Club Nokia X6

1.623.797 2.548
 #1961
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches a tod@s:
antes incluso de presentarme, mi reconocimiento a enoooorme trabajo que haceis todos los creadores de foros. Si no fuera por vosotros (y a internet que posibilitó hacer los foros), la mayoría estaríamos en nuestras casas amargados a zapatazo limpio con teléfonos que no sabríamos usar.

Tengo desde hace unos 4 díitas un X6, que conseguí tras "engañar" a mi madre, pues de hecho también tengo el Vivaz desde hace un par de meses y quería ver qué tal me iba con Nokia (es el 1º que tengo.

La verdad es que no me arrepiento del X6. Me gusta que sea "ladrillaco" (comparado con el Vivaz), pero me está respondiendo mejor, incluso con las fotos (sobre todo las que no se hacen a pleno sol.

Os escribo este post, tras buscar antes en este foro a través de la ayuda (y no encontrar respuesta)para ver si por favor me podeis ayudar (si ya se ha respondido a esta duda, por favor decidme dónde y disculpad por repetir la duda). Ya he instalado el OVI Suite, actualizado el firmware, instalado las aplicaciones y OVI mapas. Pero esta tarde he conectado el GPS (el integrado, por supuesto) y, una vez me pilló los satélites inicié OVI Mapas.

Me da mi ubicación con las coordenadas, pero... solo sale el punto dónde estoy sin ver nada más que un fondo beige, sin calles ni direcciones ni nada de nada.
Trato de alejar el zoom y, después de un rato.. ¡sólo veo el mapa de España!!

¿OS ha pasado a algun@? ¿Qué puedo hacer?? ¿Desinstalo e instalo? ¿Pruebo con el Sygic (que también tenía en el Vivaz)?

Please, ayudadme, que seguro que sabeis muuuuchísimo más que yo.

Mil gracias de antemano.
P.D.: veo que tendré que cambiar mi nombre de usuario... emoticon carcajada
 #1962
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Voy a pillar un X6 en breve. No tengo ni idea de symbian ni de flasheos. Unas dudas:

1)LLevo leyendo el hilo más de una hora y sigo sin tener claro que pasos seguir para actualizar el firmware al últime/mejor de Nokia.
¿Donde hay un tutorial para novatos?

3) Se puede estropear el móvil si se cuelg al flashearlo?

2) Cuales son la ventajas de flashear?

3) Os agradezco cq otro link/tutorial o lo que sea que me ayude a sacar partido el móvil

4) En cuanto al GPS, lo usaré sin tarifa de datos. ¿Qué tal va? ¿Qué navegador trae?

Gracias y un saludo
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por registrau
Hola a todos.

Voy a pillar un X6 en breve. No tengo ni idea de symbian ni de flasheos. Unas dudas:

1)LLevo leyendo el hilo más de una hora y sigo sin tener claro que pasos seguir para actualizar el firmware al últime/mejor de Nokia.
¿Donde hay un tutorial para novatos?

3) Se puede estropear el móvil si se cuelg al flashearlo?

2) Cuales son la ventajas de flashear?

3) Os agradezco cq otro link/tutorial o lo que sea que me ayude a sacar partido el móvil

4) En cuanto al GPS, lo usaré sin tarifa de datos. ¿Qué tal va? ¿Qué navegador trae?

Gracias y un saludo

si quieres sacarle partido ponle en cfw del crack de __Xtreme__ es una pasadaemoticon sonrisa esta en este mismo foro colgado http://www.gsmspain.com/foros/h8822...reme-gt-gt.html
yo no tenia ni idea de flashear me sonaba a cosa chunga jajjaa y segui este tutorial y todo fue bien
http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html
 #1964
Escrito   0  0  
Ok gracias.

Pero veo q antes de flashear hay q cambiar unos códigos pq el movil es de movistar, y hay q cambiar no se qué códigos para que deje meterle firmware libre.

Para eso he leído q tengo q saber el modelo del móvil, no solo lo de X6 sino otro código raro detrás, ¿Dónde se mira?

Y una vez q lo sepa, ¿Cómo lo cambio?

