Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.867 1.430
 #1281
Escrito   0  0  
Otro pendiente de recibir el teléfono, ayer acepté la oferta y todavía no me ha llegado el sms de Seur. Las condiciones las mismas que la mayoría a los que se la ofrecen por ahora, 145 euros y 1 año de TD y descuento al 50%.

Un saludo

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Hola,
He conseguido hoy Nexus One a 145 euros, 1 años tp gratis + 50% descuento factura.

Una pregunta, alguien que se lo haya sacado recientemente, sabe la penalización que le han puesto por este terminal?

Gracias.


En mi vodafone, en mis datos, a mi me pone penalización 100€
 #1283
Escrito   0  0  
A mi ya me sale la info de SEUR online. Me sale "En transito". Sale desde Alcobendas, supongo que viaja durante la noche, y mañana a primera hora ya lo tendran en central. Llamare para que no lo lleven en furgo, y ire yo a primerisima hora. emoticon sonrisa
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
En mi vodafone, en mis datos, a mi me pone penalización 100€

A mi igual. Aunque ya se dijo en otros post, mejor llamar a bajas y preguntar. MiVodafone no es de fiar!!
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
A mi ya me sale la info de SEUR online. Me sale "En transito". Sale desde Alcobendas, supongo que viaja durante la noche, y mañana a primera hora ya lo tendran en central. Llamare para que no lo lleven en furgo, y ire yo a primerisima hora. emoticon sonrisa

Que suerte la tuya!! a mi ni numero de seguimiento ni sms de SEUR ni nada de nada... A ver como lo tramitan. Por cierto, que te sale en Mi Vodafone?
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Que suerte la tuya!! a mi ni numero de seguimiento ni sms de SEUR ni nada de nada... A ver como lo tramitan. Por cierto, que te sale en Mi Vodafone?
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Es decir, no le hagais ni caso. A partir de que os ponga esa, lo siguiente es el sms de SEUR. emoticon guiño A mi me tardo... unas 18h ese paso.
 #1287
Escrito   0  0  
De momento, en 2 palabras, IM-PRESIONANTE
 #1288
Escrito   0  0  
Cabronesssssss ... no me quedan uñas!!!
 #1289
Escrito   0  0  
He vuelto a mirar el estado del pedido (fijaros las ganas que tengo de pillarlo que miro esto a las 3 de la mañana xDDDD) y en detalles, ya me aparece lo de "envio pendiente de entrega". Bueno, mañana por la mañana me veo llamando a Seur.
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
En mi vodafone, en mis datos, a mi me pone penalización 100€

Gracias, por la respuesta

Un saludo.
Volver a Vodafone