Quejas internet para llevar Yoigo 3 Gb

9.941 18
 #11
Escrito   0  0  
GranMufasa si buscas algo pa conectarte a internet bastante simyo tiene una tarifa de datos de 1 giga con reducción a 64kb por 12,95 y otra de 5 gigas por 24,99 con reducción de velocidad a 128kb a lo mejor te interesan.
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso contraté también la tarifa de 3Gb y yo le daría un 6 de nota. En cuanto a velocidad no es lo que yo pensaba, pero en determinados momentos te puede sacar de un apuro, si tienes paciencia.

Además, he descubierto que el Huawei E586 funciona peor cuanto más pegado lo tengo al portatil, es alejarlo un par de metros y la conexión mejora bastante.

Eso sí, con la velocidad que te dan, no termino de entender la tarifa de 10Gb a no ser que tengas el ordenador las 24horas del día encendido.
 #13
Escrito   0  0  
no se yo 10 gigas me los cargo en una semana xD
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo, lo estudiaré, ahora mismo, se me acaba de volver a acabar, cada mes me lamento mas de este fallo, lo de la tarifa del 10 esta bien para peña como yo, que vivo en un chalet que no llega la red del telefono, por lo tanto si pudiera estaría todo el día pegado al ordenador xD
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajaja 2 jodidas horas para bajar 10 megas ( el opera ) y en Hsdpa


Edito:

Acabo de pasar el test con HSDPA y 3 rayas de cobertura y me da

679ms de ping
20kb de bajada
¿? de subida ( se me cayó el internet )

En serio, esto es una cagada.
 #16
Escrito   0  0  
internet de yoigo no vá bien, yo he desistido, ya no sé si son los moviles, los ordenadores o q ... pero tengo un usb de orange q siempre vá bien de velocidad, lo malo la cobertura

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
internet de yoigo no vá bien, yo he desistido, ya no sé si son los moviles, los ordenadores o q ... pero tengo un usb de orange q siempre vá bien de velocidad, lo malo la cobertura

un saludo


A mí me pasa lo mismo. Nunca me va del todo bien.

Yo para uso esporadico tengo TU de tuenti. Y la verdad que la cobertura Movistar va muy bien.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranMufasa
Jajajaja 2 jodidas horas para bajar 10 megas ( el opera ) y en Hsdpa


Edito:

Acabo de pasar el test con HSDPA y 3 rayas de cobertura y me da

679ms de ping
20kb de bajada
¿? de subida ( se me cayó el internet )

En serio, esto es una cagada.


Joder, esa velocidad ya no es normal. Yo llevo 2Gb descargados de los 3 contratados y de momento bien, pero con condiciones que explicaré en un momento. De hecho me acabo de bajar el aTube Catcher (unos 13,5Megas) y me ha tardado justo 12 minutos, que tampoco es nada del otro mundo.

Lo que sí he detectado es que, por alguna razón, más o menos desde el mediodía hasta las 17:00 es un suplicio no ya descargar, sino incluso navegar en condiciones y al final acabo apagando el ordenador por desesperación y cuando mejor va es por la noche.
 #19
Escrito   0  0  
Exacto, por la noche a las tantas o por la mañana muy pronto xD de todas formas cuando estoy dentro de por lo menos el primer GB buah! eso es una gozada! eso sí, no entiendo el porqué del bajón cuando aún tengo GB de sobra contratados...
Volver a Yoigo