Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.577 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pues a mí solo me han dado el 30% 6 meses... :-(

+1 llamare mas tarde o mañana a ver si por lo menos lo consigo durante 12 meses!!

Parece que han vuelto de vacaciones algo flojos, a finales de julio de primeras me ofrecieron 50% durante 1 año!

Vodafone
 #2462
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 02/09/10
Operador al que amago: Pepephone contrato via web (6 cents min)
Tipo de cliente: Normal. Sobre 20-40 euros mes.
Permanencia: Cumplida.
Puntos: 300 y pico

Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 18:30 h.(No me llega mensaje pero compruebo la portabilidad en la página de la cmt http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do)

Objetivo: Wave o Nexus One + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + TD gratis durante 12 meses y la Diminuto 8

En la primera llamada me ha atendido Ana, digo sin rodeos que me voy a Pepephone pero que quiero quedarme con ellos si me ofrecen una buena tarifa y un móvil a buen precio.

Tarifas: La diminuto con consumo mínimo al mes de 6 euros y 30% descuento durante 6 meses. Insisto un poco y me da el año pero el 30% es inamovible.

Terminales: Gratis y sin permanencia en TD el X6 y el X10 mini y el Omnia II.
A 19 euros el Wave que no tienen en stock y no sabe cuando entrarán.
Iphone llevan varias semanas sin stock.

Terminales con tarifa permanencia 18 meses (regalan 6 meses) el HTC Wildfire a coste cero y el Nexus One a 129 euros.

En principio no acepto la oferta, volveremos al ataque mañana. Ojo para los que pidan la Wildfire, la chica muy amable pero más agarrada que el mono de tarzán, me obliga a consumir 18 meses con tarifa de 15 euros.

Tampoco me da la posibilidad (le pregunto) de aceptar las tarifas de voz sin móvil y sin permanencia
 #2463
Escrito   0  0  
Uffff eso me pasa por esperar!! Quería hacer el amago ya esta semana y de lo que más me interesaba era el descuento del 50% 12 meses!!! Y por esperar ahora ofrecen 30% 6 o 12 meses... Tendré que seguir esperando que es lo que me queda...
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Pues a mi lo que me parece es que tal y como está el tema hoy, has tenido suerte. ¿El amago lo has hecho hoy? ¿A qué hora has llamado a VF la primera vez? ¿Era a Yoigo?

Las preguntas son raras sí, pero es que a primera hora (hasta las 10:30 más o menos) daban el 50% y TD un año, después ya no han vuelto a dar y es por confirmar mis sospechas.


Lo hice el Viernes a Yoigo y esta misma oferta me la dieron el viernes. He llamado a las 16:00 mas o menos. La verdad que las veces que he llamado muy bordes, menos Ana, una chica super amable que fue la que me hizo la primera oferta.

Un saludo!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #2465
Escrito   0  0  
Otra vez llame, la chica me dijo que me habia llamado antes...pero nada le digo lo de la Storm 2 y me dice que no la tiene que me ofrecen descuentos y otros moviles pero nada...yo ya paso de llamar si quieren que lo hagan ellos...
 #2466
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que en la Wildfire o Android similares se puede dar de baja la TD al de 6 o 12 meses que regalan? Porque unos decís que si y otros que NO!

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2467
Escrito   0  0  
pintan bastos..... emoticon disimulo
 #2468
Escrito   0  0  
Madre mia que mal pinta esto.. y yo esperandome creiendo que septiembre sería algo mejor... iluso de mi emoticon triste
 #2469
Escrito   0  0  
Es normal que todavía no me haya llegado el mail de yoigo de la portabilidad???

Saludos

PD: Hice la porta después de comer

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Alguien puede confirmar que en la Wildfire o Android similares se puede dar de baja la TD al de 6 o 12 meses que regalan? Porque unos decís que si y otros que NO!

Gracias.


A mi me han dicho que no tiene permanencia, y a otro compi del foro lo mismo!! Depende con la que des...

Vodafone
Volver a Vodafone