Samsung Wave de Vodafone -> Cobertura

1.942 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

A mediados del mes de Agosto, recibi un Wave de Vodafone del departamento de Portabilidad.

Me "regalaban" los dos meses de internet+ y las indistintas promociones que pueden hacerle a los usuarios de Vodafone al no cambiarse de compañia por este departamente.

¿Cual fue mi sorpresa? Al movil se le iba la cobertura al cogerlo de manera BUG TIPO IPHONE!!!, es decir, que si la cobertura la tenia a tope en 3G, empezaba a bajar progresivamente en cuestion de segundos, pasaba a G y seguia bajando hasta una rallita o dos máximo sobre todo cuando se realizaba una llamada. SORPRENDENTE!!!

Cogi tres samsung Wave de la compañia ORANGE, y le hice las mismas pruebas que le hice al Samsung Wave de Vodafone y... El movil iba perfecto, no perdia cobertura en ningun momento si es que del sitio no se movia.

Llame a Vodafone y me decian que si era problema de cobertura o bateria, que ellos no se hacian cargo, asi que tenia que llevarlo a una tienda a que me lo mandasen a reparar y lo que hice fue decir que me fallaba la pantalla porque el movil tenia que tener mal la antena o hacia algun contacto inadecuado para el uso del terminal. Coló, me lo recogieron y me lo cambiaron por uno nuevo.

He recibido el movil totalmente nuevo y ¿cual ha sido mi sorpresa?, que sigue teniendo el mismo problema, así que he llegado a la conclusion de que puede ser el firmware de Vodafone que este causando fallo, sobre todo al hacer la llamada, que es cuando mas baja la cobertura.

Si os pasa a vosotros algo por el estilo, comentadlo en el post, a ver si llegamos a alguna conclusión. Por mi parte voy a intentar cambiar el firmware y probar si sigue con el mismo fallo y os cuento.

Saludos!
Volver a Vodafone