{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.015.589 1.394
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kualito_X
bueans chicos,hoy e recibido mi vivaz, y despues de muchos intentos,no consigo flashearlo,no me descarga ninguna actualizacion,solo la primera,despues de esto,solo me dice que no necesita ninguna actualizacion,que si me va mal el movil que actualice,pero no consigo nada,alguien sabe donde puede estar el fallo?saludos!
Lee bien el tutorial, cercionate de que el archivo que estas sustiyendo es el correcto y sobretodo lee la parte que ha cambiado sobre el tutorial, la cual dice en que momento hay que sustituir el archivo, que es cuando empieza a cargar el firm en el telefono y no antes.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Lee bien el tutorial, cercionate de que el archivo que estas sustiyendo es el correcto y sobretodo lee la parte que ha cambiado sobre el tutorial, la cual dice en que momento hay que sustituir el archivo, que es cuando empieza a cargar el firm en el telefono y no antes.
suerte


ahora ya lo he conseguido hacer,pero un problemon bastante gordo,me ha salido en ingles,y no me aparece el idioma español por ningun lado,ahora creo que si que la he liao parda.saludos!
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zharot
Hola a todos,

He seguido todos los pasos y el telefono esta como al principio.
He probado a cambiar 3 archivos que rondan o superan los 300k, pero cuando lo actualizo, siempre se baja una actualización de 125 o 150 mb y se que da como está.

Por otro lado, he visto que el nombre del fichero que cambia es largo, con varios grupos de numeros despues del file, y mi archivo solo pone FILE_XXXXXXXXXX (las X son numeros), pero nada mas, puede ser ese el problema????.

Ayuda!!!!!.




El archivo no tiene 300 Kb sino 370 (+ - 30) Bytes, que no es lo mismo.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kualito_X
ahora ya lo he conseguido hacer,pero un problemon bastante gordo,me ha salido en ingles,y no me aparece el idioma español por ningun lado,ahora creo que si que la he liao parda.saludos!
Repite el proceso y recuerda que el archivo que debes usar para sustituir es el de western union.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #615
Escrito   0  0  
Por fin he podido desvodafonizar el telefono.

Yo tengo un telefono de vodafone, pero está liberado y desvonafonizado, pero si tengo una sim de movistar, como puedo configurar los mms, si solo me da la opcion de mms vodafone, internet y internet mobil.

Si escojo mms vodafone, con la sim de movistar, funcionaria???
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zharot
Por fin he podido desvodafonizar el telefono.

Yo tengo un telefono de vodafone, pero está liberado y desvonafonizado, pero si tengo una sim de movistar, como puedo configurar los mms, si solo me da la opcion de mms vodafone, internet y internet mobil.

Si escojo mms vodafone, con la sim de movistar, funcionaria???

Ahi ya no te puedo ayudar, pero creo que deberias crear un perfil nuevo con los nuevos aprametros, hay una web movistar donde te dice paso a paso como instalar los parametros, movistar tiene el vivaz tambien luego debe estar explicado para ese modelo, pero no recuerdo que pagina es, buscala en movistar.es o en el google.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Repite el proceso y recuerda que el archivo que debes usar para sustituir es el de western union.
suerte!


es lo que habia pensado,lo he dejado esta mañana haciendose solo,y ya esta arreglado el tema,ahora se supone que ya puedo instalar aplicaciones sin tener que frimarlas,no?saludos!
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kualito_X
es lo que habia pensado,lo he dejado esta mañana haciendose solo,y ya esta arreglado el tema,ahora se supone que ya puedo instalar aplicaciones sin tener que frimarlas,no?saludos!
NO, esto solo es para quitarle la basura de la compañia y meterle el firm libre de sony, mejora el rendimiento general de todo el telefono (y ya no habra conexiones sorpresa a internet).
Para meterle cosas sin firmarla tienes que hackearlo, que es otra cosa. Puedes utilizar el singsys (creo que se llama) para firmar aplicaciones.
Para eso deberias buscar, bien en el post oficial del vivaz o bien en el subforo symbian.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
NO, esto solo es para quitarle la basura de la compañia y meterle el firm libre de sony, mejora el rendimiento general de todo el telefono (y ya no habra conexiones sorpresa a internet).
Para meterle cosas sin firmarla tienes que hackearlo, que es otra cosa. Puedes utilizar el singsys (creo que se llama) para firmar aplicaciones.
Para eso deberias buscar, bien en el post oficial del vivaz o bien en el subforo symbian.
un saludo


ok,muchisimas gracias.saludos!
 #620
Escrito   0  0  
holas! tengo una preguntita... el fichero "debranding" con el western.bin ese, sigue siendo el mismo? es decir el que hay en la primera pagina es el válido? xq mi sentido comun dice que ese fichero deberia ir a la par con las actualizaciones no? si vas a meter una version moderna y estas usando un fichero de una actualizacion de mayo...

luego, aparte de las instrucciones de la primera pagina hay ke hacer algo mas? he estado leyendo que sustituir el fichero nada mas empieza a actualizar y todo eso, pero no me a kedao claro tras 31 paginas...

y por ultimo, los de yoigo, que cambios notais? porque salvo que sale el logo cuando se enciende el telefono, yo no veo nada extra de yoigo, ni menús ni nada :s

saludos!
Volver a SonyEricsson