{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.014.508 1.394
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauntlet
TODO contestado. Usad el buscador, please.

Si lo pregunto es porque evidentemente no lo he encontrado buscando. Buscando Yoigo solo encuentro dudas de gente que no consigue localizar el archivo FILE de Yoigo, no como cambiar lo del UMTS.

Mas SPAM es tu respuesta que mi pregunta. Con haber respondido a las dudas normalmente nos hubiesemos ahorrado tonterias.
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puppeteer
Hola. Soy nuevo en esto de Flashear moviles y tengo varias dudas.

Tengo el Vivaz de Yoigo (Azul, precioso, por cierto *_*) y la bateria no me dura ni 20 horas. He leido que cambiando los ajustes del 3g y demas se soluciona, pero el problema es que con Yoigo solo me deja seleccionar o UMTS o Dual, asi que me quedo igual.

Por otro lado, querria saber si flasheandolo se me van a borrar todas las fotos que tengo hechas y los contactos de la agenda y demas datos.

Y hay alguna solucion al bajisimo volumen del tono de llamada? Porque es que no me entero de cuando me llaman la mitad de las veces...

Y algun programa especialmente util?

Gracias *_*

Lo de la abteria con las cargas va mejorando, de todas formas si ves que no mejora reclama y que te la cambien.
Los datos guardados en la tarjeta de memoria no se pierden, ademas para asegurarte puedes quitarla para flashearla. Los contactos puedes hacer una copia de segurida en el ordenador, en la propia tarjeta de seguridad y te vale con solo copiar los contactos a la sim.
Lo del tono de llamada ahi tienes que darle al maximo y buscar un mp3 que suene fuerte.
Programas te pasa por subforo symbian.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #603
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, voya flashear ahora mismo entonces!
 #604