Seguimiento stock HTC Desire

754.997 1.194
 #791
Escrito   0  0  
10:00 No

Más contento que unas pascuas
 #792
Escrito   0  0  
Perdon por lo que dije ayer de que lo iban a descatalogar.. no me lo invente me lo dijo la chica:S Aunque luego cuando volvi a llamar no me dijeron nada de eso.

Weno al final me han ganado y mira qe llevaba dos meses enteritos esperando, al final me cojo el Legend por 125€. Suerte con la espera y perdon x la alarma de ayer emoticon guiño

PD: Igualmente voy a poner una reclamación
 #793
Escrito   0  0  
Llame a las 09:00, y tenian solo uno me dijeron, me lo reservaron y me dicen que el miercoles o el jueves lo tengo en casa, una cosa, que se pagan los 145 euros o te tambien el iva aparte...
 #794
Escrito   0  0  
nessyman, eres particular o empresa? o sea que hoy te dado un desire, que solo quedaba 1! jaajajajajaja
yo ya lo tengo para las vacaciones de semana santa a este paso... emoticon sonrisa
 #795
Escrito   0  0  
Calla calla, que me lie y postee donde no tocaba jajaja, reserve la nexus one, de la emocion me lie un poco xD
 #796
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!! OK! PQ SI NO AQUI LA SE LIA PARDA EN CUESTIÓN DE MINUTOS EH, QUE TODOS ESTAMOS MUY SUSCEPTIBLES! JEJE

ME HACE GRACIA ESTO EL OPERADOR TE DIGA "SOLO QUEDA 1", DEL PLAN " Y QUE AFORTUNAAAAAAADO ERES, VENGA DAME LAS GRACIAS MAJETE" JAJAJAJAJ

quien dijo que al llegar a la página 40 de este post, todos teniamos el desire? ajajajaj menos mal que yo dije a la 75... emoticon disimulo
 #797
Escrito   0  0  
11.05 no stock
 #798
Escrito   0  0  
11:30 No

Son la leche, ayer les digo, en una de las tantas llamadas, sólo quedan 5 días para que os entrenen Desires porque me asegurasteis que os entrarían en el mes de agosto, y la tía me dice que hace un par de días entraron.

Hoy llamo y la chica, sin yo preguntarle nada, me dice que llevan varios días sin stock.

O son unos embusteros o no se aclaran. (Me decanto por la primera opción)

Más contento que unas pascuas
 #799
Escrito   0  0  
Cada dia stoy mas cansado y resignado...me hago a la idea q no tendre el desire...al mens cn vodafone...

 #800
Escrito   0  0  
es lo que le dije a la discusion de ayer a la operadora, que no se aclaran y cada uno dice cosas distintas y que esto es indignante. Ella solo decia que era problema mio si yo queria este mvl JAJAJA

Por eso pondre reclamación por una atención penosa y mentirosa, y pq lo tienen en la web ofertado y esta sin stock hace muchos dias. Eso es publicidad engañosa, no jodamos!
Nos tienen aqui a la espera, y esos meses ya no nos cuentan para la siguiente permanencia, o sea hasta que no te lo envian nada. yo los considero meses "perdidos".
Volver a Vodafone