Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.214 1.515
 #961
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #962
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #963
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #964
Escrito   0  0  
A mi me han aireado hoy una 90x1 24horas. He llamado al 123 para poner una reclamación y me ha dicho la chica que "no procede". Le he dicho que reclamaría en Telecomunicaciónes y así lo he hecho.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Con los "Amigos a cero" de Orange se pagan los establecimientos de llamada (casi 18 céntimos I.V.A. incluído). Para gente que solo llama entre un grupo reducido de usuarios sale mas a cuenta "Movistar Pluraal"; por 1 € de cuota al mes, son llamadas SIN LIMITE (el único: 60 minutos máximo por llamada) y SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Además, entran TODOS los "Pluraales", no como en el caso de Orange que solo pueden ser los 2 números que sean registrados al mismo NIF y procedente (el que adquiera el beneficio) de portabilidad.

En Yoigo, con la "Tarifa del cero", entran todos los Yoigos pero se pagan también los establecimientos de llamada.

Saludos emoticon sonrisa


En la tarifa pluraal tambien se paga establecimiento de llamada entre pluraales:

http://www.tarifas.movistar.es/web/...2b-0dfea33ffe30
 #966
Escrito   0  0  
"no como en el caso de Orange que solo pueden ser los 2 números que sean registrados al mismo NIF y procedente (el que adquiera el beneficio) de portabilidad..."



¿Podeis explicar que quiere decir eso? Yo tengo la promo amigos a 0 de orange y los dos números que se benefician de la promoción tienen titulares distintos... Lo sé, este es el foro de Vodafone emoticon disimulo
 #967
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #968
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #969
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #970
Escrito   0  0  
Yo hice mis reclamaciones antes de que me la airearan y por ahora sigo manteniendo el 90x1 24h.
Me llego el mensaje que a partir del dia 1 me la aireaban pero ahi sigue.
por cierto mirar esta pagina: https://www.vodafone.es/conocenos/v.../legal/tarifas/

Aparecen las tarifas comercializables. Y entre ellas nuestras vitaminas!

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
Volver a Vodafone