Club HTC Nexus One

312.752 869
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la galeria se actualiza sola, al tiempo, y para reiniciar el nexus sin apagarlo busca en el market pero creo que si no eres root eso no se puede hacer

Mirate el "fast reboot" por si te vale, ese lo tengo yo y NO soy root

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #632
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Sabe alguien como actualizar la galeria?? es que cuando subo imagenes atraves de dropbox no me la actualiza, tengo que apagar y encender el movil para que me las lea. De paso, como se reinicia el nexus sin tener que apagarlo?

SDmount te escanea y monta la sd en un segundo y tema resuelto.
Es un widget que está en el market. Lo ejecutas cada vez que borres o insertes algún Video, imagen o canción.
 #633
Escrito   0  0  
ME uno al club.

Acabo de recibir el telefono y es de vodafone.

Tiene un tacto brutal....

Seguro que en estos dias de aprendizaje con android, os hincho a preguntas....y aqui teneis la primera.

En la caja del nexus pone que lleva una tarifa plana activda... y quiero saber como poner el terminal en marcha, ya que en vodafone me han activado una tarifa de datos gratis durante 6 meses y no me gustaria pagar por algo que puedo tener gratis.

¿tengo que hacer algo en especial? Gracias y gracias...de momento me voy a leer el tutorial para poder usar el nexus como router para el portatil

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Ami me pasaba eso con una tarjeta que puse, la cambie por otra y perfecto

Gracias por la aclaración!! La tarjeta que tengo es la que venia con el movil, aunque si segun parece no es muy buena igual se la cambio por otra... en la nueva sd es necesario copiar las carpetas de la antigua o darle algun formato en especial?

Saludos!
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
ME uno al club.

Acabo de recibir el telefono y es de vodafone.

Tiene un tacto brutal....

Seguro que en estos dias de aprendizaje con android, os hincho a preguntas....y aqui teneis la primera.

En la caja del nexus pone que lleva una tarifa plana activda... y quiero saber como poner el terminal en marcha, ya que en vodafone me han activado una tarifa de datos gratis durante 6 meses y no me gustaria pagar por algo que puedo tener gratis.

¿tengo que hacer algo en especial? Gracias y gracias...de momento me voy a leer el tutorial para poder usar el nexus como router para el portatil

Saludos


Si te han ofrecido la tarifa plana gratis pues la tendras gratis, lo que puedes hacer es comprobar en MiVodafone que ya te la han activado, no valla a ser que este sin activar y te cobren las conexiones de datos..
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Wnas! Yo tampoco consigo recibir mms... y tengo la configuracion que han comentado en otro post.

Hablando de la galeria... a alguno os ocurre que al intentar acceder a la galeria de fotos, hay veces que tarda un monton en abrirla y mostrar las carpetas (camara,Bluetooth ...)?? Tengo unos 80 elementos entre fotos y videos..

Saludos!!



Buenos entoces que?el nexus one nos quedamos sin mandar mms!!?? esto es la repera!!valla valla cosas!!alguien que sepa como solucionarlo!!xfa
 #637
Escrito   0  0  
ok. Lo probare a ver que tal va. MUCHAS GRACIAS

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #638
Escrito   0  0  
Gracias.

Si que la tengo activada.

Esta noche arranco el movil a ver que tal

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Gracias por la aclaración!! La tarjeta que tengo es la que venia con el movil, aunque si segun parece no es muy buena igual se la cambio por otra... en la nueva sd es necesario copiar las carpetas de la antigua o darle algun formato en especial?

Saludos!


Yo la copie con la antigua y perfecta.
Recuerda los archivos ocultos.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #640
Escrito   0  0  
Hola!
Creo q alguien con anterioridad lo a preguntado, pero aun asi allá va: la tarjeta sd q viene con el móvil es una de 4gb clase c2 y m he pillado una de 8gb clase 6.

Mi pregunta es q tengo las aplicaciones n la sd de serie, q hago para pasarlas a la nueva??
Simplemente lo conecto al pc y cortar y pegar??

Por otro lado, con la aplicación froyo pude pasar las aplicaciones de la memoria del tlf a la sd, pero aun asi m ponía q solo m kdaban 60 megas n la memoria interna, eso como es posible??? Además programa a quitar la sd y ver q había grabado en el tlf y estaba lo típico y un par de aplicaciones, es por lo q no me explico q tenga tan poca memoria en el tlf.

GRACIAAAAAAAAAS!!!!!
Volver a Htc Qtek