a los user que tenemos el iphone4G pasos para pedir la bumper gratis

6.916 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
yo no encuentro esta aplicacion?? soy el unico??? se puede pedir en la web de apple???

EDITADO, FINALMENTE AÑADI LA APLICACION DESDE LA WEB.

ok.esperaremos haber cuanto tardan en enviarla.segun otros user de otros foros en 10-15 dias ya la recibieron..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un iphone adquirido de este martes pasado dia 24, es de la semana 30, y no veo que me de muchos problemas.
De todas maneras, quiero conseguir el bummper para el telefono, y yo me di de alta en itunes, i en app store, pero ni en busqueda ni nada, me sale esta aplicación.

No se porque motivo, no me sale.

Alquien puede ayudarme? Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Que pesaos con el 4g
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrespi
Hola compañeros, tengo un iphone adquirido de este martes pasado dia 24, es de la semana 30, y no veo que me de muchos problemas.
De todas maneras, quiero conseguir el bummper para el telefono, y yo me di de alta en itunes, i en app store, pero ni en busqueda ni nada, me sale esta aplicación.

No se porque motivo, no me sale.

Alquien puede ayudarme? Gracias!


ves a la web de apple, seccion iPhone, y abajo a la derecha viene el link para descargarte la app emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
ves a la web de apple, seccion iPhone, y abajo a la derecha viene el link para descargarte la app emoticon guiño

Muchas gracias compañero!!
Saludos
Volver a Apple