[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.560 474
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiena26
Pues yo este movil me lo cogi prepago de orange y de momento me va todo bien, lo unico que el mio no viene con tres menus de inicio.
¿A vosotros si que os viene? Me refiero a los tres numeritos que salen arriva en el menu de inicio que te dejan pasar de pantalla, pues a mi esos nos me salen, solo en el menu "normal"...emoticon desconcertado


¡Qué raro! o sea, que si marcas con el dedo sobre la pantalla el movimiento ese de derecha a izquierda para cambiar el escritorio ¿no hace nada? ¿qué versión de firmware es?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 130blito
¡Qué raro! o sea, que si marcas con el dedo sobre la pantalla el movimiento ese de derecha a izquierda para cambiar el escritorio ¿no hace nada? ¿qué versión de firmware es?


Exacto, en la pantalla principal(la dl fondo d pantalla)solo me deja ir hacia abajo, que es en donde tengo los widgets y no salen los tres numeritos de arriva, vamos que no puedo pasar a la derecha ni a la izq.
Solo me salen los numeros y solo puedo pasar de pantalla en el menu.
Pero vamos que esto será que como es de orange, pues lo han cambiado a su antojo y hasta los widgets no son iguales, solo son naranjas y simples.
El firmware: S5620BVJF1
 #33
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa lo de q al principio solo vibra y luego suena.alguien sabe solucionarlo?
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
me uno , debe ser asi , no he podido arreglarlo de ninguna manera y es un rollo porque los tonos quedan cortados
quote:
Originalmente escrito por suarly
A mi tb me pasa lo de q al principio solo vibra y luego suena.alguien sabe solucionarlo?
Saludos

 #35
Escrito   0  0  
Varias cosas que veo deficientes en este teléfono o que yo no sé configurar (por si alguien tiene soluciones):

** Yo guardo todo: fotos, música etc, en la tarjeta MicroSD pero cuando asigno una foto o melodía a un contacto del telefono me duplica dicha foto o melodia en la memoria del telefono (que como sabeis es de tamaña muy reducido). ¿hay alguna forma de que exclusivamente coja la foto o melodia de la MicroSD sin necesidad de duplicarlo en el telefono? Lo veo una perdida de espacio en el telefono. En otros muchos móviles que he tenido no lo duplicaba y si sacaba la MicroSD pues le asignaba automaticamente lo que estuviera por defecto.

** Al descargarme programas o juegos a través del icono de Mis Descargas siempre me los guarda en la memoria del telefono en Juegos. Tengo asignado que las descargas WAP me las descargue en la MicroSD pero luego no lo hace. ¿sabeis como indicar que las descargas de internet las realice en la MicroSD??. Es que entre lo que os he contado en el punto de arriba y ésto se come la memoria del teléfono en un periquete.
 #36
Escrito   0  0  
En referencia al WE TRAVEL que hay en forocoches y algunos no pueden ver por no tener usuario os remito el post 1 de ese hilo gracias a CrGr de dicho foro. Yo sólo copio lo que está expuesto allí gracias a él.

Material Necesario:
-El programa We-Travel (descarga su última versión desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas).
-Los mapas (descarga los correspondientes a España desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas o los mapas convertidos a partir de los Garmin desde aquí.
-Un juego de voces en Español (descárgalas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas).

Instalación:

Iniciar el programa y seguir las indicaciones del asistente.

Si el asistente no funcionase o no se consiguiera, reiniciar el programa y seguir lo siguiente:

1. copiamos los archivos de wetravel en el teléfono (por ejemplo, en la carpeta others de la tarjeta de memoria)
2. instalamos el programa desde el teléfono
3. creamos una carpeta wetravel en la raiz de la tarjeta de memoria
4. dentro de esa carpeta, creamos dos carpetas:
- Map: donde descomprimiremos el contenido del archivo mspain.zip
- Voice: donde descomprimiremos el contenido del archivo voice-spanish.zip
5. hecho esto, vamos a aplicaciones del teléfono y buscamos WeTravelMidlet Suite, con el boton izquierdo, vamos a opción -> permisos -> personalizar.
6. establecemos las opciones: acceso a internet (no), leer datos de usuario / escribir datos de usuario (preguntar una vez), servicios de ubicación (preguntar una vez) Si no hacemos esto, nos lo preguntará cada vez el programa.
7. Abrimos la aplicacion WeTravelMidlet
8. Con el boton central, vamos al menú -> settings -> advanced -> files
9. ahí buscamos la carpeta WeTravel que hemos creado con los mapas e:\wetravel, y le damos al boton izquierdo (opcion) y a "Set we-Travel root" esto hace que busque ahí los archivos que necesita
10. luego vamos a menu -> settings -> GPS y seleccionamos "internal GPS" o la opción que tengamos.

Mejoras y Opciones:

Fichero WayConfig personalizado: Mejora el cálculo de rutas en España, descomprimir y copiar a la carpeta Config.

Menu personalizado FC: Menú avanzado, ligero y con acceso directo a este mismo post. Descomprimir, meter en la carpeta "Menus" y seleccionar desde W-T. Descargar.

Menu personalizado FC con iconos grandes: Menú avanzado, relativamente ligero, con acceso directo a este mismo post e iconos de 128 pixeles de alto. Descomprimir, meter en la carpeta "Menus" y seleccionar desde WT. Descargar.

Menu personalizado FC sin iconos: Menu avanzado, ultraligero, sin iconos y con acceso directo a este mismo post. Descomprimir, meter en la carpeta Menus y seleccionar desde WT. Descargar.

Radares: Descargar el fichero con los radares. Descomprimir el contenido y copiar Speed_Camera-ES.ov2 y Speed_Camera-ES.png en la carpeta TTPOI, y radar_proximo.wav y radar.png en la carpeta MEDIA.

