¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

44.393 101
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
te lo as pillao ya? a kes la leche¡¡¡

Ya lo tengo. Cuando trastee con él os digo qué tal..

Pero tengo un problema: No puedo enviar sms y el numero del centro de servicio ( orange ) es el correcto. El tema es que también me pasaba con el otro móvil android que tenía. no lo entiendo.

¿ Os sucede aalguno ?
 #62
Escrito   0  0  
A mi no me pasa y soy vodafone, aunque la compre libre... puedo llamar y mandar sms perfectamente, saludos

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #63
Escrito   0  0  
Hola!

La tengo pedida en una tienda vodafone, va a ser mi primer movil android emoticon sonrisa Vengo de un C702 asi que me parecera la bomba jejeje Tengo pensado usarlo con pepephone, me imagino que se podra liberar no? Mi duda es si alguien sabe en que color la trae vodafone?

Creo haber leido en algun lado que la traen en negro, pero la chica de la tienda me dice que en marron.

salu2
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliciaw
Me iba a comprar este HTC pero..me entran bastante dudas respecto a la resolución, porque yo tengo un nokia 5000 y tiene la misma!!Claro está que mi pantalla es mucho mas pequeña.

¿En serio se ve tan mal como decis?


Si tienes dudas mira este video , aparte de la pantalla mira que lento es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #65
Escrito   0  0  
Que tal se escriben los mensajes con este móvil, es cómodo el teclad?? Un saludo.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Que tal se escriben los mensajes con este móvil, es cómodo el teclad?? Un saludo.

Yo estoy medio pescando... tenia el N97 mini y para mandar sms y eso sacaba el teclado xD pero bueno... se escribe bien

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Yo estoy medio pescando... tenia el N97 mini y para mandar sms y eso sacaba el teclado xD pero bueno... se escribe bien
Muchas gracias por tu respuesta.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la pantalla, dependerá en mucha medida de todo lo demas que se haya visto. Yo estoy con un vodafone simply de esos de madre porque se me peto mi movil, y notaré una mejoría que te cagas cuando me llegue.

Por otro lado,vi una imagen en un blog, en la que comparaban la retina display del iphone4 con una amoled o una super amoled, y vamos, la amoled parecia una paella de lo pixelado que se veia en comparacion con la otra, y aun así, luego realmente se ve muy bien.

Dicho esto, creo que el wildfire parece un buen movil para iniciarse en la nueva generacion de moviles, ya que se notará mejoría con lo anterior, pero con margen de mejora para después sorprendernos mas con otros del estilo nexus1 de gama alta

P.D: En el video, comparandolo con un desire, es normal que parezca peor, solo faltaría que pongas las 2 y sean igual, sería para que HTC se replantera las cosas un poco..xD
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holibutes


P.D: En el video, comparandolo con un desire, es normal que parezca peor, solo faltaría que pongas las 2 y sean igual, sería para que HTC se replantera las cosas un poco..xD [/B]

Es una castaña, de hermano pequeño de la desire nada de nada, ni por fuera ni por dentro, primo tonto, pero muy tonto

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Es una castaña, de hermano pequeño de la desire nada de nada, ni por fuera ni por dentro, primo tonto, pero muy tonto

hombre yo por fuera, menos los botones de menus y esas cosas los veo practicamente iguales(la pantalla esta claro que no es la misma).

Si fuesen iguales en prestaciones, esta claro que la wildfire no costaría lo que cuesta, que pa lo que lleva a mi parecer esta muy bien, y no sería su hermano pequeño sino su gemelo. Yo como estoy ahora con el simply, me parecerá la leche en cuanto lo coja, y sobretodo, gratis, y no 100 pavazos como el otro, que el ser estudiante no permite tirar de visa....
Volver a Htc Qtek