entonces 0,5€ por dia de conexion?

3.515 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente a ver si algien me lo aclara. Acabo de adquirir un modem de carrefour con la tarjeta de datos de 1€ por dia de conexión y sinceramente perfecto (de momento) y leo que con la tarjeta de voz para el movil la coloco en este mismo modem y me funciona a 0.5€ el dia de conexion? si, ya se que son 20 mb y no los 100 pero yo soy muy tranquilo con esto de internet y la velocidad de 128 funciono superagusto y con esta crisis, esto me iría que ni pintado....ya que con 0,5€ estaría conectado todos los dias....ruego una confirmación y /o aclaración..... esto que sería con tarjeta de voz por contrato o tambien por prepago? tendria que hacer alguna modificación al modem o a la tarjeta? si esto funciona que hago con la tarjeta que he adquirido(100Mb), espero a que caduque y quede anulada?....bueno perdón por el rollazo..
muchas gracias a todos y sobre todo al que me pueda dar alguna aclaración, es un foro fantástico.
un abrazo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Si, crees bien. emoticon sonrisa Pásate por mi manual en éste Subforo.

Tarjeta de Datos (Sin voz) -> 100Mb x 1.00€ (1.16I.V.Aincl.) NO PUEDES HACER LLAMADAS DE VOZ.
Tarjeta de Voz (Con Voz y Datos) ->100Mb x 0.50€ (0.58IVA)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Si, crees bien. emoticon sonrisa Pásate por mi manual en éste Subforo.

Tarjeta de Datos (Sin voz) -> 100Mb x 1.00€ (1.16I.V.Aincl.) NO PUEDES HACER LLAMADAS DE VOZ.
Tarjeta de Voz (Con Voz y Datos) ->100Mb x 0.50€ (0.58IVA)


Muchisisisimas gracias, pero necesito me informes si tgendría que hacer algo con el modem o con la tarjeta de voz o simplemente la meto en el modem y a funcionar? tendría que ser la tarrjeta de prepago o de contrato? (por hacer las cosas bien).
y que muchas gracias, no creia que contestaran tan pronto y bien.
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Tarjeta de Voz (Con Voz y Datos) ->100Mb x 0.50€ (0.58IVA) [/B]

Perdona que te corrija hugoml95 pero son 20Mb a máxima velocidad y no 100Mb.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCHARLY
Muchisisisimas gracias, pero necesito me informes si tgendría que hacer algo con el modem o con la tarjeta de voz o simplemente la meto en el modem y a funcionar? tendría que ser la tarrjeta de prepago o de contrato? (por hacer las cosas bien).
y que muchas gracias, no creia que contestaran tan pronto y bien.
un saludo


Da igual que sea contrato o prepago, la única diferencia respecto a internet en ambas modalidades de voz es el consumo mínimo, 5 euros en contrato y 3 en prepago. Respecto a meterla en el módem, yo uso un teléfono 3g, pero dicen que también funciona en un módem normal y corriente.
 #6
Escrito   0  0  
Me he equivocado iadnus, son 20MB. emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Me he equivocado iadnus, son 20MB. emoticon carcajada

ok, para aclarar el tema y agradeciendo vuestra colaboración desinteresada:
Me cojo una tarjeta de voz prepago, la meto en el modem y me cuenta a 0,5€ el dia de conexión,y saco la tarjeta la meto en un telefono libre y a hablar a o,08€ minuto, cierto?
Bueno si es así, mañana estoy en el carrefour a por una tarjeta prepago, me ha quedado claro y supongo que a muchos tambien.
gracias anticipadas y un saludo a todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCHARLY
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Me he equivocado iadnus, son 20MB.


ok, para aclarar el tema y agradeciendo vuestra colaboración desinteresada:
Me cojo una tarjeta de voz prepago, la meto en el modem y me cuenta a 0,5€ el dia de conexión,y saco la tarjeta la meto en un telefono libre y a hablar a o,08€ minuto, cierto?
Bueno si es así, mañana estoy en el carrefour a por una tarjeta prepago, me ha quedado claro y supongo que a muchos tambien.
gracias anticipadas y un saludo a todos


Exacto. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Exacto. emoticon sonrisa

Ya tengo la tarjeta y......PERFECTO todo como esperaba y como me habiais comentado.
Gracias a todos, tengo acceso a internet tooooooooodo el dia por 0,50€, a una velocidad decente(no esperaba mucho mas, de hecho esperaba menos) y sin cortes ni cargos adicionales de ningún tipo.
Supongo depende de la necesidad de cada uno, habrá quien necesite un ADSL rápido y veloz porque no tienen más tiempo o quizá porque valore mas que yo este tiempo, pero para mi es sencillamente perfectoemoticon angel .
Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda, sois genialesemoticon emocionado .
un abrazo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb lo tenog y va muy bien.

Valladolid. CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Volver a Carrefour móvil