Me ofrecen pasarme a autonomo sin ser autonomo?

13.350 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
yo soy autonomo y no me lo ofrecen... yo no entiendo estos comerciales que hacen lo que les pasa por los....

Es lo que tiene, yo soy autonomo y en esta compañia nos tratan como M, en cambio a los particulares les dan de todo, incluso más que a los autonomos.


A ver si acabo la permanencia que me piro.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #12
Escrito   0  0  
por supuesto q t puedes cambiar a autonomo sin problema alguno y todos los coordinadores y responsables lo saben! sino q es la suerte si t toca uno de autonomos o uno de particulares el q t gestiona el pedido.
y no me extrañaria q despues de este mensaje alguien me contradiga
aparte q trabajo en movistar y trabaje en 4 areas distintas y 4 campañas distintas

Comercial MS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zucken
por supuesto q t puedes cambiar a autonomo sin problema alguno y todos los coordinadores y responsables lo saben! sino q es la suerte si t toca uno de autonomos o uno de particulares el q t gestiona el pedido.
y no me extrañaria q despues de este mensaje alguien me contradiga
aparte q trabajo en movistar y trabaje en 4 areas distintas y 4 campañas distintas

perdona que te diga pero esto no es ninguna loteria.. se trata de hacer las cosas bien y de ofrecer a cada cliente lo que se merece! pero bueno, visto lo visto ahora comprendo porqué todos los dias se mandan informes negativos a Madrid con vuestras claves para que vean como vendeis, solo espero que tomen nota en el asunto y que conste que allá cada uno con lo que haga, a mi me da igual porque no me puedo quejar para nada, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, ayer me ofrecieron una potabilidad de Orange a Movistar con estas condiciones: Me regalan el iphone 4 16G por 0€ y sólo con una tarifa mínima de 9€ en voz y una tarifa de datos de 15€, y una permanencia de 18 meses, todo esto como autónomo (no soy autónoma). En fin como lo he visto demasiado bonito y leído que en principio si que se puede hacer, he aceptado la potabilidad. A más de todo lo que he dicho anteriormente me hacen 3 descuentos más, el 50% en tarifa de voz los 3 primeros meses, el 50% en tarifa de datos los 3 primeros meses y para rematar el 30% en la factura final de cada mes durante 12 meses ( recuerdo que la permanencia es de 18 meses =S).¿Todo demasiado bonito verdad? Lo dicho, como lo veo demasiado bonito, hasta que no tenga el Iphone 4 en as manos no me lo creeré. Espero que mi aportación os sirva de algo =).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheila_aza
Buenas, ayer me ofrecieron una potabilidad de Orange a Movistar con estas condiciones: Me regalan el iphone 4 16G por 0€ y sólo con una tarifa mínima de 9€ en voz y una tarifa de datos de 15€, y una permanencia de 18 meses, todo esto como autónomo (no soy autónoma). En fin como lo he visto demasiado bonito y leído que en principio si que se puede hacer, he aceptado la potabilidad. A más de todo lo que he dicho anteriormente me hacen 3 descuentos más, el 50% en tarifa de voz los 3 primeros meses, el 50% en tarifa de datos los 3 primeros meses y para rematar el 30% en la factura final de cada mes durante 12 meses ( recuerdo que la permanencia es de 18 meses =S).¿Todo demasiado bonito verdad? Lo dicho, como lo veo demasiado bonito, hasta que no tenga el Iphone 4 en as manos no me lo creeré. Espero que mi aportación os sirva de algo =).

Pues si me ofrecen eso a mi, tampoco me lo pienso jaja, yo soy de vodafone con permanecia cumplida y me llama el 1004 dos veces al dia, la verdad que son algo pesados jejeje. Saludos
 #16
Escrito   0  0  
esa oferta.... veremos a ver jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #17
Escrito   0  0  
sisi, también hacen ALTAS NO RECONOCIDAS, llaman a clientes ya movistar ofertando un cambio de contrato a un cliente RESIDENCIAL y le ofrecen un contrato auntonomo, el cliente obviamente como dicen más arriba les gusta la idea, pero luego es cuando reciben en su domicilio una targeta SIM con un numero nuevo, y es cuando me entran llamadas IMPROCEDENTES de altas no reconocidas GSS LIMA ¬¬
clientes molestos, y chillando x la centralita, claro con razón, pero ojala pudiera decirles lo que pienso porque todos sabemos que en panchitolandia, (bucaramanga, perú, colombia, bogotá) etc... hacen lo que les dá la gana, no es legal defiendo la postura del forero Porta_MS no x ser compañero si no x mi punto de vista.
El cliente es injenuo en ese aspecto y como no es algo en su contra siempre suele aceptar, porque la gente a simple vista no tiene civismo!
y claro si te ofrecen la posibilidad, te lucras de ello...
también os diré que para amago no os penseis que las cosas son color de rosa para los autonomos y las pymes ya que a mi manera de ver a dia de hoy, se les está dando mas puntos y más descuentos a un residencial que a una pymes, asi que eso de tener más ventajas es depende de como a movistar le de x abrir el grifo, os puedo asegurar que en bajas estamos ahora dando menos a un autonomo que en bajas de residenciales.
Pero como dice el compañero, allá cada uno con su conciencia, yo sé que estos panchitos (y no soy racista), pero es el unico calificativo que tiene... no saben hacer otra cosa que TABULARSE y asi de claro lo digo, ALTAS con tal de tener los porcentajes ALTOS porque comisionar una mierda pa ellos con el sueldo de mierda q deven de tener allí, x eso son así de vagos y x eso telefonica de españa tiene en contra a miles de usuarios clientes y ya no clientes, todo x estos ineptos! que no saben contar hasta 3 y lo hacen todo al revés y luego somos los españoles que tenemos que comernos sus pollos y soportar la mala uva de un cliente x telefono porque yo acabo hasta la mismisima p*ll* todos los p*t* dias en el trabajo, aparte de que ya estoy quemao de ello pero cuando veo a panchitos promocionarse x aqui más rabia me da, porque los clientes desconocen lo que se cuece dentro! pero ojala supieran porque pensarian igual que nosotros y toda la culpa es culpa de los panchis que TESA quiera calls centers ya que se ahorra dinero, y gracias a ello se esta ganando este afan de mierda! asi va el pais, pero esto aqui y en cualquier otra CIA
ORANGE? boludos
VDF? panchis y marroquis
MS? + de lo mismo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
De momento la tarjeta me a llegado, ahora solo falta que llegue el mvl. Teniendo en cuenta que la portabilidad fue solicitada el lunes, creo que están batiendo récords, a ver si el mvl me llega con la misma rapidez. Ya os informaré si la cosa va bien, y está claro que si va mal también. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Verdecito para ti...informame haber si todo va bien jejeje
 #20
Escrito   0  0  
nono si esta claro que aqui la gente sudando...
ojala y os dierais de morros algunos contra la pared x aceptar ofertas absurdar, luego vendran los lamentos y direis que movistar es MUY MALA xdd
ahi es cuando yo me voy a reir ^^
que vaya bien clientes ''autonomos''
a ver x donde os sale el tiro luego en vuestros queridos amagos...
y seguid enriqueciendo a los panchitos que lo hacen todo como el c*l* emoticon guiño
Volver a Movistar