[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.509 474
 #21
Escrito   0  0  
De Orange, de hecho es la paguina de orange, la que se encarga de subir aplicaciones y tal, la que no me deja entrar con normalidad, me sale como que no tengo permiso para entrar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arexos
De Orange, de hecho es la paguina de orange, la que se encarga de subir aplicaciones y tal, la que no me deja entrar con normalidad, me sale como que no tengo permiso para entrar.
yo lo tengo de movistar y me paso lo mismo que tu, me daba error inesperado. apague el movil volvi a encenderlo y todo se soluciono. me funciona perfecto absolutamente todo un saludo
 #23
Escrito   0  0  
sabeis alguna pagina donde pueda descargarme temas,aplicaciones,juegos y cosas para este movil??graxemoticon angel
otra cosa,yo lo tengo d vodafone,sabeis si se puede liberar con algun programa y flashear xa q se quede como de fabrica y no con lo de vodafone?saludos
 #24
Escrito   0  0  
alguien sabe como subir el volumen de las llamadas? le doy al boton de la izquierda pero no se queda memorizado

otra cosa al recibir la llamada el volumen al principio es bajo y poco a poco se incrementa ¿se puede eliminar ese efecto??

sdos
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de pillar este movil para mi hermana. A ver si encontramos algo para quitar la basura de orange o al menos poder desconfigurar los datos ya que no quiero gastos inesperados.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
alguien sabe como subir el volumen de las llamadas? le doy al boton de la izquierda pero no se queda memorizado.

Otra cosa al recibir la llamada el volumen al principio es bajo y poco a poco se incrementa ¿se puede eliminar ese efecto??

sdos


Esos ajustes los tienes en MENU->AJUSTES->PERFILES DEL TELEFONO->y pinchas en las flechitas de la derecha del modo que desees seleccionar y subes el volumen al 7.


quote:
Originalmente escrito por carlyface
Acabo de pillar este movil para mi hermana. A ver si encontramos algo para quitar la basura de orange o al menos poder desconfigurar los datos ya que no quiero gastos inesperados.
Puedes actualizar el firmware al mejor que hay de momento (S5620XEJE1) y asi quitar todo lo qu eha personalizado tu operador

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #27
Escrito   0  0  
gracias klurosu

otra cosa que me pasa es que cuando llaman la vibracion comienza antes que el tono de llamada, los 2 primeros segundos no se escucha nada


¿le pasa a alguien??




quote:
Originalmente escrito por klurosu
Esos ajustes los tienes en MENU->AJUSTES->PERFILES DEL TELEFONO->y pinchas en las flechitas de la derecha del modo que desees seleccionar y subes el volumen al 7.



Puedes actualizar el firmware al mejor que hay de momento (S5620XEJE1) y asi quitar todo lo qu eha personalizado tu operador

 #28
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi al principio xD

te cuento... entra en:
MENU
AJUSTES
PERFILES DEL TELEFONO
(entra en tu perfil pinchando en las flechitas de la derecha)
TIPO DE ALERTA
selecciona: VIBRACION Y MELODIA
(de fabrica viene en Vibracion y despues melodia)

un saludoooooooo

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, buscando cosas nuevas para este fantastico movil, encontre en forocoches un hilo en el que hablan acerca del we-travel, un programilla java para posicionamiento y rutas con el gps.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De paso si alguien tiene cuenta en esa web y me pudiese invitar para participar y de paso descargar algunos archivos necesarios (como el wayconfig) me vendria genial y ya de paso podria aportar experiencias propias.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo este movil me lo cogi prepago de orange y de momento me va todo bien, lo unico que el mio no viene con tres menus de inicio.
¿A vosotros si que os viene? Me refiero a los tres numeritos que salen arriva en el menu de inicio que te dejan pasar de pantalla, pues a mi esos nos me salen, solo en el menu "normal"...emoticon desconcertado
Volver a Samsung