SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.826 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerman
Se que se sale un poco el tema pero es importante que lo sepais.

En Febrero de 2010 realizo un amago a Movistar de tres lineas y me saque lo clasico, 3 Nokia N97 mini con 12 meses de TP internet y 12 de 50% descuento en llamadas.
Desde esa fecha Vodafone me ha estado cobrando aleatoriamente la TP de internet en mis 3 lineas, unas veces me lo cobraba en una linea, otras veces en dos, .... de distintas formas.
Desde entonces he realizado cerca de 40 llamadas a los distintos telefonos de Vodafone (123, 607100199, 1444, ... ) todos los que me iban dando desde el 123, de hecho cuando llamo al 123 y me identifico, directamente me cuelgan.
El caso es que no he solucionado nada y en las proximas facturas me seguira pasando lo mismo y me cobraran aleatoriamente 15€ al mes por la TP.

Perdon por el OFF-TOPIC pero crei que deberiais saberlo.
Nada mas os aviso de que es lo que ocurre y os animo a que le saqueis todo lo que podais a Vodafone porque en algun momento es os lo intentara quitar.

Salu2.


Pues si sabes que se sale, pa que co*o lo pones aqui??
Abre un hilo y listo!!!!

SOLO resumenes
 #3612
Escrito   0  0  
fecha de amago:25-08-2010 15:00
tipo de cliente: Normal, consumo medio de 30€ con permanencia acabada
operador al que se amago: Yoigo tarjeta contrato (web)
fecha y hora de la oferta:
sms de Yoigo, 25 min después. 50 min despues el de Vodafone.
Motivo: Necesito un movil nuevo porque el mio a muerto, además si puedo sacarles algo....
Oferta inicial
50 % dto factura. Como tengo tarifa plana solo me dan a elegir sobre el plan o sobre el consumo. Elijo el plan porque no llego a gastar 10 € en soncumo actualmente.
telefonos ofertados (solo le pedi a 0 €)
Vivaz, Anio, X6, 5800, Omnia 2 y wave.
2 meses de TD gratis.

Quedo en llamarles para confirmar. en la segunda llamada comento que me quedo con el wave (al principio me dice que tiene coste pero cuando le digo que su compañera me lo ofrecio a 0 € me dice que OK) y pregunto por el dto que si era sobre la factura o sobre el plan, me vuelve a ofrecer las 2 opciones y además la posibilidad de la diminuto.
Me hago el tonto con la TD y me oferta 12 meses gratis.

Al final me he quedado con el 50 % sobre el plan del tarifa (no me interesa la diminuto porque llamo más por las tardes y tengo los VIPs que no son compatibles con la diminuto), los 12 meses de TD y el Wave a 0 €


No me he molestaDia 25 cancelo amago por Vodafone (grabación de voz), en menos de dos horas me llega el mensaje de Yoigo de que ya esta cancelado y el de firma de permanencia.
descuento: 50% durante un año. Diminuto 8. TD gratis 12 meses.
nºs vips (si/no) NO, no lo he pedido.
moviles ofertados: Nokia N97 mini, 69€.

He cancelado a traves de grabación pero supongo que como era tarde (alrededor de las 21:00 horas) no se lo habran pasado a Yoigo.

Estoy a la espera del SMS de cancelacion de Yoigo y la permanencia de Vodafone. (Ya os avisare)

lo que si me ha llegado son varios SMS de "Se ha realizado con exito su operación de desactivación de MMS" alguien sabe por que?

Un saludo
 #3613
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20-08-2010 2 lineas
Tipo de cliente: Normal, consumo medio de 30€ entre las 2 lineas y sin permanencia en ninguna
Operador al que se amago: Yoigo contrato (web)
1ºLlamada
Llamo el dia 23 a pesar de que me llegaron los mensajes el mismo dia 20 pero para no mostrar mucho interes llamo mas tarde. De la 1º llamada saco:
Descuento: 50% durante un año en las 2 lineas. Diminuto 8.
nºs vips (si/no) NO, no lo he pedido.
Moviles ofertados: X6, Vivaz, Aino, Omnia II a elegir 2 y a 0 euros
Les digo que me lo pienso y que ya llamare
Recibo 2 llamadas el dia 24
Me ofrecen ademas de lo anterior la tarifa internet gratis durante 1 año en las 2 lineas. Pregunto por el Wave y me dicen que sale a 19 euros. Les digo que me lo pienso y ya les llamare
2º llamada
Les pregunto si tiene el X10mini pro a 0 euros y me dicen que si y acepto.
Finalmente
La oferta aceptada a sido:
Moviles: X10 mini pro y Vivaz a 0 euros
50% dscnt en la factura durante 12 meses
Tarifa Internet gratis durante 12 meses
 #3614
Escrito   0  0  
fecha de amago:23-8-2010
tipo de cliente:normal (sin permanencia)
consumo medio: 20 euros
Puntos vodafone: 587
operador al que se amago:yoigo(contrato sin terminal via web)
hora:23-8-2010 a las 19:18
sms yoigo:23-8-2010 a las 19:20
sms vodafone:nunca llegó, llamé yo al dia siguiente a las 11:45 (en cmt ya me aparecía en proceso).

