Seguimiento stock HTC Desire

754.728 1.194
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elevation7
Por lo que se..la semana que habran unidades de One y desire.
Acabo de amagar por web a orange, (que ellos ya disponen)..

O se ponen las pilas Vodafone con los terminales o a conformarse con los terminales que nos quieran vender, no va a ser mi caso, o el desire o me piro a Orange que las tarifas son mas baratas en y bcn la cobertura esta de lujo, mejor que sus competidoras.

Saludos


Si tienes informacion de primera mano, sabrias si los tendran para lunes-martes?? o irá para largoo.....
 #812
Escrito   0  0  
a partir del miercoles van a caer..terminales..., pero no esta de mas llamar el lunes.. espero que vengan con la SLCD SONY, con la mejora de sofware(bateria mas estable..)
Yo esperando la contraoferta...
Cuanto tardo en llamar al 607? o me espero al lunes? hace una hora de la porta via web en orange...

Saludos
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elevation7
a partir del miercoles van a caer..terminales..., pero no esta de mas llamar el lunes.. espero que vengan con la SLCD SONY, con la mejora de sofware(bateria mas estable..)
Yo esperando la contraoferta...
Cuanto tardo en llamar al 607? o me espero al lunes? hace una hora de la porta via web en orange...

Saludos


Espero que tengas suerte hombre, yo al final voy a pringar hasta el ultimo momento....y estoy viendo que me quedaré sin desire, ahora he estado apunto de pedir el nexus por 69 euros pero me arriesgaré hasta el 31 por la tarde....
Como es tu perfil??consumes mucho?? No creo que tengas problemas!! segun tengo entendido no tardan mas de una hora en mandarte el sms....suerte !!
 #814
Escrito   0  0  
19.33 No stock
 #815
Escrito   0  0  
02:00 NO STOCK.....
Por cierto alguien sabe si el nexus tambien tiene las animaciones del tiempo del desire?? o sea que cuando esta nublado sale la pantalla nublada...cuando esta lloviendo salen gotitas y despues un limpiaparabrisas....etc..

 #816
Escrito   0  0  
Hola

En Orange si hay stock de la desire
Tenemos 20 unidades para el Lunes

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
02:00 NO STOCK.....
Por cierto alguien sabe si el nexus tambien tiene las animaciones del tiempo del desire?? o sea que cuando esta nublado sale la pantalla nublada...cuando esta lloviendo salen gotitas y despues un limpiaparabrisas....etc..


Creo que eso es del HTC Sense, la interfaz de htc por lo tanto el nenux no lo tiene, pero segun he leido creo que se le puede poner xD
 #818
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lui7
Creo que eso es del HTC Sense, la interfaz de htc por lo tanto el nenux no lo tiene, pero segun he leido creo que se le puede poner xD

Ya lo he estado mirando y es un app de android....queda bastante bonitoemoticon sonrisa
Pero bueno sigo a la espera.....desire donde stas???emoticon triste emoticon triste

P.D. NO STOCK 11:00
 #819
Escrito   0  0  
Me habeis dejdo solo ehh emoticon sonrisa Sigo mirando y mirando pero no creo que cambien el stock en fin de semana... Miro de re-ojo como orange tiene stock y la portabilidad es muy jugosa....pero si no me ofrecen el desire estamos en las mismas....

 #820
Escrito (Editado )  0  0  
Es que portabilidad no trabaja en fin de semana...no se donde lo estarás mirando tú xD.
Volver a Vodafone