{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.014.508 1.394
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauntlet
TODO contestado. Usad el buscador, please.

Si lo pregunto es porque evidentemente no lo he encontrado buscando. Buscando Yoigo solo encuentro dudas de gente que no consigue localizar el archivo FILE de Yoigo, no como cambiar lo del UMTS.

Mas SPAM es tu respuesta que mi pregunta. Con haber respondido a las dudas normalmente nos hubiesemos ahorrado tonterias.
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puppeteer
Hola. Soy nuevo en esto de Flashear moviles y tengo varias dudas.

Tengo el Vivaz de Yoigo (Azul, precioso, por cierto *_*) y la bateria no me dura ni 20 horas. He leido que cambiando los ajustes del 3g y demas se soluciona, pero el problema es que con Yoigo solo me deja seleccionar o UMTS o Dual, asi que me quedo igual.

Por otro lado, querria saber si flasheandolo se me van a borrar todas las fotos que tengo hechas y los contactos de la agenda y demas datos.

Y hay alguna solucion al bajisimo volumen del tono de llamada? Porque es que no me entero de cuando me llaman la mitad de las veces...

Y algun programa especialmente util?

Gracias *_*

Lo de la abteria con las cargas va mejorando, de todas formas si ves que no mejora reclama y que te la cambien.
Los datos guardados en la tarjeta de memoria no se pierden, ademas para asegurarte puedes quitarla para flashearla. Los contactos puedes hacer una copia de segurida en el ordenador, en la propia tarjeta de seguridad y te vale con solo copiar los contactos a la sim.
Lo del tono de llamada ahi tienes que darle al maximo y buscar un mp3 que suene fuerte.
Programas te pasa por subforo symbian.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #603
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, voya flashear ahora mismo entonces!
 #604
Escrito   0  0  
ok, ya he flasheado y sin problemas. lo unico que he tenido que arrastrar el archivo FILE durante la actualizacion, y no antes porque sino no me dejaba.

Ahora la duda es: Hice un backup de la memoria del movil a la tarjeta de memoria. Ahora como puedo restaurarla? Porque con el PCSuite solo me deja abrir archivos .bck y lo que tengo es una carpeta llamada backup con muchos archivos .arc dentro.

Grcias de antemano!
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puppeteer
ok, ya he flasheado y sin problemas. lo unico que he tenido que arrastrar el archivo FILE durante la actualizacion, y no antes porque sino no me dejaba.

Ahora la duda es: Hice un backup de la memoria del movil a la tarjeta de memoria. Ahora como puedo restaurarla? Porque con el PCSuite solo me deja abrir archivos .bck y lo que tengo es una carpeta llamada backup con muchos archivos .arc dentro.

Grcias de antemano!


Vale, ya esta solucionado. Desde el Gestor de archivos le he dado a copia de seguridad > opciones > Restaurar y solucionado!

Thanks!!
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puppeteer
Vale, ya esta solucionado. Desde el Gestor de archivos le he dado a copia de seguridad > opciones > Restaurar y solucionado!

Thanks!!

Me alegro. emoticon guiño

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #607
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He seguido todos los pasos y el telefono esta como al principio.
He probado a cambiar 3 archivos que rondan o superan los 300k, pero cuando lo actualizo, siempre se baja una actualización de 125 o 150 mb y se que da como está.

Por otro lado, he visto que el nombre del fichero que cambia es largo, con varios grupos de numeros despues del file, y mi archivo solo pone FILE_XXXXXXXXXX (las X son numeros), pero nada mas, puede ser ese el problema????.

Ayuda!!!!!.
 #608
Escrito   0  0  
Tengo el Vivaz Pro, he hecho todo el proceso pero el archivo file de 351 kb no existe, será porque esto es sólo válido para el vivaz y no para el pro?

Gracias
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefever
Tengo el Vivaz Pro, he hecho todo el proceso pero el archivo file de 351 kb no existe, será porque esto es sólo válido para el vivaz y no para el pro?

Gracias


Seguramente aunque el proceso sea parecido no debe ser igual, busca en algun otro sitio mas info sobre el pro.
suerte

quote:
Originalmente escrito por zharot
Hola a todos,

He seguido todos los pasos y el telefono esta como al principio.
He probado a cambiar 3 archivos que rondan o superan los 300k, pero cuando lo actualizo, siempre se baja una actualización de 125 o 150 mb y se que da como está.

Por otro lado, he visto que el nombre del fichero que cambia es largo, con varios grupos de numeros despues del file, y mi archivo solo pone FILE_XXXXXXXXXX (las X son numeros), pero nada mas, puede ser ese el problema????.

Ayuda!!!!!.


El archivo es de 370-380 mas o menos, si buscas en este post encontraras el tuyo seguro, y sino ve dandole a propiedades de los que te salen hasta que des con e´l.
Lo del nombre nbo te acabo de entender, ese es el que debes de sustituir el file_XXXXXXXX, cambiarle el nombre y sustituirlo justo en el momento que se empieza a cargar el firm en el telefono, no antes.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #610
Escrito   0  0  
bueans chicos,hoy e recibido mi vivaz, y despues de muchos intentos,no consigo flashearlo,no me descarga ninguna actualizacion,solo la primera,despues de esto,solo me dice que no necesita ninguna actualizacion,que si me va mal el movil que actualice,pero no consigo nada,alguien sabe donde puede estar el fallo?saludos!
Volver a SonyEricsson