Quejas internet para llevar Yoigo 3 Gb

9.907 18
 #1
Escrito   0  0  
Después de valorar mucho otras posibilidades al final me decidí por un modem usb de Yoigo con permanencia. La opción de 3 Gb por 29 euros (iva incluido) me pareció bastante competitiva. La dependienta me asegura que pasados los 3 Gb la velocidad se reduce pero no se incrementa la factura.

Bueno, parece que no hace falta que agote los 3 Gb por que ya desde los 500 Mb la velocidad se ha reducido considerablemente, la mayoría de las páginas web tardan una eternidad en cargar y algunas veces ya ni eso. Con lo cual no cumple ni de lejos la función para la cual lo adquirí consultar email, webs, etc...

Muchas veces es desesperante. Al principio se conectaba en modo HSPA (que tengo entendido es la máxima velocidad de transmisión de datos) y ahora se conecta en modo GPRS que es cuando se corta la mayoría de las veces.

Se lo hago saber a través de un mail a atención al cliente que me contesta rapidamente pero que no me da una solución que me satisfaga. Después de medio mes utilizando el modem usb mi conclusión es: YOIGO NO.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo he usado durante el verano y bien, había zonas en que no llegaba bien la cobertura 3G, pero en la mayoría sí tenía buena cobertura. Llegué a los 2GB de uso y nunca me redujeron la velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va ni para delante ni para atrás... y dudo que sea el tema de cobertura porque al principio (primeros días) iba bien. Ahora ni eso. Es un aburrimiento estar esperando que se cargue las páginas. Seguro que a más personas le pasa lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsp73
Pues a mi no me va ni para delante ni para atrás... y dudo que sea el tema de cobertura porque al principio (primeros días) iba bien. Ahora ni eso. Es un aburrimiento estar esperando que se cargue las páginas. Seguro que a más personas le pasa lo mismo.

A ver si te están aplicando las condiciones del bono 8, porque en el bono 8, efectivamente es a los 500 megas cuando "bajan" (por no decir claramente, cortan) la velocidad. Igual te cobran por la tarifa plana de 3 gigas pero aplican las condiciones del bono 8.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia con el 3g de yoigo es que donde no tienen cobertura directa, sino a traves de Movistar, todo funciona bastante bien en cuanto a velocidad y carga pero en cuanto pasamos a zona de cobertura Yoigo pues funciona muchisimo peor.

Sobre lo que comentas de que mucho antes de los 3gb ya te empiezan a cortar, no es nada raro, pasa en mayor o menor medida con todas las compañias.Te pongo el ejemplo de Vodafone, al principio de mes hago un test de velocidad y consigo unos 5 megas de velocidad y en cuanto bajo 1 gb mas o menos la velocidad pasa a ser de menos de 1.5 megas, todo ello en el mismo lugar, misma antena y mismo horario.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el mismo servicio que tú contratado,ya desde hace una semana consumi los 3 gigas.Puedo navegar pasable,eso si...nada de vídeos de youtube.Ami no me va mal,mayormente esta en hspa o umts,nunca me salio el grps.Le pongo un 7 de nota,que ya es bastante.Anteriormente tenia el internet ilimitado de vodafone,a pesar de eso me iva mal,me saltaba el gprs a cada momento y pagaba más que los 25 de yoigo.Y un apunte importante,en ambos casos los contrate SIN permanencia,no sabia como me podría ir.saludos

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Pues no he mejorado nada. Sigue conectándose así y dando fallos en alguna de las páginas como la del facebook. Fundamental que funcione, leches!!! El tema que fui a la tienda expliqué la situación y aunque me dijeron que en los demás casos funciona perfectamente le dije lo que me pasaba y quedó en que lo consultaba.

Me dijo que llamara para preguntar a atención al cliente cuanto volumen de datos había consumido realmente, como le dije que era el primer mes mi contador estaba a 0 y ahora marca 1,23 Gb.

La verdad que lo que más me molesta de este asunto es que ciertas páginas no se me cargan correctamente.

He quedado en consultar el tema del volumen de datos descargados y como máximo hasta el lunes dar una oportunidad sino reclamación al canto. Por el momento, la dependienta es atenta y se muestra dispuesta a ayudar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsp73
Gracias a todos. Pues no he mejorado nada. Sigue conectándose así y dando fallos en alguna de las páginas como la del facebook. Fundamental que funcione, leches!!! El tema que fui a la tienda expliqué la situación y aunque me dijeron que en los demás casos funciona perfectamente le dije lo que me pasaba y quedó en que lo consultaba.

Me dijo que llamara para preguntar a atención al cliente cuanto volumen de datos había consumido realmente, como le dije que era el primer mes mi contador estaba a 0 y ahora marca 1,23 Gb.

La verdad que lo que más me molesta de este asunto es que ciertas páginas no se me cargan correctamente.

He quedado en consultar el tema del volumen de datos descargados y como máximo hasta el lunes dar una oportunidad sino reclamación al canto. Por el momento, la dependienta es atenta y se muestra dispuesta a ayudar.


Haz una cosa sencilla, fuerza la red movistar 3g (haz busqueda manual de red y no conectes via yoigo-xfera), notaras una mejora sustancial.

Pepephone

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy pasando por la misma situación colega, he perdido los nervios en varias ocasiones por la basura que supone esta compañía y su servicio, al principio funciona de categoría, después va bajando el listón y cuando te llega el mensajito " ya casi has consumido tu limite de volumen de alta " empieza a dar por c*l*, el face no funciona bien, para entrar al tuenti tienes que esperar lustros y no se pueden ver mensajes privados, fotos etc... supuestamente la velocidad baja a 128kbps pero los c*j*ne*, la mía no pasa de 80, estoy hasta los c*j*ne* de esta basura.

Lo que pasa la mayoría de veces es que se queda en 0 kbps hasta que desconectas... si eso te pilla en una conversación importante, a quién te cargas? xD Mi impresión sobre este servicio es la mas baja que pueda dar a cualquiera, he intentado moderar mi lenguaje pero sinceramente diría de todo por la rabia acumulada que supone tener que reloguear tuenti cada 2 por 3, reloguear el messenger cada 2 por 3 porque no se puede mantener ni conectado etc.

En conclusión, la finalidad de este mensaje es que más gente no opte por esta jodida basura que no vale para absolutamente nada, mi contrato se acaba ya y sin dudarlo me cambio a cualquier mierda que se cruce por delante.

he dicho, me uno al " YOIGO NO! "

Saludos, Mufasa
 #10
Escrito   0  0  
Un consejo, cuando no tengais mucho ancho de banda utilizad el navegador Opera, tiene una función (turbo) que lo que hace es comprimir la información para que no tarden tanto en cargar las páginas y la calidad de las imágenes apenas se resiente.

Tambien podeis poner una opción para que no carguen las cosas en flash y si quereis que cargue algo de una pagina sólo teneis que hacer click. Con eso os ahorrais un montón de anuncios molestos y cargan antes las páginas.

Yo lo uso y se nota bastante la diferencia de velocidad con poco ancho de banda.

os pongo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien hay una versión para telefonos android.

Cuando el modem te ponga cobertura GPRS te va lento porque el gprs tiene muy poca velocidad no es que te esten capando la conexión, si te va lento en 3g pues ya es otra historia.

Un saludillo.
Volver a Yoigo