Problema con Interferencias en brújula

4.947 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, tengo un 3Gs con 4.0.1 y desde hace tiempo no me permite utilizar la brújula. Me dice que existen interferencias, que me aleje de ellas y dibuje un 8 en el aire, tal y como muestra la info en pantalla en el propio iPhone. Bueno pues me duele el brazo de hacer 8 en el aire, xDDD.
He probado en muchos lugares diferentes y continua sin ir, alguien sabe si existen de aplicaciones que ocasionen interferencias a la brújua ??

Gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que de aplicaciones no es. Creo que es más de hardware. La brújula que tiene integrada no estará muy bien. Llama al SAT y a ever qué te dicen.

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
o prueba en otro lugar, suele ser por tener cerca objetos metalicos, cables, etc
 #4
Escrito   0  0  
Es raro que sea de hardware, no me ha caido ni se ha llevado ningún golpe. Iba bien y ha dejado de funcionar, ...
Como he puesto en el post, he probado en lugares diferentes, ...

Pero gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
En el iPhone, hay cosas que se estropean a pesar de nunca haberse caída. Hace poco un usuario dijo que se le había roto la pantalla del iPhone de arriba a abajo(que tienes fama de ser durísima) y no se le había caído nunca.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Joer, pues anda que ...

Saludos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasaba que hacia el 8 en horizontal y seguia sin funcionar, hasta que probé a hacer el 8 en vertical y ya si funciona.

Prueba a ver.

Granada
 #8
Escrito   0  0  
Gracias pero también probé y nada, como de momento no la he utilizado no me importa demasiado, pero jode el no poder utilizarla.

Saludos emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Llevas algun anillo?
 #10
Escrito   0  0  
Nop, ni anillos ni pulseras ni nada, al menos hasta este sabado, a partir del cual ya llevaré un anillo.
Creo que tiene que ser alguna aplicación pero vamos, seguro seguro, el tema es que no se cual puede ser ... Ayer también me dio problemas con las llamadas y se me fue la cobertura, aunque puede que fuera coincidencia por el tema de los incendios forestales que tenía cerca de casa.
Espero que con la 4.1 todo vuelva a su sitio ...

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS