Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hasta los webs de los clones!!!!! - Página 12

Hasta los webs de los clones!!!!!

17.229 140
 #111
Escrito   0  0  
No mczp ... tu votaste a LIDERTEL con L final ... y el clon del que se habla es:
LIDELTEI con I mayuscula final, que puesto en minusculas, por el tipo de letra, parece una L

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #112
Escrito   0  0  
Ups... leche... ya me he pasado de "listo" y metio la pata...

Chicos, perdonad... siento haberme equivocado...

Gracias Frajico por la correccion...

Espera. Entonces, todo este tiempo de hilo se está hablando de Liderte'I'???... pero seré gilipollas!!!... Dios, en serio, perdonadme, me habia hecho la picha un lio...

Saludos...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #113
Escrito   0  0  
Hombre ... mas que nada, para que no se te crucifique cuando tu no le has votado en verde a Lidelte-I

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE
VALE QUE HACE TIEMPO NO ACTUASE CORRECTAMENTE, PERO QUE TIENE QUE VER ESO CON LO QUE NOS OCUPA AHORA?

NO HE SIDO YO EL QUE HA EMPEZADO A LEVANTAR VIEJAS TRIFULCAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA PROFUNDIDAD DEL FORO, A SIDO EL USUARIO ACTUALMENTE CONOCIDO POR .Lloyd. SIGUIENDO LA POLITICA DE LEVANTAR SIEMPRE POLEMICA EN EL FORO, AUNQUE TENGA QUE CREARSE VARIOS USUARIOS FICTICIOS PARA QUE DISCUTAN Y SE INSULTEN ENTRE ELLOS.

No suelo usar la opcion calificar (ni para verdes ni para rojos) a no ser para devolver votos a comadrejas (he de puntualizar que cuando monte el asunto 'Lloyd' me calleron unos cuantos rojos y no devolvi ninguno, ya que estaban mas que merecidos) pero ahora voy a usar esa opcion (y con un Muy Rojo) por que el usuario .Lloyd. se la tiene mas que merecida.


Te lo voy a decir despacio para que no haya dudas: m e n t i r o s o !!
tu me votaste a mi rojo a raiz del post ese que abriste tu sobre lloyd, el de "lloyd sigue activo..."
Por cierto cayeron es con y griega.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE


Si a mi me la come lo que diga ..,


Pues para sudártela....

-12 post dedicados en este hilo,
-1 voto muy rojo (cuando según tí no es habitual en ti)
-y (volviendo al tema) reflotar mis post y mi vida pasada...

...no es que se note mucho que te la suda. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.
 #116
Escrito   0  0  
zzzzzzzzz zzzzzz zzzzzzzz

que cilindro...

de verdad no entiendo tantos malos rollos, ademas es que no me entero de nada, cuando alguien ha hecho algo malo, y luego ha rectificado, no puede estar uno toooda la vida echandole cosas en cara y no lo digo por nadie en concreto,eeeh.
bueno, que os sea leve, no interrumpo mas el debate, ala, venga a seguir bien.
saludts
chiry

pd: gsmspain, es de agradecer tus actuaciones, pero como dicen por aqui, mas vale que actues "en la cara oculta..."

que la fuerza os acompañe....

TRATOS OK:
pincha aquí
 #117
Escrito   0  0  

14:12:21 - 06/06/2004 -> Se desloguea Neo_Noe
14:13:59 - 06/06/2004 -> Se loguea susanalope

16:40:14 - 04/06/2004 -> Se desloguea Neo_Noe
16:41:29 - 04/06/2004 -> Se loguea jokerGSM

18:52:06 - 04/06/2004 -> Se desloguea Neo_Noe
18:54:41 - 04/06/2004 -> Se loguea 010010001

ruleira
jokerGSM
010010001
-LiderteI-
susanalope
S.T.P
MMSpower
jorgegon
pacolas

Todos estos usuarios loguean desde el mismo equipo que Neo_Noe y siempre o casi siempre hay un deslogueo anterior de Neo_Noe para loguear uno de estos usuarios con un espacio de tiempo de un minuto mas o menos.

En alguno de estos casos pudiera ser que fuera un amigo tuyo o en ciber podria ser no digo que no, pero en todos?

Yo aporto datos a ver lo que piensa el resto del foro.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek: :eek:

immm presionante
que dedicacion, es digno de admiración, si esto es
lo que parece hay que ver lo que se aburren algunos....

que la fuerza os acompañe.....

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #119
Escrito   0  0  
y una cosa, porque el hilo de ayer que se cerro, porque un tal yatoiaqui me insultabab? se ha vuelto abriri y eso?

una explicacion please
 #120
Escrito   0  0  
Del 010010001, siendo Naskis, tenía un voto muy malo sin haber mediado palabra alguna.

¿Por qué será? ¿Quizás porque era otro usuario al que le caigo mal desde hace tiempo y para mantener muy verde su usuario habitual vota con sus otros nicks?

Venga, Neo_Noe, desfógate. Seguro que si en un minuto has compartido PC con esa gente, seguro que sabes quienes son... ¡Guíanos a la luz!

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
Volver a La Taberna