprate el infrarrojos sino quieres esperar.
 #3
Escrito   0  0  
hola.
antes de comprar el ird creo que el x60 lleva los infrarrojos capado. o sea que esta muy pero que muy limitado.

un saludo
sistemasxm@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
como te has dado cuenta de lo del IRDA capado?
a mi me pasa algo parecido y hasta que no le ponga la tarjeta de vodafone estoy en ascuas
 #5
Escrito   0  0  
Nas, de capado nada familia. Acepta cualquier midi (si no es exagerado) y cualquier imagen (que no sea exagerada tb (creo que solo .GIF y .JPG). Tb acepta contactos por IRDA, pasados como tarjetas de visita en ambos sentidos pc-movil-pc ...

Pos suerte viene garrafonizado, pero no capado. Saludos.

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Señores solo una aclaración, el infrarojos viene capado es un debate que ya en otro hilo se llego a esa conclusión. Los sonidos bien, las imagenes bien siempre y cuando no se exceda de 64 kb, de juegos mal, nada de nada. Es decir tenemos java y si embargo no podemos meterles juegos porque viene capado de vodafone.
En respuesta al hilo, el puerto de infrarojos podría ser una buena opción. Pero.. lo que si es seguro es que tarde o temprano con el cable podremos liberarlo, deschorrafonearlo y meterle juegos. Con el infrarojos hay que esperar para que cuando lo deschorrafoneemos tal vez, entonces le podamos meter tambien juegos (pero para esto último hay que tener el cable y esperar).
Lo que yo haría, comprar el cable y paciencia.
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo no kreo ke Vodafone haya kapado el IrDA, ya ke en las propias instrucciones del x60 pone ke se pueden pasar imagenes, melodias, y kreo ke kontactos, no pone ke se pueda nada mas, por lo ke pienso ke Vodafone no tiene nada ke ver al respecto, ya ke las instrucciones vienen de Panasonic, y no de Vodafone.
Volver a Panasonic