Activación de los radares:
Para activarlos, voy a "limpiar" todos los POI del programa, y que sólo me salgan los radares.
Vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Detalles POI.
Una vez dentro, vamos a Opciones, Borra Selección.
Se nos limpia la lista (salen todos deseleccionados).
Bajamos a Tomtom, lo tickamos, Opciones, Managed POI's.
Opciones, Add New.
Bajamos a Tomtom, y lo tickamos, Opciones, OK.
Ahora nos aparecen los radades en la lista.
Lo seleccionamos, opciones OK.
Nos vuelve a salir en la lista, lo seleccionamos, opciones, Edit.
En Distancia ponemos los metros a los que queremos que salte el aviso, yo pongo 300, pero podéis poner otra cosa.
En Audio elegimos el sonido que queremos que suene al saltar el aviso, por ejemplo el radar_proximo.wav (es una voz que dirá "Radar próximo").
En Imagen elegimos una imagen "grande" que queremos que ocupe la pantalla mientras sale el aviso (un ratito), es lo que yo llamo POPUP, yo he elegido la radar.png, pero puede ser cualquier otra.
El resto lo dejamos como está.

Paquete con todo (zip 200 megas, necesita 500 en la tarjeta)-> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento se queda así, se que faltan cosas, id pidiéndolas para que se incluyan. Agradecer a todos de los que he tomado prestado material, capturas, instrucciones y demás.

Instalación completa del programa (sin asistente)

Si por alguna razón el asistente no ha funcionado (el asistente se inicia al abrir el programa por primera vez), puede instalarse el programa manualmente siguiendo estos pasos:

Se descarga el programa y se instala en la tarjeta por ejemplo en la carpeta "GPS", habra creada una estructura de carpetas que quedará dentro de la "GPS":

Se descargan los mapas y se descomprimen, habra una carpeta "SPAIN" (o quizás otro nombre) con varias subcarpetas y archivos dentro. La carpeta "SPAIN" deberá ponerse dentro de la carpeta "MAPS" de W-T. Debe quedar algo asi como E:\GPS\MAPS\SPAIN.

Se descarga el juego de voces, se descomprimen y nuevamente habrá una carpeta "SPANISH" (o similar), esta carpeta se pone dentro de la carpeta VOICES, quedaría algo asi como E:\GPS\VOICES\SPANISH.

Se inicia el programa y no veremos nada en el mapa, probablemente nos aparezca la inscripción "No Map Data", no hay problema.

Vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Archivos, ahí buscamos la carpeta GPS dentro de la tarjeta (E:\), nos ponemos sobre ella y sin abrirla vamos a Opciones, Set WT root.

Nuevamente vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Config Mapa y ahí elegimos como mapa "SPAIN".

Nuevamente, Menu, Ajustes, Pantalla, Volumen, y elegimos como voz "SPANISH".

Ya tenemos, mapas, y voz, pero aun no tenemos posición, el mapa sigue sin decirnos donde estamos.

Nos posicionamos en Menu, Ajustes, GPS, y ahi elegimos la opción que se corresponda con la nuestra. Si estamos en interior o simplemente queremos probar, podemos posicionarnos eligiendo "SIN GPS" y metiendo la posicion mediante ciudad->calle.

Ahora debemos tener posición y por fin ver el mapa, el programa ya estará instalado.

Principales Problemas:

No calcula bien las rutas, me hace dar muchos rodeos:
- Recuerda utilizar el archivo Wayconfig enlazado en el post, está más ajustado a las velocidades de carreteras españolas.

Me aparecen las instrucciones e iconos en los indices multimedia de mi teléfono.
-Sustituye para el audio la extensión .wav por .wta. Para las imágenes no hay solución de momento.

Aparecen caracteres raros en los nombres de las calles.
-Es un problema de la cartografía, estamos buscando la manera de poder utilizarla al 100%.

No veo nada en el mapa.
-Si el mapa ya está seleccionado necesitas posición.

Tarda mucho en coger posición o no la coge.
-Necesitas estar en un espacio abierto, es un problema de la tecnología GPS, no es cosa del programa.
 #37
Escrito   0  0  
gracias por la informacion thunderfru!!^^
 #38
Escrito   0  0  
Hola!

Yo acabo de solicitar este terminal, de prepago orange, pero quiero liberarlo para simyo o movistar, q son los operadores con los q tengo las lineas, ?me dara algun problema por liberarlo mediante imei? ?alguien sabe en q web es mas fiable liberar por imei? gracias!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airunn81
Hola!

Yo acabo de solicitar este terminal, de prepago orange, pero quiero liberarlo para simyo o movistar, q son los operadores con los q tengo las lineas, ?me dara algun problema por liberarlo mediante imei? ?alguien sabe en q web es mas fiable liberar por imei? gracias!


Yo ya he visto en 2-3 webs que se puede liberar por imei (con coste) así que no tendrás problemas. Si no te fías de las webs vete a tienda física que siempre tienes donde "pillar cacho" en caso de algún problema.
Si lo haces finalmente di dónde lo haces y cuanto te cobran ¿vale?
 #40
Escrito   0  0  
Hola!!! alguién me podría decir porqué cuando el telefono está bloqueado y pulso xejm para ver la hora sin desbloquear, no puedo ver si tengo llamadas perdidas o he recibido mensajes? hay alguna manera de configurarlo o tengo ke desbloquearlo para verlo? y el reloj ese analógico ke sale en youtube ke lleva este movil para la pantalla de inicio dónde está??? imagino ke será xq orange lo ha configurado a su antojo no? muchisimas graciassssss
Volver a Samsung