En los tutoriales q me indicas pone que hay que hacerlo pero no dan links para dicho paso previo emoticon triste


Gracias de nuevo
 #1965
Escrito   0  0  
hola, me dirijo a ustedes porque he leido el foro y veo que controlais bastante del tema del movil nokia x6.

Yo tengo un problema con el y es que no me deja enviar, ni recibir emails, me dice que el servidor no esta encontrado que vaya ajustes del buzon, alguien puede ayudarme y decirme con palabras claras que entendamos las personas que no sabemos informatica que puedo hacer para que funcione?


seria de gran ayuda porque lo necesito para trabajar, y hasta ahora me iba y de repente un dia dejo de funcionar, sin haber tocado nada.


saludos

mi email es gomi0001@hotmail.com

para que me mandeis informacion graciasssss
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Killo197
Ok.en un principio tengo 2.sí no se pronuncia al que se lo ofrecido,cuenta con el.sí no igual hablamos,porque el otro es de mi mujer y no se sí lo quiere.

sabes algo ya
 #1967
Escrito   0  0  
Hola lo acabo de ver tú pregunta.pues nada como no se pronunció,es tuyo.llámame o dime por aquí como lo hacemos.
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Killo197
Hola lo acabo de ver tú pregunta.pues nada como no se pronunció,es tuyo.llámame o dime por aquí como lo hacemos.

te mande un privado
 #1969
Escrito   0  0  
Hoooola, qué tal.

Bueno, pues estoy también en el tema de cambiarle el firmware a mi nuevo Nokia X6 (es el primer nokia que tengo).
Voy a cambiarle al firm del crack de Xtreme, que veo que es la caña.

Pero como muchos aquí, estoy harto de buscar la información que, por ejemplo, registrau o marakote están preguntando. A ver, ¿es indispensable cambiarle el product code al teléfono con el NSS (o esto ya está anticuado)? ¿Es necesario cambiarle el Firmware original del Nokia antes de meterle un CFW?
Para cambiarle el product code al teléfono, ¿hay que hacerlo con el NSS o se actualiza el firmware original de Nokia (por ejemplo de la versión 20 a la 21) directamente con el Nokia Updater o el Ovisuite?

Muchas dudas que parece que muchos conocéis, pero que no veo claro en ningún sitio... o es que soy medio tontito emoticon roto2 emoticon roto2

Gracias de antemano, chicos.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Hoooola, qué tal.

Bueno, pues estoy también en el tema de cambiarle el firmware a mi nuevo Nokia X6 (es el primer nokia que tengo).
Voy a cambiarle al firm del crack de Xtreme, que veo que es la caña.

Pero como muchos aquí, estoy harto de buscar la información que, por ejemplo, registrau o marakote están preguntando. A ver, ¿es indispensable cambiarle el product code al teléfono con el NSS (o esto ya está anticuado)? ¿Es necesario cambiarle el Firmware original del Nokia antes de meterle un CFW?
Para cambiarle el product code al teléfono, ¿hay que hacerlo con el NSS o se actualiza el firmware original de Nokia (por ejemplo de la versión 20 a la 21) directamente con el Nokia Updater o el Ovisuite?

Muchas dudas que parece que muchos conocéis, pero que no veo claro en ningún sitio... o es que soy medio tontito emoticon roto2 emoticon roto2

Gracias de antemano, chicos.

A ver, si no se os contesta es porque está dicho miles de veces en páginas anteriores...

1.- Cambiarle el product code, sí es necesario hacerlo. Le tenéis que poner el de la versión HISPANIA DARK-BLACK (0589491). Eso de que el NSS esté anticuado no se que quiere decir... Yo no se otra forma de hacerlo.

2.- Si con cambiar el Firmware de Nokia te refieres a actualizar, no, no es necesario actualizarlo.

3.- Como te he dicho antes, el Product Code se cambia con el NSS. Eso de cambiarlo al actualizar me suena que no es posible.

4.- Para instalar el CFW de __Xtreme__ sigue el tuto de Hafficci: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html

Esto, si no se ha puesto ya 10 veces no se ha puesto ninguna... No es tan difícil buscar la información.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.
Volver a Nokia