descuentos:1º llamada tarifa del 80 al 50% durante 1 año,en la siguiente también la tarifa de 11 centimos más los números vip. La tarifa plana de 29 me dicen que no me la pueden aplicar (lo mismo en 4 llamadas más).

moviles ofertados:
iphone 4 375 euros
iphone 3gs 275 euros
n97 mini 69 euros
Vivaz 0 euros
X6 0 euros
Aino 0 euros
Omnia II 0 euros
5800 0 euros
6700 0 euros
7230 0 euros
Blackberry curve o euros
wave 19euros
x10 mini 0euros


Al final acepto la tarifa 8 con 50% durante 12 meses. Y canjeo por puntos iphone 4 por 219 euros.

Hoy dia 26, cancelo via web (el chico no me dijo nada de cancelar por grabación) y mando fax a yoigo, en menos de dos horas, tengo todo finiquitado.

Buenas sensaciones del amago aunque me quedo con ganas de la tarifa plana 29. Quizás fue al amagar a yoigo tendría que haberlo hecho a orange.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #3615
Escrito   0  0  
fecha de amago:23-8-2010
tipo de cliente:normal (me quedaban 5 meses de permanencia)
consumo medio: 30 euros
Puntos vodafone: 465
Operador al que se amago:Orange (Contrato con HTC Desire via Web)
hora:23-8-2010 a las 18:30
sms Orange:23-8-2010 a las 19:00
sms vodafone:nunca llegó, llamo hoy día 26 a las 11:30 (en cmt ya en proceso).
Motivo portabilidad: Cambio a Orange por el terminal HTC Desire por 89€

descuentos:1º Conservo mi tarifa de voz 90x1 a todos. 50% descuento durante un año y 6 meses gratis TD

moviles ofertados:
X10 mini 0€
x10 mini pro 0€
Nexus One 145€
HTC Desire 145€

Finalmente escojo HTC Desire que era el que quería. Los moviles ofertados son los que me ofrecía con sistema Android. No me ha comentado ningún problema de stock con el HTC, así que directamente me lo he pillado y me ha comentado que en una semana o dos lo tendré en casa.

Cancelo vía grabación de voz. Se supone que en 24h llegará el mensaje de firma de permanencia.

Todo a la primera y gracias a vosotros!!

Un saludo
 #3616
Escrito   0  0  
fecha de amago:24-8-2010
tipo de cliente:normal (14 meses cumplidos)
consumo medio: 20 euros
Puntos vodafone: 257
operador al que se amagoemoticon desconcertadorange(contrato via web)
hora:24-8-2010 a las 13:32
sms orange:23-8-2010 a las 16:00 horas
sms vodafone a las 16:49 del mismo dia
Llamada a Vodafone 607 a las 17:00 horas

descuentos:50% en voz durante un año y 6 meses de TD
moviles ofertados:
Directamente pedi la desire o alguno con adroid, ya que el amago era para conseguir o la desire o el nexus one.

Me dicen que la desire ya no la tienen. El nexus dice que no lo tiene.
Me ofrece la legend...le digo que no.

Ofrece otros pero no me interesan. Cuelgo.

2ª llamada al dia siguiente:

Directamente pregunto por el nexus y me dice que le quedan pocas unidades y que seria con los mismos descuentos...le digo que no me interesa a 145 euros y cuelgo.

3ª llamada a los 10 minutos.

Me lo pienso mejor y acepto la oferta, no sea que me quede sin nexus.

Nexus one por 145 eur que viene de camino.

Cancelo via grabacion de voz y via fax.

Por la tarde me mandan confirmacion de la cancelacion, sms de firma de permanencia.. y todo correcto

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3617
Escrito   0  0  
fecha de amago:25-8-2010
tipo de cliente:normal, 20 dás con vodafone (tarifa diminuto contratada por inet)
consumo medio: el mínimo,6 euros
Puntos vodafone: 0
operador al que se amaga: orange(contrato via web)
hora:25-8-2010 a las 14:32
sms orange:una hora mas tarde
sms vodafone una hora más tarde que el de orange
Llamada a Vodafone: el 26 a la mañana

descuentos:50% en voz durante un año y 6 meses de TD
moviles ofertados:
Pedí el wave directamente por 19 €, como no quiero la tarifa de datos que es para mi padre, le digo a ver si me lo puede dejar a 0 euros, pero no cuela. Mantengo la tarifa Diminuto y me confirma que no conlleva permanencia en la tarifa de datos.

