¿Cuanto saldo dan por portarse a prepago?

3.413 23
 #1
Escrito   0  0  
Esque es un dato que no encuentro por ningún sitio, si alguien tiene idea que lo diga por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui se han dado las 2 versiones:
- 10 euros y 20 sms
- 0 euros y 0 sms

Yo me quedo con la duda hasta que nos porten alguna (yo he hecho una porta hoy)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dijeron 0 € y 0 sms
 #4
Escrito   0  0  
estaria interesante saberlo con certeza para hacer una porta en vez de darles dinero a estos franceses...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Las primeras portabilidades de usuarios del foro son para el día 8, a partir de ahi lo sabremos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
esperaremos al dia 8 a ver que nos dicen...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markfg
estaria interesante saberlo con certeza para hacer una porta en vez de darles dinero a estos franceses...

Saludos



¿Alguna vez te ha atendido una cajera francesa? Si ya empezamos con las coñas de los extranjeros, tendremos que quedarnos con Movistar y su monopolio, porque:

Vodafone - inglés
Orange - frances
Yoigo - parcialmente sueco

Imagino que no tendrás coche, porque ni la Seat es ya española...
 #8
Escrito   0  0  
yo compro en Mercadona...
100% español y marca blanca mayoritariamente fabricada en España...
al KR4 sólo entro a por alguna de sus ofertas, porque ya estoy harto de comprar una cosa hoy y que mañana la bajen, me gusta el SPB de Mercadona y me gustaría una operadora igual, siempre precios bajos, nada de promociones, que al final del año, habría que calcular el precio real de usar el móvil, no?
y me voy a Movistar porque PERSONALMENTE, los poquísimo problemas que he podido tener o bien se han resuelto solos o los han resuelto de manera rápida y digo PERSONALMENTE, porque cada uno sabe lo que sufre
VIVA LA LIBERTAD! (cosa que nos vendió amena y que, como véis, no fue para tanto)

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
centraros en el tema...yo me voy a quien menos cobre, me da igual que sea quien sea (siempre dentro de unos límites)

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #10
Escrito   0  0  
La semana pasada preguné en att. al cliente de Carrefour móvil y hoy me han contestado: en portabilidad, las tarjetas las entregan con 0 euros de saldo.

Un saludo.
Volver a Carrefour móvil