dudas urgentes sobre x60

599 2
 #1
Escrito   0  0  
Cuando alguien me llama di descuelgo la tapa se coge la llamada o tengo que apretar un boton? si se descolgará que tendría que hacer para tener que pulsar un boton? los .amr no se pueden poner como tono de mensaje??al cerrar la tapa se mantiene donde lo has dejado, se puede bloquear el movil?gracias y siento tanta pregunta.
 #2
Escrito   0  0  
cuando alguien te llama, tu lo puedes abrir y no lo coges hasta q no le das al boton de coger llamadas, asi puedes ver quien te llama y si no quieres no lo coges. los .amr creo q no se pueden poner de melodia, creo, de los q estoy seguro es .mid y .mmf. al cerrar la tapa si se mantiene donde lo has dejado, a mi me parece de gran utilidad, porq si estas escribiendo un mensaje y por cualquier causa paras, luego puedes seguir sin tener q hacer el coñazo de guardarlo y toa la pesca. y ya por ultimo, el movil no se puede bloquear, tampoco te hace falta, las teclas estan tapadas, lo unico por la tecla lateral. pero es va muy dura, para pretar y lo maximo q te hara es hacerte una foto.
espero haberte servido de ayuda

SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Panasonic