Cancelo la portabilidad por la grabación y a la espera del sms de permanencia.
 #3618
Escrito   0  0  
Fecha de amago:26-8-2010

Tipo de cliente:normal (13 meses cumplidos)

Consumo medio: 13 euros

Puntos vodafone: 353

Operador al que se amagó: Yoigo Sólo SIM Contrato.

Hora: 12.00

Sms Yoigo: 12:10.

Sms vodafone: 13:09 del mismo día.

Llamada a Vodafone: 13.10 (llamada inmediata).

Requisitos que buscaba en el móvil: algo diferente a Nokia (llevo ya muchos años con ellos), pantalla generosa para ver vídeos (de lo más importante, ya que le doy mucho uso), táctil y con una buena capacidad de memoria y coste 0€.

Venía de un Nokia 5800 de un amago de Junio '09.

El operador pregunta razones de la portabilidad. Menciono las tarifas ofrecidas por Yoigo y el terminal. A la pimera me comenta la tarifa Diminuto 8 (yo tenía la Diminuto 9), el 50% de descuento y me pregunta que terminal me han ofrecido. Le digo 4 ó 5 terminales para terminar diciéndole que el que más me ha gustado es el Omnia II.

El chico ni se lo ha pensado, me ha dicho que me lo ofrece por 0€, ni tan siquiera le he pedido que me dijera más terminales porque era el que buscaba.

No he preguntado por TD porque no me interesa, y en hora y media todo solucionado.

Rápido y sencillo. La mejor combinación.

Esperando SMS de permanencia, y que no pase nada raro en el envío del terminal.
 #3619
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 24-8-2010
Tipo de cliente: normal (falta 1 mes para cumplir los 18 meses de permanencia)
Consumo medio: 40 euros
Puntos vodafone: 465
Operador al que amago: Orange via web
Hora: 24-8-2010 a las 16:00
Sms Orange: 23-8-2010 a las 18:30
Sms vodafone: 23-8-2010 a las 19:00

1º llamada: Me atiende una chica muy seca que solo me ofrece Nexus one por 145€ o HTC Legend por 126€, dice que no me puede hacer ningun descuento en la tarifa ni ofrecerme TD gratis que los moviles tienen ligado una tarifa de datos de 15€ obligatoria con permanencia. Evidentemente le digo que me lo pienso.

2º llamada: Directamente me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses y la tarifa diminuto 8, le pregunto si también me ofrece algun movil y me ofrece lo siguiente:
Nexus one 145€
HTC Legend 126€
X10 135€
Y los típicos a 0€, x10 mini, x10 mini pro, vivaz, omnia 2, wave, touch 2 y alguno mas que no recuerdo.

Acepto el x10 mini pro porque lo quería gratis y con android, y le pido tarifa de datos gratis, solo me ofrece 2 meses gratis ya que no tiene permanencia. acepto

Resumen: x10 mini pro, 2 meses de TD gratis, 50% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa diminuto 8.

Cancelo potabilidad desde la web, y al día siguiente recibí el mensaje para firmar la permanencia, al instante me llego el mensaje diciendo que el pedido lo recibiría en 4-5 días.
 #3620
Escrito   0  0  
Ahora la línea de mi padre

Fecha de amago: 25-8-2010
Tipo de cliente: normal (falta 1 mes para cumplir los 18 meses de permanencia)
Consumo medio: 40 euros
Puntos vodafone: 465
Operador al que amago: Orange via web
Hora: 25-8-2010 a las 16:00
Sms Orange: 25-8-2010 a las 18:30
Sms vodafone: 25-8-2010 a las 19:00


1º llamada: Directamente me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses y la tarifa diminuto 8, le pregunto si también me ofrece algun movil y me ofrece lo siguiente:
Nexus one 145€
HTC Legend 126€
X10 135€
Y los típicos a 0€, x10 mini, x10 mini pro, vivaz, omnia 2, wave, touch 2 y alguno mas que no recuerdo.

Acepto el x10 mini pro, y me dice que me da 2 meses de TD gratis, le digo que básicamente solo hablo con 3 o 4 personas si no hay nada para que salga mas barato, me pone con aaaaaaaireeee, cuando vuelve me dice que me da los Vips, 3 teléfonos vodafone gratis y 2 de otro operador o fijos a 6 céntimos.

Resumen: x10 mini pro, 2 meses de TD gratis, 50% de descuento en factura durante 12 meses y Vips.

Cancelo potabilidad desde la web, y a esperas del mensaje de firma de permanencia.
Volver a Vodafone