Iphone 4 4.01 Problemas con el 3G de movistar

5.464 7
Escrito   0  0  
Buenas hace un par de semanas que tengo el iphone y estoy muy contento con el pero hay veces que cuando salgo de una zona que tengo wifi no me coge 3G ni ningun tipo de conexion de datos movil. Si lo apago y lo enciendo lo coge a la primera. Tengo Cydia y demas, alguna idea?
Escrito   0  0  
en ese caso utiliza sbsettings para desactivar y activar 3g o lo pones en modo avion y luego lo quitas y ya coge cobertura. Algunas veces pasa, asi lo solucionas
Escrito   0  0  
Ya uso sbssettings y he probado el modo avion y aun asi no coge cobertura de datos.
Escrito   0  0  
pues yo estoy exactamente igual, no consigo que conecte 3G, soy tambien de movistar solo que yo tengo la version 4.0, seguro que esto le ha pasado a alguien mas a ver si alguien nos ayuda... salu2
Escrito   0  0  
Os comento..que esto mismo me pasaba a mi con un ANDROID... igual no tiene tanto que ver con el iPhone pero no se....

Hacia lo mismo que vosotros de poner en MODO AVION y quitarlo..pero hasta que lo reinicibaa no volvia a coger 3G para datos..jeje

Un saludo!

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
A mi hace dias que me pasaba lo mismo pero hoy ya la red de datos me ha desaparecido andando por la calle sin conectar a wifi ni nada. Simplemente ha desaparecido y no me ha vuelto a aparecer hasta que he reiniciado el iphone.
Escrito   0  0  
Yo ya he leido esto en otros foros y hubo gente que lo ha solucionado con una nueva micro sim.. si vale..son 6€ pero y si funciona????

Pego un enlace al sitio (aunque pido disculapas anticipadas a los moderadores por si no es posible poner enlaces externos a GSMSPAIN) emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos y espero haberos ayudado...

Probando el Nexus 5...
Escrito   0  0  
Me he leido las 2 paginas del link que has puesto y confirman que no se arregla cambiando la sim.

Parece ser que el problema viene en las zonas donde hay mas de una red 3g (ciudades grandes) y al cambiar de ubicación el móvil se desconecta de una para pasar a la mas cercana y hay un error.

Espero que se entienda y si ese es el problema seria culpa de apple o de la compañía?
Volver a iOS