{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.015.609 1.394
 #631
Escrito   0  0  
ola, por fin ya esta flasheado..
el problema estaba a la hora de actualizar con el documento ya cambiado..
segun como dice el 2ª post le meti a "garrapellejo" el documento justo cuando llego al final de la carga de software y problema resuelto..
muchas gracias a todos y A FENOLL.
ahora solo queda si alguien sabe como liberarlo GRATIS ya sea por imei o por cable..
Un saludo y gracias de nuevo
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzi69
ola, por fin ya esta flasheado..
el problema estaba a la hora de actualizar con el documento ya cambiado..
segun como dice el 2ª post le meti a "garrapellejo" el documento justo cuando llego al final de la carga de software y problema resuelto..
muchas gracias a todos y A FENOLL.
ahora solo queda si alguien sabe como liberarlo GRATIS ya sea por imei o por cable..
Un saludo y gracias de nuevo


Me alegro... lo de la liberalizacion habra que esperar de momento, es cuestion de tiempo.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikatzz


5 -Una vez nuestro Vivaz ya este actualizado por SEUS, quitamos la bateria del terminal, se la volvemos a poner y lo encendemos. [B]Si hay que poner de nuevo fecha hora y todas las configuraciones chorras del principio, se ponen.



11 -Ahora pillamos el archivo del escritorio (al que le acabamos de cambiar el nombre) y lo arrastramos a la carpeta del paso 9. La cual os he dicho que no cerrarais, pero como seguro habra mas de uno que ya la ha cerrado os pongo la ubicaciones de nuevo: C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs

12 -Cuando solteis el archivo con el nombre cambiado en la carpeta indicada os dira que ya hay uno con el mismo nombre, que si lo quereis sustituir, y vosotros le direis que si.

A mi el flasheo no me sale, desde mi XP SP3.

En el paso 5 "eso de poner la hora de nuevo y toda la config inicial no me ha salido".

En en el paso de arrastrar el archivo pues lo hago pero a la hora de preguntar si se sobreescribe el nuevo sustituyendo al viejo no me deja, pues detecta un .bin y por tanto no sobreescribe el antíguo, y ni en herramientas ni en las propiedades de carpetas sé como arreglarlo para que me lo sobreescriba.

Os adjunto una imagen:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
A mi el flasheo no me sale, desde mi XP SP3.

En el paso 5 "eso de poner la hora de nuevo y toda la config inicial no me ha salido".

En en el paso de arrastrar el archivo pues lo hago pero a la hora de preguntar si se sobreescribe el nuevo sustituyendo al viejo no me deja, pues detecta un .bin y por tanto no sobreescribe el antíguo, y ni en herramientas ni en las propiedades de carpetas sé como arreglarlo para que me lo sobreescriba.

Os adjunto una imagen:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POr partes, lo de cambiar la hora hay quien lo hace y hay quien no lo hace, si no te sale puedes ir tu a ajustes y configurar el la hora, el dia etc.
En el paso del cambio de archivo acuerdate de no solo cambiarle el nombre sino quitarle la extension, lo mejor que puedes hacer es seleccionar todo el nombre y darle a copiar y luego ir al de western union selecionar todo el nombre incluido la extension. bin borrarla y darle a pegar lo anteriormente copiado.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #635
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, pero sigo sin entenderte a que te refieres. Yo borro, copio y pego y la terminación del archivo me sigue siendo .bin y eso no puedo editarlo.emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Edito: Al desinstalar el VLC me deja editar el archivo (antes con el VLC me omitía la terminación .bin del archivo y me era imposible borrarla). Al haberlo desinstalado se puede reeditar el archivo correctamente y quitar el .bin para que se sobreescriba adecuadamente.

emoticon guiño

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Lo siento, pero sigo sin entenderte a que te refieres. Yo borro, copio y pego y la terminación del archivo me sigue siendo .bin y eso no puedo editarlo.emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Edito: Al desinstalar el VLC me deja editar el archivo (antes con el VLC me omitía la terminación .bin del archivo y me era imposible borrarla). Al haberlo desinstalado se puede reeditar el archivo correctamente y quitar el .bin para que se sobreescriba adecuadamente.

emoticon guiño

El que esta perdido soy yo ahora, a ver, yo cuandole doy a copiar el nombre del file-xxxxx, se me copia todo y cuando voy a western unio le doy a cambiar nombre y me sale todo el nombre seleccionado le doy a eliminar o directamente a pegar y ya esta, windows me pregunta si quieres cambiar la extension pq esto puede hacer que el archivo no funcione o algo asi, te le dices que si que da igual. Si no te cambia la extension prueba a entrar en propiedas del archivo y desde alli repetir el proceso.
No puedo decirte mucho mas, cuando le des a pegar en la carpeta blof esa te tiene que salir desea sustituir sino te sale algo no esta bien, repasalo.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #637
Escrito   0  0  
Pues supuestamente he terminado el proceso del flasheo pero sale exactamente igual que antes, ni me han salido las letras alemanas ni nada de nada. ¿Me podeis explicar cómo se que he flasheado correctamente?emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Pues supuestamente he terminado el proceso del flasheo pero sale exactamente igual que antes, ni me han salido las letras alemanas ni nada de nada. ¿Me podeis explicar cómo se que he flasheado correctamente?emoticon ummmmm
Te debe decir que hay un actualizacion mas reciente, entonces lo vuelves a actualizar y es cuando te debe de salir en aleman y ya debe estar.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #639
Escrito   0  0  
Yo lo he flasheado y no he tenido que cambiar el idioma, me salió automáticamente en castellano, eso sí, tuve que actualizarlo 4 veces.

En cuanto a lo del .bin lo que tiene que hacer es ir a la barra de herramientas de la carpeta, seleccionar herramientas, después "opciones de carpeta", en la pestaña "ver" ir a "configuración avanzada" y desmarcar la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", le das a aceptar y después cambiar el nombre del archivo, lo sobreescribes en la carpeta correspondiente y listo. Al menos así es como viene explicado en el foro y como yo lo he hecho.

Saludos!!
 #640
Escrito   0  0  
Necesito dar marcha atras pues me suscribi al gps que venia con vodafone y me estan renovando la suscripcion automaticamente y claro al flashearlo desaparecio esa aplicacion y solo puedo dar de baja dicha suscripcion a traves del propio programa. He intentado actualizarme mediante el SEUS sin modificar archivos, pero ya no me carga el "sistema vodafone", quiza el pequeño archivo que se sustituye y por consiguiente se borra seria mejor hacerle una copia para casos como el mio pues creo que este es mi problema.
Volver a SonyEricsson