Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.317 5.000
 #881
Escrito   0  0  
No se cuál es ese descuento. La operadora solo me ha dicho que el terminal me salía por 169 euros, pero que no tenían en stock y que debía llamar yo a ver "si les entraban". El caso es que en cuanto digas que te quedas ya te han enganchao 18 meses, y con una penalización de la os... y el móvil, ya te llegará, ... un año de estos.... así que entre eso y que para ser un cliente con bastante antigüedad no me han ofrecido ni números vips, ni descuento en la tarifa de datos, les mando a tomar por donde amargan los pepinos ahora mismo emoticon feliz

un saludo.
 #882
Escrito   0  0  
Eso depende de lo que le digas cuando te preguntan las razones de porque te vas, si te centras en q necesitas un movil... ellos cuantomenos te dean mejor para ellos, si te dices que te vas por las tarifas y porque te regalan tarifa datos x meses y que te hace falta un movil... pues cambia. O eso o es que te toco el borde racano, en tal caso es volver a llamar. S2

VIGO
 #883
Escrito   0  0  
Estos de VF son la bomba xD

Soy Cliente normal con un consumo de 30€ y 500 puntos con permanencia hasta Enero.

En la primera llamada me lo ofrecen a 319€.

10 minutos después a 249€.

Así que...quien quiera conseguirlo, que sea cansino xD

Un saludo!


P.D. No me ofrecen nada de descuentos.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #884
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron a 199,15 + 50% de tarifa de voz y numeros vips.

Ahora me han llamado que la compañera se habia equivocado,etc...y que no pueden hacerme oferta....tocate las narices.

He puesto una reclamacion en vodafone y que veis que debería de hacer más ¿? la portabilidad la tengo para el dia 10 y la he realizado el 3.....no se que hacer.....
 #885
Escrito   0  0  
Que digo yo, que ahora que se empieza a vender libre ( yo no lo descarto ) quieras que no, empezaran a bajar el precio del telefono... ¿ no ? 600€, con un gasto de 12€ al mes es mas o menos que 250€ y 45€ al mes...

Creeis que empezaran a bajar el precio a final de mes ????
 #886
Escrito   0  0  
Tengo aún 6 meses de permanencia (penalización de 70 €), no llego a 300 ptos escasos (con los que adelanta Vodafone de la próxima factura) y me han ofrecido el iPhone 4 de 32 GB por 369 € y 30% de descuento en voz, por más que he insistido no ha habido forma de conseguir ni el 50% ni más nada. Ayer no había stock, hoy a las 14:00 se supone que tampoco y a las 17:00 h sí que había únicamente del de 32 GB.

He aceptado porque me gusta la tarifa y descuentos que tengo, porque la velocidad del 3G es la mejor, y la cobertura también muy buena, y porque como no pensaba cambiar de compañía (por lo que acabo de decir) me hubiese salido por 485 € con 300 ptos (ó 489 € con 200 ptos) por lo que me ahorro unos 120 € más el descuento del 30% en la factura de voz.
 #887
Escrito   0  0  
Al llamar para aceptar la oferta de 249€ me dicen que no les consta la oferta, que lo máximo 319€....

He cancelado portabilidad y lo volveré a intentar en otro momento...


Una duda: Mi novia tiene otra línea sin permanencia con una BB, si pillo el iPhone desde ahí...(para intentar rebajar el precio)
¿Le asignarían a ella la TD de 15€ o a mi al insertar la sim?

Gracias.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Al llamar para aceptar la oferta de 249€ me dicen que no les consta la oferta, que lo máximo 319€....

He cancelado portabilidad y lo volveré a intentar en otro momento...


Una duda: Mi novia tiene otra línea sin permanencia con una BB, si pillo el iPhone desde ahí...(para intentar rebajar el precio)
¿Le asignarían a ella la TD de 15€ o a mi al insertar la sim?

Gracias.


Lo mismo me hicieron a mí.. Por 319€ + TD te sale mejor comprarlo libre y sacarte con vodafone otro móvil con tarifa de datos gratis. Puedes vender el móvil que te saques para que te ayude a financiarte el iPhone.

La tarifa de datos es para la linea en la que uses el teléfono.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Lo mismo me hicieron a mí.. Por 319€ + TD te sale mejor comprarlo libre y sacarte con vodafone otro móvil con tarifa de datos gratis. Puedes vender el móvil que te saques para que te ayude a financiarte el iPhone.

La tarifa de datos es para la linea en la que uses el teléfono.


La tarifa de datos por un lado es para la linea que usaste para el canje de puntos( a traves de amago), y despues si le metes la tarjeta de otra linea se activa la tarifa TAMBIEN en esa otra linea, asi q atento, en esa otra linea volviendo a poner la sim en otro telefono y llamando para desconectar la tarifa plana esta arreglado, pero con la q hiciste el canje de puntos la tarifa de datos tiene permanencia asi q tienes q tenerla a wuevos en esa linea. S2 espero haberme explicado.

VIGO
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Al llamar para aceptar la oferta de 249€ me dicen que no les consta la oferta, que lo máximo 319€....

Lo siento compañero, yo por eso me curo en salud y aunque suene friki cojo una cámara de fotos y grabo en vídeo una web o periódico dónde salga la fecha, y luego grabo realizando la llamada al teléfono de portabilidad y pongo el altavoz y queda todo grabado. A ver si así se atreven a decir que no ofrecieron nada !!!
Volver a Vodafone