Hasta los webs de los clones!!!!!

17.151 140
 #101
Escrito   0  0  
.Lloyd. la politica nada tiene q ver en esto... Simplemente he cconsiderado que aki el que tiene q hablar es GSMspain y Neo_Noe, y ya está. El resto sobramos.

Ya se q no has tenido ninguna de esas actitudes, pero en algun post te ha faltao poco para poner a parir a neo, de ahí que te dijera eso.

Y vuelvo a recalcar, en mis posts, cuando hablo de politica, hablo de politica, mientras q si son de otra cosa... pues la politica se deja a parte.

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #102
Escrito   0  0  
Ese LLoyd vamos a dormir y a dejar de tano popermania que esto esta pareciendo el poper stars ese, jejejeje.. buenas noches.. y por cierto buscando imagenes de poper en el google aparece esta, que co*o es emoticon sonrisa :confused:
Hasta los webs de los clones!!!!!

que horterada por dioooosss!!

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
.Lloyd. la politica nada tiene q ver en esto... Simplemente he cconsiderado que aki el que tiene q hablar es GSMspain y Neo_Noe, y ya está. El resto sobramos.


En parte tienes razón. Pero uno no puede olvidar cuando y quienes hicieron leña del árbol caído, entre ellos Neo_Noe.

Puedo entender que haya gente que me odie por lo que hice, y es a ellos a los que he pedido disculpas. Pero nunca entendí actitudes como las de Neo_Noe que sin haberme conocido ni hablado conmigo hacían ese tipo de cosas que he narrado.

Por eso he contribuido en este hilo, por nada más.

Un saludo, Lloyd.



 #104
Escrito   0  0  
Neo21, el más inteligente de todos...

... A dormir.

Buenas noches, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #105
Escrito   0  0  
A ver un poco de cordura y menos caza de brujas. Aqui no se esta juzgando la que lie criticando al usuario Lloyd, se esta juzgando si soy o no soy el falso usuario -Lidertel-, mas bien si soy el usuario susanalopez ya que ella/el y (cosa de la que no tengo prueba alguna) el falso usuario -Lidertel- son la misma persona.

Asi que el hilo este ya empieza a estar un poco fuera de lugar, maxime cuando el tema Lloyd esta tan lejano y tanto el (con ese o con cualquiera de los user que le banearon) como yo (y durante unos 9 meses) hemos seguido en el foro posteando tan tranquilos y sin montar bronca.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #106
Escrito   0  0  
Esto se ha convertido en un debate "A 2". Si alguna TV quiere ceder un espacio para un "cara a cara" que lo postee emoticon sonrisa. Audiencia creo que no le faltaría emoticon sonrisa.

Venga, a ver si arregláis todo esto que los malos royos no molan.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
Ese LLoyd vamos a dormir y a dejar de tano popermania que esto esta pareciendo el poper stars ese, jejejeje.. buenas noches.. y por cierto buscando imagenes de poper en el google aparece esta, que co*o es emoticon sonrisa :confused:
Hasta los webs de los clones!!!!!

que horterada por dioooosss!!


Pues si escuchas su cancion (en riguroso directo) 'Nintendo' de su album 'Live at Barcelona' alucinas.

Yo la tengo en MP3 (1,9 Mb) y creo que la baje de 'elrellano'.

Va de una chica a la que a casi todos nos gustaria encontrar... emoticon sonrisa



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Esto se ha convertido en un debate "A 2". Si alguna TV quiere ceder un espacio para un "cara a cara" que lo postee emoticon sonrisa. Audiencia creo que no le faltaría emoticon sonrisa.

Venga, a ver si arregláis todo esto que los malos royos no molan.

UN SALUDO emoticon guiño.


Si a mi me la come lo que diga .., cuando se aclare lo de mi supuesta relacion con susanalopez no le voy a hacer ni caso, ...que lo que me entra por una oreja me sale por la otra.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #109
Escrito   0  0  
Menuda forma de echar balones fuera emoticon ojos:

En fin...comprendo a GSMspain y espero q de ejemplo, aunque en otras ocasiones directamente se pueda, o deba, actuar en la sombra. Pero tiene q estar un rato quemadete.

Lloyd, creo q has dejado bastante claros tus argumentos y no deberias participar en lo q queda de hilo. Personalmente estoy de acuerdo contigo, pero sera GSMspain el que hara lo que tenga q hacer.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
GSMSpain ¿porque no has respondido a mi pregunta?

¿¿¿¿Quien voto en verde fuerte a esa sabandija????



Yo. Yo voté a -Lidertel- coon un voto verdo oscuro si mal no recuerdo, el lunes de la semana pasada.
Habia hecho un negocio con el, me ha tratado genial, todo ha sido muy rápido y de confianza... En fin, a mi juicio se lo merecia.

Esto es motivo para pensar que yo también soy un clon? La verdad es que ya ni me acuerdo cuándo me registre en GSMSpain, pero desde luego, en aquellos momentos, no era lo que es hoy en dia. Hablo en general, vale?.

Pues eso, para unoa, espero haber saciado tu curiosidad.

Salu2

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna