Tengo mi iPhone 3Gs 32Gb en modo restauracion en la version 3.1.3

5.193 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buchu85
Hola! estoy en la misma situasion que tu, he probado todo!! pero todo!! y me es imposible instalar la version que me baje de aqui la 4.0.1
Yo ahora estoy en la 4.0.2 y he probado creo yo que absolutamente todo.

Te pediria por favor que me dijeses como has hecho para que te funcione, yo tengo el mismo modelo que tu, es el 3gs 32bg.

Si quieres me puedes escribir a mi mail buchu_85@hotmail.com

ya estoy un poco desesperado con este tema porque ya me estoy dando por vencido y no quiero.

Asi que si me podeis ayudar os agradecere mucho.


Tienes el ecid guardado? De que version? Si es del a 4.0.1 o inferior le puedes hacer el down, si no es asi te quedaras en la 4.0.2 hasta que salga un nuevo jail.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Tienes el ecid guardado? De que version? Si es del a 4.0.1 o inferior le puedes hacer el down, si no es asi te quedaras en la 4.0.2 hasta que salga un nuevo jail.


pues el problema fue que instale mal el installous... de 2 repos diferentes y se blokeo, y para mi sorpresa no grata, cuando lo reinicie no habia manera de hacerlo arrancar, asi que no me quedo otra que restaurarlo desde el iTunes...y perdi todo.

se me paso por completo guardar el shshs.. lo unico que tengo es una version 4.0.1 que me descargue, con eso solo no hago nada no?

Igualmente gracias
Volver a iOS