si todavia no se ha completado la portabilidad, que pasa si metes la SIM?

2.175 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Vivaz y me pide la SIM, pero hasta el 30 no soy de Yoigo, pero me muero de ganas de trastear con el movil, que pasa si la meto antes de tiempo?

con el 6700 he podido trastear ya sin meter la sim, hasta ya le he metio contactos, pero con el Vivaz solo me sale ese mensaje o como mucho si le doy a la tecla de llamar el teclado Querty, nada mas.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
Tengo un Vivaz y me pide la SIM, pero hasta el 30 no soy de Yoigo, pero me muero de ganas de trastear con el movil, que pasa si la meto antes de tiempo?

con el 6700 he podido trastear ya sin meter la sim, hasta ya le he metio contactos, pero con el Vivaz solo me sale ese mensaje o como mucho si le doy a la tecla de llamar el teclado Querty, nada mas.


No te va a pillar cobertura hasta que se haga efectiva el alta, pero de resto no va a pasar nada por meter la SIM.
 #3
Escrito   0  0  
Y recuerda encender el móvil la mañana del día del cambio, si lo dejas encendido por la noche, no cogerá cobertura hasta que apagues y enciendas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Nada. Lo único que pasa es que no tendrás red, pero el móvil funciona perfectamente.
Volver a Yoigo