Alguien con problemas de Bluetooth y iphone4?

2.591 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy alucinando, ya que vengo de un 3GS y nunca tuve problemas con el Bluetooth de coche. Ahora con el 4, es imposible enlazarlo. El móvil detecta el Bluetooth pero no enlaza. Lo peor es q no se q mas puedo hacer, ya q no ñudo hacerle el jailbreak para probar mas cosas.

Solo me queda llamar el sat a ver si me solucionan algo, no sea q el móvil este xungo.

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor es una tonteria, pero por si acaso: algunos bluetooth de coche tienen un número limitado de dispositivos con los que se les puede vincular, con lo cual hay que eliminar los tfnos anteriores para poder conectar otro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitch
Pues estoy alucinando, ya que vengo de un 3GS y nunca tuve problemas con el Bluetooth de coche. Ahora con el 4, es imposible enlazarlo. El móvil detecta el Bluetooth pero no enlaza. Lo peor es q no se q mas puedo hacer, ya q no ñudo hacerle el jailbreak para probar mas cosas.

Solo me queda llamar el sat a ver si me solucionan algo, no sea q el móvil este xungo.



Hola:

Tengo el mmismo problema que tu. Dispongo del Iphone 4 desde ayer y no he conseguido conectarme a ningún dispositivo Bluetooth. El caso es que si los enlaza y los puedo ver en la lista de dispositivos pero se quedan todos en modo "No conectado" y no hay forma.
Si añado esto a otros problemas con la cobertura, y que cuando recibo llamadas apenas oigo nada aunque tengo el volumen al máximo......pues que estoy un poco defraudada. No me esperaba estos problemas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Le has quitado el plastico que viene inicialmente al iphone? (Tema de sonido)
Que versión tienes? 4.0 o 4.01? Si tienes 4.0 actualiza a la 4.0.1 para evitar problemas de cobertura.
En cuanto al bluetooth, el unico problema que existe es el de no importar la agenda de contactos directamente en algunos manos libres. Borra todos los telefonos que tengas registrados e intenta enlazar de nuevo, ya sea desde el coche al telefono como del telefono al coche.

Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #5
Escrito   0  0  
mismo problema, 2 iphone 3GS, uno en 4.0.1 y el otro en 3.1.3, el primero enlaza pero cuando entran las llamadas no salta aunque si contesto la llamada del bluetooth si que funciona, con el que tiene 3.1.3 ningun problema.
Alguna incompatibilidad con la 4.0.1

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS