{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.796 1.394
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjet
holas! tengo una preguntita... el fichero "debranding" con el western.bin ese, sigue siendo el mismo? es decir el que hay en la primera pagina es el válido? xq mi sentido comun dice que ese fichero deberia ir a la par con las actualizaciones no? si vas a meter una version moderna y estas usando un fichero de una actualizacion de mayo...

luego, aparte de las instrucciones de la primera pagina hay ke hacer algo mas? he estado leyendo que sustituir el fichero nada mas empieza a actualizar y todo eso, pero no me a kedao claro tras 31 paginas...

y por ultimo, los de yoigo, que cambios notais? porque salvo que sale el logo cuando se enciende el telefono, yo no veo nada extra de yoigo, ni menús ni nada :s

saludos!

El archivo es viejo, pero no importa para su cometido, por eso tras hacer el proceso necesita un par de actualizaciones mas, su cometido es meterle el firm libre una vez metido, te quedara el telefono con firm viejo pero el libre, esto es importante pq a partir de ahi cada vez que lo actualices sera actualizara a la version libre.
En general los cambios son notorios, el firm libre es menos pesado en cuanto al funcionamiento del telefono por lo que lo hace mas rapido, puedes configurar mejor los accesos directos, evitas las conexiones involutarias a internet que tantos problemas dan a otros usuarios, mejora el rendimiento de la bateria.... y en general el de todo el telefono. Yo lo recomiendo, lo he hecho en todos mis telefonos.
opinion subjetiva y personal.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #622
Escrito   0  0  
gracias Fenoll por la opinion y el resto de mensajes emoticon sonrisa entonces, para estar seguro, el firm se descarga y nada mas descargarse, corriendo lo sustituyo antes de q empiece a instalarse?

porque no se.. pero a mi eso me suena fatal xD como ocurra algo y se esté instalando el soft en el telefono pero el fichero ese este corrupto, mal copiado, o sea lo q sea y la instalacion se interrumpa, se puede convertir el telefono en un pisapapeles no?
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjet
gracias Fenoll por la opinion y el resto de mensajes emoticon sonrisa entonces, para estar seguro, el firm se descarga y nada mas descargarse, corriendo lo sustituyo antes de q empiece a instalarse?

porque no se.. pero a mi eso me suena fatal xD como ocurra algo y se esté instalando el soft en el telefono pero el fichero ese este corrupto, mal copiado, o sea lo q sea y la instalacion se interrumpa, se puede convertir el telefono en un pisapapeles no?

Es muy dificil que salga mal pq si no lo haces bien te da error, pero de todas formas siempre hay un riesgo por pequeño que sea pero lo hay.
De todas formas lo normal es que te pasen 3 cosas, que lo hagas bien y todo OK, que lo hagas mal y se quede como esta o que lo hagas mal y te de error al descargar y te diga que de nuevo lo vuelvas a instalar y si lo vuelves a instalar como sustituye el archivo que tu has sustituido no te debe dar problemas.
El archivo se mete en el momento que empieza a cargar el firm en el telefono, es decir, tu dejas que 1º se descargue el firm al ordenador y cuando empieza el segundo paso que es cuando lo carga al movil, justo cuando empieza le das a sustituir y te debe salir bien. De ahi la importancia de dejartelo a la vista en el ordenador y con el nombre bien puesto y todo.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #624
Escrito   0  0  
ola ikatzz.
mira, he estado intentando flashear mi se vivaz segun el tutorial q tienes publicado, y no soy capaz.. el movil si se me a actualizado pero lo de vodafone no se me quita..
nose si influye el acerlo con la tarjeta sim metida o sin meter..
pero esq a mi en ningun momento se me pone en aleman ni mucho menos..
y mira q lo e echo al pie de la letra y unas cuantas veces y na, ya e gastado 2 baterias y na..
necesito tu ayuda.
Un saludo y gracias
gonzi@gmx.es
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzi69
ola ikatzz.
mira, he estado intentando flashear mi se vivaz segun el tutorial q tienes publicado, y no soy capaz.. el movil si se me a actualizado pero lo de vodafone no se me quita..
nose si influye el acerlo con la tarjeta sim metida o sin meter..
pero esq a mi en ningun momento se me pone en aleman ni mucho menos..
y mira q lo e echo al pie de la letra y unas cuantas veces y na, ya e gastado 2 baterias y na..
necesito tu ayuda.
Un saludo y gracias
gonzi@gmx.es

Pasate por aqui y leetelo todo, incluyendo el 2º post que es por lo que no te sale.
suerte


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #626
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas!!!

Tras leerme tooodos los post, he encontrado el problema y he conseguido flasearlo!!! muchas gracias por el tutorial y la colaboración del resto...!
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
joder a mi esto no me sale....

meti el fichero JUSTO despues de que acabara de bajar el firm, y da error.

asi que me esperé 2 segundos, para darle tiempo a q arrancara la instalacion, no me dio error pero sigue con los logos de yoigo.

que se supone que hay ke hacer?

PD: lo curioso es que ahora al volver a abrir el SEUS me dice que el telefono tiene una vieja version y tengo que actualziarlo.

?¿?¿?¿?¿

o sea se ha instalado el viejo firm pero sigo teniendo los logos? como se come eso?
 #628
Escrito   0  0  
hola
ante todo me presento soy nuevo y es la primera vez que entro en el foro
tengo el sony ericsson vivaz y tengo el problema de se conecta solo a inernet , he visto el manual que hay publicado y me gustaria saber si aún es actual pues me gustaria poder deshacerme de internet ya que a mi no me interesa, saludos
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjet
joder a mi esto no me sale....

meti el fichero JUSTO despues de que acabara de bajar el firm, y da error.

asi que me esperé 2 segundos, para darle tiempo a q arrancara la instalacion, no me dio error pero sigue con los logos de yoigo.

que se supone que hay ke hacer?

PD: lo curioso es que ahora al volver a abrir el SEUS me dice que el telefono tiene una vieja version y tengo que actualziarlo.

?¿?¿?¿?¿

o sea se ha instalado el viejo firm pero sigo teniendo los logos? como se come eso?

Pues ya lo tienes, con un firm viejo (Es asi el proceso) pero la version libre, vuelvelo actualizar y te saldra en aleman, le cambias el idioma y ya tendras la version libre y la ultima.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsxp
hola
ante todo me presento soy nuevo y es la primera vez que entro en el foro
tengo el sony ericsson vivaz y tengo el problema de se conecta solo a inernet , he visto el manual que hay publicado y me gustaria saber si aún es actual pues me gustaria poder deshacerme de internet ya que a mi no me interesa, saludos

Si, solo cambia un paso que tienes explicado aqui mismo, el resto todo igual.
suerte!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson