[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.585 474
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbuji
Hola!!! alguién me podría decir porqué cuando el telefono está bloqueado y pulso xejm para ver la hora sin desbloquear, no puedo ver si tengo llamadas perdidas o he recibido mensajes? hay alguna manera de configurarlo o tengo ke desbloquearlo para verlo? y el reloj ese analógico ke sale en youtube ke lleva este movil para la pantalla de inicio dónde está??? imagino ke será xq orange lo ha configurado a su antojo no? muchisimas graciassssss

LO DEL RELOJ: Ponle un widget de reloj en el centro de la pantalla y problema resuelto.
Los widgets suelen estar abajo cuando pulsas el botón de INICIO arriba a la derecha.O bien en MENU-AJUSTES-PANTALLA E ILUMINACION-WIDGET
LO DE LOS AVISOS: Ponte un widget que se llama EVENTOS. Pero sin desbloquear el teléfono dudo que los puedas ver.
 #42
Escrito   0  0  
Gracias xcontestarme tan pronto, pero mira, en mi pantalla principal arriba del todo tengo el logo de orange (por lo ke creo ke orange lo ha modificado), para poder acceder a los widget tengo ke abrir una pestaña en la parte inferior derecha (no hay ningún botón de inicio) y en ajustes, pantalla e iluminación solo pone: fondo de pantalla, mi tema, tipo de fuente, mensaje de bienvenida, brillo y tiempo de retroalimentación, asink creo ke ni widget de reloj ni na!!!
tendré ke utilizar el método tradicional de menú jajaja y las llamadas perdidas pues desbloquear , pero muchas gracias por la aclaración ke todo el mundo me decía ke si iba a ser un fallo del móvil, gracias!!!
 #43
Escrito   0  0  
Joder!!!
Pues si que va capado el móvil en Orange.... Te faltan varios menús.
¿te funciona bien el WIFI y el BT? (lo mismo te los han limitado)

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #44
Escrito   0  0  
yo me lo quiero pillar libre en the phone house pero me dicen k no tiene wifi es mentira nooo???
bueno decirme las demas cosas k tal del movil claro
gracias
 #45
Escrito   0  0  
me podeis decir cual es mejor el onix o el LG POPgs520???
este ultimo tiene wifi
 #46
Escrito   0  0  
k movil tactil me recomendais economico entre 80 y 140 euros y lo mas completo posible????????
ah y k sea libre xxxfff
gracias y MUY URGENTE
 #47
Escrito   0  0  
Hola!

los que teneis este movil cn orange os funciona el wifi? es q el miercoles lo recibo de prepago, pero si no funciona el wifi que decepcion, es que si no funciona anulo el pedido, por favor responderme, gracias!!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbuji
Gracias xcontestarme tan pronto, pero mira, en mi pantalla principal arriba del todo tengo el logo de orange (por lo ke creo ke orange lo ha modificado), para poder acceder a los widget tengo ke abrir una pestaña en la parte inferior derecha (no hay ningún botón de inicio) y en ajustes, pantalla e iluminación solo pone: fondo de pantalla, mi tema, tipo de fuente, mensaje de bienvenida, brillo y tiempo de retroalimentación, asink creo ke ni widget de reloj ni na!!!
tendré ke utilizar el método tradicional de menú jajaja y las llamadas perdidas pues desbloquear , pero muchas gracias por la aclaración ke todo el mundo me decía ke si iba a ser un fallo del móvil, gracias!!!


a mi me pasa lo mismo!!!pensaba q era un fallo dl movil pero la "culpa" es de orange..:xx
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilabi
yo me lo quiero pillar libre en the phone house pero me dicen k no tiene wifi es mentira nooo???
bueno decirme las demas cosas k tal del movil claro
gracias


Mírate ésto:
http://www.gsmspain.com/foros/p1012...ml#post10127238
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilabi
k movil tactil me recomendais economico entre 80 y 140 euros y lo mas completo posible????????
ah y k sea libre xxxfff
gracias y MUY URGENTE

Mírate ésto:
http://www.gsmspain.com/foros/p1012...ml#post10127238
Volver a Samsung