Penalizacion iphone 4,16gb obtenido por canje de puntos

4.440 8
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha dado por mirarlo y es lo siguiente,no entiendo porque es tanto dinero,cuando el telefono me costó lo suyo.

Datos del contrato de permanencia

Contrato de permanencia:
Si
Fecha de inicio:
08/08/2010
Fecha fin:
08/02/2012
Importe Penalización:
500,00
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y por ejemplo, si dentro de un año haces un amago? La penalización sería la del móvil que escojas no?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #4
Escrito   0  0  
no querías aifón4, pues estate atado 18 meses a Vodafone jurándole fidelidad eterna:xx

0
 #5
Escrito   0  0  
A jpfarq
¿donde consigues el iPhone 4 por puntos sin permanencia?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
esto ya estaba hablado por el foro, y ademas movistar ya lo ha hecho cuando lo tenia en exclusiva


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #7
Escrito   0  0  
es el precio de la absurda exclusividad de un teléfono, que como todos sabemos se quedan obsoletos en unas horas.

mejor suerte en la siguiente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No es el precio de la exclusividad.

Al nexus y a la desiré tambien le estan poniendo 500 euros de permanencia.

Son la nuevas permanencias en este tipo de telefonos con tarifa de datos obligatoria durante 18 meses.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone