Seguimiento stock HTC Desire

755.197 1.194
 #771
Escrito   0  0  
HASTA QUE NO SALGA A LA WEB, YO NO ME CREO ESTA MIERDA DE OPERADORES QUE CADA DIA DICEN LO QUE LES DA LA GANA! A MI TB ME LO DIJERON QUE NO DESCATALOGARIAN... VENGA YA!
 #772
Escrito   0  0  
14:25 No stock Desi

Me ha comentado que no está descatalogada y que no les pone nada que se vaya a descatalogar, y que si se fuera a descatalogar nos lo tendrian que decir a todos para que podamos elegir otro terminal, que simplemente no les ha llegado stock y no saben cuando les llegará.
 #773
Escrito   0  0  
yo toy esperando a que termine los 18 meses, es decir 10 dias... y la de movistar ya me tiene guardao el Samsung S galaxy i9000 --> 60 € emoticon sonrisa
 #774
Escrito   0  0  
Oficialmente lo descatalogarán cuando este el htc ace ya en la recàmara, pensad que el galaxy n movistar está haciendo mucho daño...

No me creo q sepa lo q esta diciendo la tipa del atencion al cliente...
 #775
Escrito (Editado )  0  0  
15:10 -> NO STOCK

me ha salido una tia muy gallito y alli ya me he encendido...
y la tipa gritando eh...vaya tela!
conversacion:
-a ver lo estais ofreciendo a particulares, o sea que ahora me dices que no hay y hace 2 horas lo habéis ofrecido.
+No no puede ser.
-Si que puede ser si.Que pasa que os etnra de 5 en 5?
+si claro, es llamar justo en el momento pq si k van entrando.
-Digo, eso ya hace tiempo que os dura, estais ofreciendo algo que no teneis , quiero poner una reclamacion.
+No te va a servir de nada pq es tu problema si esperas este mbl k esta fuera de stock, te hemos ofrecido otros, aki tengo apuntado el legend por ejemplo k si lo tenemos.
-Venga hombre ahora el problema de stock es mio, pq claro las ofertas caducan no?
+si
-y tengo que hacer otra vez la portabilidad para tener este mvl
+si, pero claro, igual no se ofrece la misma oferta. y la reclamacion no le va a servir de nada
-hombre ya me lo pineso k no sirve de nada con una empresa como vodafone, pero estais haciendo publicidad engañosa de algo k no tenéis, y estamos aki todos a la espera aguantando diferentes contestaciones de operadores. como que lo descatalogan, k llega en 1 semana, k han entrado terminales hace 2 horas, ahora que no... pero eso que es?
+no tiene razon, bla blaba. simplemente es llamar justo al momento
-encima algunos compañeros dicen k avisaran con un sms, otros con llamada
+es imposible eso, no te avisaran ,tienes k llamar tu

ya esta, ha ido así mas o menos la historia... XDDDDDDDD
 #776
Escrito   0  0  
impresionante, encima la tipa se te ponia chula...

ya es lo último..

que tristeza de compañía..

es q no entiendo porq tienen q liarla parda.
Oye , no se puede ofrecer porq no hay y punto, porq c*j*ne* ofertan cosas q no tienen?

- Y que co*o es eso de "hay que llamar en el momento" ?? es una p*t* ruleta rusa? a ver quien se lleva el premio? que mierda d contestacion es esa???

dios q me enciendo..l.
 #777
Escrito   0  0  
Estoy cansado! Htc ace aun no esta cnfirmado,el que si lo sta es Htc desire hd para octubre libre....tengo el legend y nexus x 69 euros cada uno,q hago?todo sto sin xtabilidad!puntos y dsct en euros
 #778
Escrito   0  0  
17:10 no stock, yo de vosotros me olvidaria y a por otro... (P.D. Nexus 1 no stock)
 #779
Escrito   0  0  
17.16 no stock y no se sabe cuando...
 #780
Escrito   0  0  
Bueno, cambio de "acera" jejej

Voy a ver si puedo conseguir el nexus y arreando, me jode la bolita y me quedo sin htc sense pero creo que ya he sufrido bastante por un p*t* movil,

Un saludo.
Volver a Vodafone