Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.934 574
 #431
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el 5230 y he hecho en el mismo copia de seguridad y no se donde se ha guardado. Por otra parte me he descargado el Nokia Ovi Suite con intencion de guardar una copia del movil en el pc por si las moscas y para actualizaciones del software del movil, a parte quiero descargarme algo de musica, claro que lo quiero sin que me cobren nada. Es posible desde el programa este o es mejor bajarlo de otra parte y luego con el usb pasarlo al movil?

Tb me he bajado el navifirm, pero necesito mas informacion sobre este programa.
 #432
Escrito   0  0  
Guizmo20. ajustes, telefono, ajs, aplicaciones, posicionamiento, metodos de posicionamiento, deja marcado solo gps integrado.

lemonesa,una copia de seguridad en el mismo telefono?? Con el ovi suite si,puedes hacer una copia de seguridad al pc y actualizarlo.
Lo de bajar música ya es otra historia,yo la que me gusta me la bajo de ''por ahi'' con el pc y luego la paso al telefono via bluetooth.

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #433
Escrito   0  0  
Como no soy capaz de sacar el teclado virtual de los juegos, por casualidad le he dado a Opciones -> Organizar -> selecciono el juego/aplicación a desinstalar -> opciones -> eliminar y me lo desinstala.

Ahora sólo me falta, entre otras:

1. Un programa para ver video en el 5230
2. Como desinstalar la pantalla virtual, se los pasos, pero cada vez que
toco el juego, entra y no puedo hacer nada.
3. El dichoso cer y key, llevo mas de 10 días esperando.
4. Como conectar el 5230 a mi ordenador para conectarme via internet con
mi conexión en casa. Aunque tengo contratado con movistar lo de la
conexión de datos por internet.
5. Otras más.....
 #434
Escrito   0  0  
Como no soy capaz de sacar el teclado virtual de los juegos, por casualidad le he dado a Opciones -> Organizar -> selecciono el juego/aplicación a desinstalar -> opciones -> eliminar y me lo desinstala.

Ahora sólo me falta, entre otras:

1. Un programa para ver video en el 5230
2. Como desinstalar la pantalla virtual, se los pasos, pero cada vez que
toco el juego, entra y no puedo hacer nada.
3. El dichoso cer y key, llevo mas de 10 días esperando.
4. Como conectar el 5230 a mi ordenador para conectarme via internet con
mi conexión en casa. Aunque tengo contratado con movistar lo de la
conexión de datos por internet.
5. Otras más.....
 #435
Escrito   0  0  
A mí este teléfono me va genial. Para la gama tan baja que es me da menos problemas de software que mi e71, el cual ahora tengo en el retiro de su funda...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #436
Escrito   0  0  
Hola chicos
He instalado el sygis y se ha tirado mas de 2h esperando validacion de gps es normal? estaba dentro de una vivienda
¿algun consejo? porque he visto que comentais que la primera vez que os conectábais solo tardaba como máximo 30 min, asi que espero vuestra ayuda,porque he seguido todos los passos de instalación y no creo que el fallo sea ese

gracias

saludos


.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
He instalado el sygis y se ha tirado mas de 2h esperando validacion de gps es normal? estaba dentro de una vivienda
¿algun consejo? porque he visto que comentais que la primera vez que os conectábais solo tardaba como máximo 30 min, asi que espero vuestra ayuda,porque he seguido todos los passos de instalación y no creo que el fallo sea ese

gracias

saludos



hola , la primera vez lo suyo es hacerlo en un sitio abierto en pocos minutos te conectara , pruebalo un saludo ,
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Como no soy capaz de sacar el teclado virtual de los juegos, por casualidad le he dado a Opciones -> Organizar -> selecciono el juego/aplicación a desinstalar -> opciones -> eliminar y me lo desinstala.

Ahora sólo me falta, entre otras:

1. Un programa para ver video en el 5230
2. Como desinstalar la pantalla virtual, se los pasos, pero cada vez que
toco el juego, entra y no puedo hacer nada.
3. El dichoso cer y key, llevo mas de 10 días esperando.
4. Como conectar el 5230 a mi ordenador para conectarme via internet con
mi conexión en casa. Aunque tengo contratado con movistar lo de la
conexión de datos por internet.
5. Otras más.....


1. buscandp por ahi te tendria que salir algún buen reproductor...
2. ni idea
3. te has registrado en OPDA? A mi me tardó solo unas horas...
4. como quieres conectarte a la red de tu casa? el 5230 no tiene Wifi y si por cable se puede no tengo ni idea de como se hace...
5...????

Un saludo, tio

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenruben
1. buscandp por ahi te tendria que salir algún buen reproductor...
2. ni idea
3. te has registrado en OPDA? A mi me tardó solo unas horas...
4. como quieres conectarte a la red de tu casa? el 5230 no tiene Wifi y si por cable se puede no tengo ni idea de como se hace...
5...????

Un saludo, tio


Gracias por las respuestas.

3. Si estoy registrado, tengo el cer y el key pero me dice que no se puede instalar por la limitación del certificado.

4. Yas se que no tiene wifie. Lo que quisiera saber es lo que dices de buena fe, no tengo idea.

5. Para futuros problemas.

Un saludo, tio.emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
acabo de actualizarlo a la nueva versión de firmware.
21.0.004

he actualizado vía FOTA y no veo ningún cambio, me va igual de bien. emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Nokia