Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hasta los webs de los clones!!!!! - Página 13

Hasta los webs de los clones!!!!!

17.185 140
 #121
Escrito   0  0  
Perdona Sauron17 pero es que esta mañana he visto los mails de reportar al admin y estaba ese hilo he ido a cerrarle ya que de momento no puedo cerrarle y no me he dado cuenta de que ya estaba cerrado y en vez de cerrarle le he abierto, ya ta cerrado.

Sorry, ha sido fallo mio.

Saludos.
 #122
Escrito   0  0  
ok emoticon guiño....haber si terminan de salir cucarachas coo esas


un saludo
 #123
Escrito   0  0  
Yo creo que nunca dejaran de salir, ademas sabes una cosa? si hubiera una guerra nuclear sabes quien resistira y sobreviviria fijo, pues si, la cucaracha, asi que no nos vamos a librar tan facilmente de ellas.



Saludos.
 #124
Escrito   0  0  
Que posts mas amenos... llevo 10 minutos leyendo.

Esto no va conmigo (creo) pero quiero comentar un par de cosas (mi opinión):

- En mi opinion, Gsmspain, estas dando muchas pistas de la forma en que averiguas las cosas, aunque algunos podamos imaginarnos cuales son.

- Los votos verdes para encontrar comadrejas no creo que sean muy útiles cuando el usuario tiene muchos posts. Yo suelo votar verde a los usuarios que coinciden conmigo en muchos hilos y algunos de ellos no tenían ningun voto o tenían algun voto rojo que es posible que sea muy merecido por algun tema del que no me he enterado. Es más, es posible que Neo_Noe (al uqe a veces confundo con neo21) tenga algun voto verde mio despues de que se me olvidará que era kingo (y aunuqe no se me hubiese olvidado, todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad).

La IP, como habeis dicho, en algunos casos nos perjudica a los que posteamos desde la oficina (en mi caso con IP fija) y tenemos compañeros que entran en GsmSpain para poner un solo post o un familiar mio que posteó desde mi casa (no postearon nada malo pero podía haber ocurrido). Cada uno es responsable solo de lo que él hace.

Salu2 y haya paz...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, vaya ...

¿quien es el Sr Binario Neo? (010010001) ¿Le has visto la cara?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #126
Escrito   0  0  
No entiendo porque GSMSPAIN sigue dando pistas que favorecen la proxima aparicion de comadrejas mas indetectables.

Neo_Noe ha dado sus explicaciones ahora GSMspain debe decidir si son o no convincentes. Estoy esperando.
 #127
Escrito   0  0  
No doy pistas doy pruebas de lo que creo si le baneo directamente seguro que me sale la gente con que a que fin, que no es culpable que tay y que cual.

Quiero que todos veais que muchas de las movidas que hay en GSMspain por comadrejas es gente que lleva muchos post, quiero que eso os quede claro.

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
Pues 010010001 es un usuario que para llegar a 100 post, los posteó todos en el foro Bosch, y luego se puso como firma la metamorfosis de Kafka para joder unos cuantos hilos...

Un saludo, Lloyd.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Quiero que todos veais que muchas de las movidas que hay en GSMspain por comadrejas es gente que lleva muchos post, quiero que eso os quede claro.



Por desgracia, creo que eso lo tenemos bastante claro emoticon triste

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #130
Escrito   0  0  
Muy bien gsmspain, un verde para ti emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a La Taberna