Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.503 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
No me suena haber escuchado de ninguna. En el 90% de los casos es SEUR.
Pues vaya, a saber quien tiene mi paquete..

GrCF
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
quote:Originalmente escrito por axdr
Solo? XD Si, no he visto ningun caso en que den mas.

No se si yo no me he explicado bien,o tu no me has entendido.
Estoy preguntando si el año gratis de TD solo lo contraofertan si se amaga a Yoigo,o también lo ofrecen amagando a otras compañías.

Saludos.

Te entendi mal entonces. Ahora los amagos estan saliendo bien con Yoigo, pero el año gratis tambien lo han ofertado con las otras compañias. Antes se decia que la buena era Movistar, peero yo lo hice y no me dieron un año. Siempre depende de la suerte, pero ahora con Yoigo estan saliendo bien.
 #2013
Escrito   0  0  
Aprovecho la coyuntura para decir que el 902535300 es un timo además de tener equivalente en númeración fija 912 587 909 / 1704

Vodafone deja de timar a tus clientes...

quote:
Originalmente escrito por mipa
Hola a todos, alguien a llamado a algun numero de telefono de vodafone, para que al pasar un numero de otro operador a vodafone le hagan alguna oferta tipo nexus one o similar con tarifa de datos gratis durante 12 meses y descuento en vooz?????
yo e llamado al 902 53 53 00, me atendio una señorita sudamericana y me ofrecia lo mismo que en la web, a donde puedo llamar para que me ofrezcan algo mas?????


Galicia Calidade
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigBoss_
¿Hay novedades en Septiembre?
Me cito
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigBoss_
Me cito

Creo que ahora ofrecen la HTC WildFire, que me parece no la ofrecian antes.
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hatake
Aprovecho la coyuntura para decir que el 902535300 es un timo además de tener equivalente en númeración fija 912 587 909 / 1704

Vodafone deja de timar a tus clientes...


entonces a que numero se puede llamar para que me ofrezcan una buena oferta si me porto a vodafone?????
 #2017
Escrito   0  0  
Por lo que veo no han cambiado nada los precios...
Han metido el Wildfire... pero el Desire (que bajo de precio en la página para adquirir con puntos) y el Legend no han tenido ni una pequeña rebajita...

Me parece que si queremos una buena oferta tras hacer una amago tendremos que esperar a estar en otra compañía...emoticon perdido
 #2018
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Sabeis con que moviles son OBLIGATORIOS contratar la tarifa de Datos? (permanencia de 18 meses)?

Lo que me interesa saber personalmente es si el WAVE tiene permanencia en la tarifa de datos.

Graaaaaaaaacias!!


El Wave NO tiene permanencia de datos obligatoria. Y por más que insisti ayer no saqué más de 6 meses gratis en TD.
Saludos
 #2020
Escrito   0  0  
el wildfire lleva TD obligatoria?
Volver a Vodafone