Me ofrecen pasarme a autonomo sin ser autonomo?
14.161 21
Escrito 0 0
A ver Reten_MS, puedes quejarte todo lo que quieras, pero las cosas son así. Si movistar contrata "panchitos" que nos hacen mejores ofertas, está claro que las aceptaremos. Puede que después tengáis problemas vosotros, pero acéptalo es tu trabajo. Si no quieres quejas de clientes insatisfechos no te dediques a ser ni comercial, ni a trabajar para ningún departamento de compañías telefónicas, puesto que siempre habrá clientes descontentos y problemas. Entiendo tu indignación, pero si me ofrecen un IPHONE por 0€ no me lo voy a comprar por 600€ es así de simple. Espero que no te haya ofendido nada de lo que he dicho, no es mi intención. Aún puedes dar gracias por tener trabajo. Que hoy en día está difícil hasta tener un trabajo en el cual te griten los clientes =). Saludos.
Escrito 0 0
Ya, sheila_aza, pero ten en cuenta que a ellos no les permiten hacer esos chanchullos, pero sin embargo, en el momento en el que surja un problema, son ellos los que tienen que apechugar.
Por otro lado, tienes toda la razón en que si te ofrecen algo mucho más barato, lo aceptes por puro beneficio propio...además, se supone que el cliente ha de demostrar que es autónomo, por lo que si movistar no exige dicha comprobación, la culpa no la tienen los teleoperadores de aquí. Es más, pocos autónomos se iban a pillar una tarifa así (cuando haces 300 llamadas al mes, no te pillas una tarifa con establecimiento de llamada, ya que sólo por eso te cascan 45 euros).
La tarifa esa para autónomos es una castaña, y como no la venden, la acaban colando a particulares, que para ellos no es tan mala en comparación con las otras (y los autónomos acaban pillando tarifas de particulares, como puede ser un planazo de esos sin establecimiento de llamada). Vamos, una chapuza de cuidado.
Sheila_aza, aunque te dé la razón, ten en cuenta que si los comerciales de allende de los mares están colando una oferta de forma "fraudulenta", también te pueden colar algún gol a ti (y no es algo que no ocurra frecuentemente)...y como haya un problema y tengas que reclamar, no te quepa duda que van a sacar a colación el hecho de que has aceptado el contrato de autónomo de forma fraudulenta...lo que sumado al hecho de que ya no estarías amparada por la Ley de defensa de Consumidores y Usuarios, no te sitúa en una situación muy favorable en caso de que se produzca algún problema.
Por otro lado, tienes toda la razón en que si te ofrecen algo mucho más barato, lo aceptes por puro beneficio propio...además, se supone que el cliente ha de demostrar que es autónomo, por lo que si movistar no exige dicha comprobación, la culpa no la tienen los teleoperadores de aquí. Es más, pocos autónomos se iban a pillar una tarifa así (cuando haces 300 llamadas al mes, no te pillas una tarifa con establecimiento de llamada, ya que sólo por eso te cascan 45 euros).
La tarifa esa para autónomos es una castaña, y como no la venden, la acaban colando a particulares, que para ellos no es tan mala en comparación con las otras (y los autónomos acaban pillando tarifas de particulares, como puede ser un planazo de esos sin establecimiento de llamada). Vamos, una chapuza de cuidado.
Sheila_aza, aunque te dé la razón, ten en cuenta que si los comerciales de allende de los mares están colando una oferta de forma "fraudulenta", también te pueden colar algún gol a ti (y no es algo que no ocurra frecuentemente)...y como haya un problema y tengas que reclamar, no te quepa duda que van a sacar a colación el hecho de que has aceptado el contrato de autónomo de forma fraudulenta...lo que sumado al hecho de que ya no estarías amparada por la Ley de defensa de Consumidores y Usuarios, no te sitúa en una situación muy favorable en caso de que se produzca algún problema.
Volver a Movistar