¿Problemas de cobertura en Alicante?

6.920 18
 #1
Escrito   0  0  
Desde las 19:00 no me deja conectar a la red movistar (ya sea 2G o 3G), al llamar a 622 a veces salta la locución "El teléfono marcado no se encuentra disponible..." y cuando consigo conectar con el 622 no me atiende nadie, solo escucho la musiquita de siempre... Solo me pasa en una de las 2 lineas de contrato. Zona Denia-Calpe.
¿Alguien más con similar problema?emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual pero en Murcia, no tengo red de ninguna forma, espero que nos lo compensen porque yo estoy esperando una llamada importante...

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Yo estoy igual pero en Murcia, no tengo red de ninguna forma, espero que nos lo compensen porque yo estoy esperando una llamada importante...
A la red propia si que puedes conectarte,¿no? Yo si, menos mal que a mi casa llega...
 #4
Escrito   0  0  
Pues probando ahora, poniendo el móvil en 3G si cojo cobertura yoigo, pero hace cosa de una hora no me dejaba, aunque también es verdad que estaba en medio del monte.

Samsung Galaxy S8
 #5
Escrito   0  0  
Hola, mi primer post por estos lares, confirmo que no hay cobertura yoigo en Pilar de la Horadada(Alicante) ni San Pedro del Pinatar(Murcia), desde aprox. las 19:00 como comentaron anteriormente.
 #6
Escrito   0  0  
Según moviltoday, hay un error de cobertura general en toda España, no deja conectar a la red 2G ni 3G de Movistar y tampoco conectar con el 622 y si conectas tardan mogollón en cogertelo. Parece ser q la red propia de Yoigo donde llega no hay ningún problema.
Pedid indemnizaciones no seais tontos!!

Bokeron
 #7
Escrito   0  0  
Os explico mi caso, tengo un telefono de contrato que si funciona, pero otros 2 de tarjeta con los que no puedo llamar ni recibir llamadas y la cobertura a tope. Soy de Castellón, estoy llamando al 622 y nadie lo coge, si alguno se entera de que pasa que lo postee aqui, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Ahi os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bokeron
 #9
Escrito   0  0  
En Ibiza todo OK..
 #10
Escrito   0  0  
Hola, en Barcelona ciudad hasta hace 5 minutos a mis hermanos les pasaba lo mismo, pero yo no he notado nada me ha funcionado toda la tarde sin ningun problema.
Pero ahora ya se pueden conectar a la red de movistar

.
Volver a Yoigo