La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras...

3.235 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, eso es lo que dice el presidente de Telefónica. Me he estado riendo durante todo el vídeo... suelta cada perla que buff jajaja. Y los comentarios del vídeo son buenísimos jaja. Aquí os pongo el vídeo... tendréis risas aseguradas. El título del post es una frase que dice en el vídeo y que mejor resumen el contenido del mismo.


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Lo de este tio es increible, no puede estar mas equivocado.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, muy bueno, con lo que me cobra al mes ya me puede regalar 7 minutos de risas.

Zaragoza
 #4
Escrito   0  0  
No se como un tío como ese que no sabe apenas ni pronunciar, dice cosas sin sentido y tiene esos pensamientos puede ser presidente ejecutivo de teléfonica.

Bueno sí lo sé porque sólo quiere €€€€€ por todo, importandole lo demás nada, pero si esto fuera un país que realmente quiere progresar ese señor no debería ser ni presidente de su comunidad de vecinos.
 #5
Escrito   0  0  
"Las vacas caen por la gravedad, y si no, por su propio peso"

FRASE DEL AÑO.


PD: No me creo que este hombre sea el presidente de Telefonica. Han cogido al primero que vieron en el bar de la esquina y le han puesto ahi.
PD2: Me recuerda muchisimo al video de Fernando Arrabal del Mineralismo.
 #6
Escrito   0  0  
Pero este hombre es en serio el presidente de telefonica? deberia ponerse a hacer monologos, madre mia que risas jaja
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja pero que bueno por dios, como me he reido, jajajaja, es increible que alguien asi sea presidente de timofonica, me a encantado lo de modo arevalo conectado, jajajajaa, que panza a reir por dios.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece muy bien que os riáis de una persona que aparentemente no sabe pronunciar bien las palabras, o incluso que tiene un movimiento extraño del cuerpo, pero antes deberíais saber que César Alierta está enfermo, y que no por eso tiene menos derecho a dirigir la compañía española más grande, ni tampoco le convierte en un tonto, porque probablemente nos dé mil vueltas a cada uno de nosotros.

Su enfermedad es parecida (si no igual) a la de Jesús Hermida, sólo que éste consiguió "disimularla" marcando su estilo propio.

César Alierta NO puede. Por eso no puede estarse quieto mientras habla y tiene muchas dificultades para pronunciar.


Y a mí personalmente no me parece que diga ninguna tontería. Empresas como Google plantan su sede (que sí, será muy grande y todo lo que queramos), montan los servidores y conectan. No digo que sea sencillo, pero ahora comparadlo con el trabajo que tiene que llevar a cabo CUALQUIER compañía de telecomunicaciones: tirar el cable, mantenerlo, instalarlo en casa de TODOS Y CADA UNO de sus millones de clientes, facturarles, atenderles, etc. Y todo eso, SÓLO en el lado central->cliente, porque como nos metamos en el lado central->red troncal, no acabamos hasta el año que viene.

No sé, aquí parece que todo funciona porque Dios quiso que así fuera. Enchufamos el router y parece que internet viene solo a nuestra casa. Igual que pulsas un interruptor y la luz se enciende misteriosamente sin saber muy bien de donde ha salido.

Tal vez si supiéramos lo que cuesta montar estos chiringuitos y toda la tecnología que lleva detrás, no criticaríamos con esa facilidad.


PD.: TIC: tecnologías de la información y comunicación. Lo digo porque uno de los comentarios del vídeo se cachondea de esa abreviatura, como si estuviera diciendo una tontería.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sé si estará enfermo o no...yo no me voy a reir de su manera de hablar o de sus posturas...
Yo me río de la cantidad de tonterías que dice un tío que se supone que está al mando de una de las mayores empresas de nuestro país. Que hay mil trillones de personas infinitamente más válidas, más informadas y con más conocimiento de causa que este señor, que están a día de hoy en el paro, y que este tipo seguro que cobra en un mes, lo que muchos ganan en más de un año.
Entre eso, y el aire de prepotencia, me ha superado.

Esto me recuerda al vídeo del Botín y su espaninglish...madre mía...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
El rendimiento mental de este tio no es buena como para estar dentro de una empresa...
Volver a General